Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Top 3 sectores inversion franquiciaA la hora de decidir nuestra inversión en un modelo de negocio bajo la fórmula de la franquicia debemos valorar multitud de aspectos. Uno de los principales es la definición del sector en que nos vamos a centrar para alcanzar nuestro éxito como franquiciados. Por ello es importante conocer los mejores sectores de actividad para invertir.

La realidad es que no todos los ámbitos de actividad económica están haciendo frente de igual modo a la crisis. En algunos casos han dejado de ser atractivos para el inversor. En cambio, otros proporcionan interesantes modelos de negocio con mucho recorrido y un mercado creciente. Analizamos los 3 sectores con mayor proyección para invertir durante los próximos meses:

Franquicias de Alimentación y Supermercados

El sector de alimentación se ha convertido en el principal ganador de la pandemia que estamos viviendo. Al ser conceptos que cubren necesidades básicas el potencial de crecimiento es muy alto. Las facturaciones están alcanzando cotas nunca vistas y parece que será algo que se mantendrá en el tiempo.

En este sector se mueven opciones de negocio de todo rango de inversión. Van desde los 300.000 euros hasta los 25.000. Siempre en función de la marca, los metros cuadrados o el concepto que queramos gestionar. En definitiva, ya sean supermercados, panaderías o minimarkets la alimentación es siempre una opción segura.

franquicia alcampoAlcampo

La franquicia ofrece la posibilidad de hacerte franquiciado de una de las marcas de alimentación más reconocidas a nivel nacional. Toda una garantía a nivel internacional. Los locales están planteados paraser montados en establecimientos de 200m2 en adelante. Todo desde 800 Euros por m2.

Franquicia BM ShopBM Shop

Centra su crecimiento especialmente en las regiones de País Vasco, Cantabria y Rioja. Este modelo de supermercado de barrio busca franquiciados que potencien la compra de proximidad en su zona. En España es una de las cadenas nacionales con mayor presencia en la actualidad.

Franquicia Dulce PanDulce y Pan

Un modelo de negocio basado en el concepto minimarket con panadería. Permite incuso la opción de incorporar una pequeña cafetería. Se posiciona totalmente en el marco de las clásicas tiendas de conveniencia con gran amplitud horario y buenos precios. Desde 20.000 Euros.

franquicia detemporadaDeTemporada

Un nuevo concepto de tienda de alimentación centrado en la calidad y en la canalización del producto que llega directamente desde su origen. Trabajan tanto la alimentación fresca como la seca. Tienen las vistas puestas en crecer en la zona centro del país, principalmente en Madrid y provincias limítrofes. Inversión desde 60.000 Euros en locales de 100m2.

Franquicia La Ventana NaturalLa Ventana Natural

Este supermercado de productos naturales aporta una diferenciación total al franquiciado. A su vez, proporciona una alta rentabilidad. Todo gracias a la garantía que ofrece el ser fabricantes y distribuidores a través de los Laboratorios Ynsadiet, lider del sector de la herboditética desde hace más de 25 años.

Franquicias Inmobiliarias

Las franquicias inmobiliarias están de enhorabuena. En la actualidad el mercado se está moviendo de forma incesante lo que implica la necesidad de intermediarios que gestionen y negocien las compras y las ventas de inmuebles.

En nuestro mercado nacional coexisten grandes marcas de franquicia internacionales con potentes conceptos nacionales. También modelos de negocio enfocados a locales con atractivos escaparates y oficinas con modelos de negocio exclusivamente online. Sin duda, muchas opciones para elegir.

Franquicia Vendo tu casaVendotucasa.es

El concepto de inmobiliaria online único que ha venido para revolucionar el mercado de la compra-venta. Ofrecen teleformación semanal en directo, unos procesos muy detallados y trabajados y uno de los mejores CRM de gestión. Puedes ser franquiciado desde solo 2.500 Euros.

Franquicia ZomeZome Real State

Esta innovadora marca portuguesa llega a España tras un exitoso desarrollo en el país vecino. En la actualidad, busca consolidarse en nuestro país y ofrece un potente concepto basado en herramientas tecnológicas de alto alcance combinado con un acompañamiento cercano al franquiciado. Desde 55.000 euros.

Franquicia donpisoDon Piso

La marca inmobiliaria nacional por excelencia. Lleva desde 1986 ofreciendo sus servicios a compradores y vendedores y tiene una de las redes más potentes de franquiciados en la actualidad. Puedes sumarte a esta exitosa cadena desde solo 30.000 euros y gozar de una inmobiliaria de éxito y garantía en tu zona.

Franquicia Alfa InmobiliariaAlfa Inmobiliaria

Otra de las cadenas decanas del sistema de agencias inmobiliarias nacional. Se caracteriza por su profesionalidad, transparencia y confianza. La franquicia “no franquicia” puedes abrirla desde 7.000 Euros. En la actualidad han dado el salto internacional y están presentes en otros países como México, Francia, República Dominicana y Bolivia.

Servicios

El sector servicios es el que más ha crecido en lo que a demanda se refiere. Se debe, sin duda, a que es un sector muy heterogéneo que podemos encontrar todo tipo de propuesta de negocio. Muchas de ellas que funcionan muy bien en tiempos del COVID. Pero también a que ofrece muchos conceptos en formato de autoempleo. Así, franquicias enfocadas al cuidado de mayores, a la limpieza, a la alimentación de mascotas, a la estética o a dar servicios a otras empresas son los que más están destacando entre los inversores y emprendedores.

Franquicia Tu BienestarTu Bienestar

La principal franquicia que trabaja exclusivamente el servicio de cuidado de personas mayores a domicilio. Este sector es uno de los que más ha crecido debido a la desconfianza en las residencias de mayores provocada por la pandemia. Y esta marca posee una importante proyección, ya que en poco tiempo ha abierto 6 franquicias. Desde 12.000 Euros.

franquicia 5asec5asec

La franquicia de limpieza y tintorerías 5asec ha evolucionado mucho en los últimos años. Si bien es una de las franquicias con mayor recorrido histórico del mundo con más de medio siglo, también es un concepto moderno en cuanto a su maquinaria y a su metodología. Prueba de sus éxitos es el gran volumen de tiendas abiertas a nivel mundial, donde es uno de los líderes indiscutibles. Solo en España, superan los 100 centros. Además, en la actualidad, el sector de la limpieza destaca por cubrir una necesidad tan imperiosa en tiempos de COVID. Para los que quieran un concepto seguro y con garantías como este, la inversión ronda los 100.000 Euros.

Franquicia CFICFI

Si hay un sector que destaca por su exponencial crecimiento es el de la seguridad informática. Esta enseña te permite comercializar servicios de ciberseguridad y protección de datos con una inversión mínima. Un mercado con la mayor proyección que puedas imaginar. 

Franquicia La Compañia RotuleraLa Compañía Rotulera

Una franquicia formada por profesionales con más de dos décadas de experiencia en tiendas de comunicación visual. Te aporta todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio en el sector de las artes gráficas, la rotulación, el marketing y las nuevas tecnologías. Desde 20.000 euros.

Franquicia IriparoIriparo

Una de las principales multinacionales del sector de la reparación de móviles.  Posee 200 tiendas operativas en 45 países europeos y sigue en permanente crecimiento. Su formación y soporte es uno de sus más potentes argumentos de venta. Abre la tuya desde 30.000 Euros.

Franquicia Cheap CutCheap Cut

La franquicia Cheapcut propone un modelo de negocio dentro del ámbito de las peluquerías de bajo coste, pero también de calidad. Ofrecen financiación a través de sus acuerdos con entidades bancarias y trabajan con productos de primeras marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Además, te asesoran en la búsuqeda del local, en la selección de los trabajadores y te apoyan con campañas de micromarketing. Por solo 25.000 euros se ha posicionado como una de las opciones más atractivas de peluquerías.

Conclusión

Aunque cada concepto de negocio en franquicia es un mundo con sus características propias, esta selección de sectores pretenden ayudar a tomar mejores decisiones. Esto no significa que otros sectores sean también buenas opciones, pero en la situación actual estas actividades se están mostrando como realmente sólidas a través de sus modelos de negocio.