Buscar Franquicias Rentables y de Exito

dia de los enamoradosArranca el mes de febrero y de pronto todo a nuestro alrededor se vuelve romántico. Corazones decorando escaparates, rosas por doquier, el color rojo muy presente, sonrisas brillantes y miradas dulces; el Día de los Enamorados se acerca. Las franquicias ofrecen a los enamorados opciones para encontrar el detalle perfecto.

El día de San Valentín, 14 de febrero, es una fecha muy esperada, en la que las parejas y el amor celebran su condición. Por ello a medida que el día se acerca, los enamorados y pretendientes se embarcan en la búsqueda del regalo ideal.

La predisposición por encontrar el regalo perfecto está presente, a medida que la fecha se aproxima hay un aumento del consumo, es uno de los momentos más óptimos en la venta debido a la alta demanda de todo tipo de productos y servicios. En la búsqueda de la novedad y la originalidad, de lo íntimo y especial, de lo magnífico y espectacular, se encuentra la posibilidad de encontrar aquel regalo ideal, gracias a la presencia de las cadenas de franquicias. Con todos los conocimientos, experiencia, prestigio y seguridad que estas conllevan, es una de las elecciones más atrayentes para el público.

Las franquicias, se involucran tanto para esta fecha, que ofrecen la ayuda necesaria, presentando a sus clientes productos y servicios especiales para que el Día de los Enamorados sea inmejorable. Restaurantes, perfumerías, tiendas de moda, de cigarrillos electrónicos, sector de la informática, cuentan con un número más elevado de clientes que necesitan de sus artículos para tener todo preparado para este único día.

Por San Valentín, en Franquicia.net, seleccionamos algunas de las elecciones más atrayentes de franquicia para potenciales inversores.

Franquicias de restauración y hostelería: Es uno de los sectores más potentes en la economía nacional como lo es dentro de la franquicia. Para celebrar el Día de los Enamorados, los restaurantes son uno de los servicios indispensables para celebrar tal acontecimiento, y por ello son siempre una buena elección para el potencial inversor.

Bodegas Mezquita: Un local emblemático de la gastronomía cordobesa, en donde los manjares del sur están a la orden del día. Ofrecen platos elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen. La franquicia cuenta con más de 15 años de experiencia estableciéndose como un modelo de franquicia muy rentable dentro del sector de la restauración. Inversión Total: 165.000 euros

La Nicoletta: La franquicia de la “bella Italia”. Restaurantes especializados en la gastronomía italiana de alta calidad. Platos cocinados de manera artesanal y casera, elaborados con productos frescos, traídos directamente de Italia y preparados en el momento. Con 20 años de experiencia, es una excelente oportunidad para invertir como franquicia, es una de las cadenas que garantiza a sus clientes la máxima calidad y sabor en cada plato. Una apuesta segura. Inversión Total: 250.000 euros

Sushimore: Primera franquicia enfocada en “smart food oriental” de España. Un modelo de negocio de baja inversión y de gran calidad, en el que se ofrece un producto sano, moderno y de gran demanda actualmente. Sushimore es una oportunidad de poner en marcha un negocio fácil, rentable y eficaz con poca necesidad de personal. Inversión Total: 38.000 euros.

enamorados

Franquicias de Perfumería y Cosmética: Para un día tan romántico y especial, las tiendas de perfumería y cosmética es uno de los sectores que más demanda genera, las ventas ascienden en la compra de regalos refinados y exquisitos. Love is in the air, y los seductores y sugerentes aromas son una gran tendencia en la búsqueda de una franquicia rentable.

The Body Shop: Desde 1976 la franquicia especializada en perfumería y cosmética, cuenta con más de 2.500 tiendas, en 65 países. The Body Shop se ha convertido en líder en la venta de productos de belleza natural, aumentando su presencia en el mundo gracias a la fuerza del sistema de franquicias. Inversión Total: 50.000 euros.

MaxDream: Si buscas una franquicia de perfumería de marca blanca y cosmética internacional a precios low cost, esta puede ser una buena opción. Recientemente llegado al mercado, se posiciona como un modelo de negocio de baja inversión y de fácil de gestión. Esta cadena de franquicias se basa en una venta de productos naturales diversificados según su localidad geográfica. Inversión Total: 23.900 euros.

Perfumhada: Franquicia de perfumería y cosmética ofrece a sus clientes más de 200 equivalencias de perfumes de fabricación exclusiva. Estos productos se caracterizan por su gran variedad, originalidad, y por la extraordinaria similitud de sus perfumes con las marcas originales, manteniendo el aroma más de 8 horas. Es un modelo de negocio atractivo, con una inversión baja y una alta rentabilidad. Inversión Total: 18.000 euros

Franquicias de Moda y Complementos: El sector de la moda y de los complementos es un gran clásico para los inversores en franquicia, y en estas fechas hacen su agosto. Este es uno de los sectores más sobresalientes, cuenta con un gran número de franquicias con marcas tanto nacionales como internacionales. Son negocios con modelos altamente rentables que cuentan con productos novedosos y una alta rotación de los mismo, siendo una tendencia de regalos con éxito.

Aïta: Es una franquicia dedicada a la moda y a los accesorios para la mujer moderna, elegante y atrevida. Se caracteriza por la variedad y novedad que ofrecen sus productos y a su relación calidad-precio. Con más de 30 años de experiencia en diseño, producción y venta de accesorios femeninos, cuenta con 68 puntos de venta, tanto en España, como en países de Latino América y Oriente Medio. Inversión Total: 75.000 euros

Dandara: Franquicia con reconocido prestigio en el sector de la moda femenina, con casi treinta años de experiencia como fabricante y comercializador de moda femenina y complementos. La verdadera clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. En la actualidad cuenta con 67 locales franquiciados ubicados en distintas ciudades españolas y en países de Europa, con proyectos de expansión a en Oriente Medio y América. Inversión Total: 18.000 euros

CayVille: Cadena de franquicias especializada en productos de moda, complementos y decoración. Los accesorios y complementos son dedicados a una mujer femenina y sofisticada, con un estilo propio, basado en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada. Inversión Total: 16.900 euros

Franquicias de productos especializados: Porque un día es un día y todos aquellos regalos que engloben las nuevas tendencias, son una apuesta segura para el potencial inversor. El triunfo está garantizado ofreciendo diferentes productos ideales para regalar como cigarrillos electrónicos, smartphones, artículos de ferretería etc.

Bacco Italian Smoke: Franquicia especializada en cigarrillos electrónicos son un producto estrella de gran demanda en la actualidad. El proyecto Bacco Italia Smoke ofrece una fórmula de franquicia basada en una composición de productos de alto rendimiento. Los cigarrillos electrónicos y los accesorios de los que dispone, cuentan con el mayor impacto en “Sell Out” del sector. Inversión Total: Desde 1.000 euros

Ferreproxim: Cadena de franquicias especializada en el sector de la ferretería y menaje del hogar, cuenta con una presencia de 450 establecimientos en toda España. Ferreproxim es la oportunidad idónea para aquellos emprendedores que intentan integrarse al mundo del comercio y necesitan el apoyo de una fuerte infraestructura. En un plazo de 30 días, la franquicia Ferreproxim se encarga de dar al emprendedor un negocio tradicional de resultados demostrados. Inversión Total: 68.000 euros.

Replicalya: franquicia novedosa, dedicada a la comercialización de telefonía móvil y tablets de marca blanca y réplica. Debido a la actual situación económica hace difícil la adquisición de productos electrónicos de alto precio por una parte de la población. Por ello esta franquicia trabajan con los mejores fabricantes para ofrecer un producto de alta calidad y a precios muy competitivos. Inversión Total: 13.500 euros

 

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...