Franquicia Mail Boxes Etc.

La enseña cuenta con 40 años de experiencia en nuestro país y está presente con más de 1.600 centros en 40 países. La franquicia Mail Boxes Etc. desempeña mediante su red de negocios en franquicia, servicios de soporte a las empresas y particulares. Sus servicios, que están dedicados a la mediana y pequeña empresa, no se olvidan del particular, y es que la enseña cuenta con más de 20 años de experiencia.

Las empresas de logística requieren de una garantía profesional para enviar todos los pedidos durante el periodo establecido y MBE ofrece esta seguridad. La marca está a la altura de las entregas ya que es muy importante tanto para los vendedores, como para los consumidores. Desde MBE trabajan cada día para que dicho proceso finalice con éxito y total seguridad.

Los Centros MBE son gestionados por franquiciados, emprendedores independientes, que operan bajo la marca MBE por un contrato de franquicia. Los principales servicios que ofrecen son de logística y envíos, llevados a cabo gracias a los acuerdos de los que se benefician los franquiciados firmados por MBE con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales.

La mejor formación a sus franquiciados

Cuentan con un programa de formación diseñado para transmitir a quienes se incorporan a la red los conocimientos y habilidades necesarias para operar en un centro Mail Boxes Etc. La transmisión del know-how (saber hacer), es la clave para que el Franquiciado sepa replicar el modelo con las garantías suficientes. Además, año tras año organizan sesiones de formación dirigidas a los franquiciados para actualizar conocimientos y resolver todo tipo de dudas mediante el gran grupo de expertos profesionales con el que cuenta la franquicia.

MBE e-Link

Además, cuentan con el módulo MBE E-link que es gratuito, fácil de instalar y configurar que conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE.

Gracias al plugin MBE e-Link los usuarios pueden confiar en el manejo de todos los aspectos logísticos a la experiencia de los centros Mail Boxes Etc. y sacar el máximo partido de su e-commerce. Asimismo, MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros Mail Boxes Etc.

En definitiva, Mail Boxes Etc. sigue creciendo en todas las comunidades y no deja de crear puestos de trabajo en toda España. La compañía cuenta con una cartera de más de 100.000 clientes en España y realiza más de un millón y medio de servicios al año, con un crecimiento constante de su facturación y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.


Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Envialia
Monkey Rent
Nacex
Sabway - Patinetes eléctricos
Yakart Autocaravanas
Click para seleccionar todas las franquicias