Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Nexian

La franquicia Nexian es una compañía ágil orientada hacia el cliente y avanzados digitalmente. Propone un modelo de gestión de los recursos humanos, combinando centralización de servicios y una amplia red de agencias. 

La baja inversión con alta rentabilidad, el acompañamiento operativo, la formación continua y la expansión, son también uno de los pilares fundamentales para sus asociados.

El equipo de la enseña aporta soluciones integrales en materia de trabajo temporal, formación, consultoría y selección a todo tipo de empresas y organizaciones. Además, aportan un modelo de negocio flexible y versátil donde trabajan cada día por mantener una relación cerca y de confianza con sus clientes y asociados.

La franquicia que se fundó en 2010 ha conseguido posicionarse a nivel nacional como laprimera Red de Agencias de Recursos Humanos, desarrollando el proyecto para que se incorporen personas con muchas ganas de lanzarse al mundo empresarial y poder rentabilizar su negocio.

La red de franquicias está compuesta por un gran equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. Este equipo garantiza una respuesta integral y coordinada ofreciendo soluciones prácticas a las diferentes demandas de sus clientes.

Nexian busca franquiciados con “vocación comercial, cartera de clientes y orientado a recursos humanos”. El asociado, que deberá aportar el 100% de la inversión con recursos propios, recibirá apoyo de la central en muchos aspectos, "como difusión publicitaria, formación, soporte financiero, back office administrativo, acompañamiento comercial y actualización de portfolio”, afirma Patricia Gómez, responsable del área de expansión.

En Nexian cuentan con un gran afán de superación, donde trabajan para obtener la mayor calidad de sus servicios. La innovación juega un gran papel, ya que se preocupan cada día por mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes.

No buscan adquirir solo el beneficio propio, sino el beneficio mutuo mediante las relaciones duraderas y bien cuidadas. Y es que la enseña se caracteriza en escuchar y atender las necesidades de cada cliente, trabajador, asociado o colaborador.

La enseña trabaja bajo el lema “the future is yours” donde resumen a la perfección su modelo de negocio. Y es que significa formar parte de una organización en plena expansión, con un equipo de profesionales de los recursos humanos, con servicios testados en clientes de diferentes sectores y un modelo de relación basado en la cercanía y el beneficio mutuo. 

Como explica Patricia Gómez, responsable del área de expansión “Nuestro objetivo es estar presente en todas las provincias del territorio nacional. Para alcanzar dicho objetivo las expectativas para el 2020 son al menos de crecer en un 30%.”

Contacto con la franquicia Nexian Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Are2 Abogados
Audidat
Ballemar Consultores
Dataccess
Expense Reduction Analysts
Grupo Infinity Seguridad
Grupo Pacc
Harvey & Lluch Consultores
Igh properties
Jordi Amado & Consultores Asociados
Mare Corredurías
Solo Alquileres
TAX
Click para seleccionar todas las franquicias