Franquicias de servicios web: Guía de un sector muy rentable

servicios web, franquicias muy rentables

Los servicios web competen a un sector siempre variable y mutable, donde es necesario adaptarse a los cambios y conocer las últimas tendencias para no quedarse rezagado en el ámbito de las franquicias. En la actualidad el punto álgido circula por todas aquellas empresas relacionadas con el diseño web y la creación de aplicaciones web para las pymes. El extenso abanico de opciones  de franquicia exige analizar en profundidad cuales franquicias resultan realmente rentables.

Portales de internet: nuevas franquicias de baja inversión

Grandes oportunidades en ofertas de ocio web

Un nuevo tipo de franquicia, en la línea Low Cost, ha irrumpido entre las oportunidades de negocio. Los portales webs de servicios y oferta de ocio buscan su expansion a través de emprendedores con un perfil comercial que no dispongan de medios económicos para montar una franquicia tradicional. La fórmula es muy simple: ningún gasto inicial, sin necesidad de local, con objetivos marcados a la medida.

Nuevas oportunidades de franquicia Low Cost

Franquicias de Low CostUna nueva generación de franquicias adapta su oferta y requisitos a las circunstancias económicas. La crisis, impedimento para muchos, es para otros una oportunidad de negocio. El concepto Low Cost inunda el abanico de novedades de franquicias, siempre secundadas por una original propuesta de negocio. Buena cuenta de ellos son los conceptos que están naciendo al albor de la situación económica y que tienen todos los ingredientes para sortear la crisis con más creatividad, imagen de marca y modelos de negocios muy cuidados y enfocados al éxito.

Starbucks apuesta por los "drive thrus"

franquicia starbucksStarbucks apuesta por el take away en coche. Y es que más de la mitad de los 1.500 nuevos locales que se abrirán por parte de Starbucks Corp. en Estados Unidos en los próximos cinco años serán los denominados "drive-thrus" o locales donde los conductores pueden recoger su pedido sin salir del automóvil.

Franquicias en España

Franquicias en EspañaPresentamos una guía de todas las franquicias que tienen su central en las diferentes provincias de España. A través de esta guía territorial le facilitamos la información geográfica de las franquicias que operan en cada provincia, pudiendo realizar de esta forma la mejor elección de una franquicia por ámbito geográfico en el que opera principalmente y en el que posee su central de franquicia.

Franquicias muy rentables y originales

franquicias rentables y originalesLas franquicias rentables son el gran objetivo para aquellos que desean comenzar su propio negocio, por ello el sistema de franquicia se reinventa así mismo cada día. Así lo demuestra el gran número de negocios que cada año comienzan a funcionar bajo esta exitosa fórmula de comercialización. Franquicias de todos los ámbitos sectoriales y de todos los rangos de inversión, que han demostrado ser franquicias muy rentables.

Y si estás interesado en conocer las franquicias más rentables de este año, también las tenemos.

10 consejos para adquirir tu franquicia

consejos franquiciaEl actual escenario económico ha llevado a muchos emprendedores a buscar nuevas alternativas profesionales, situando a la franquicia como una de las fórmulas de autoempleo más seguras en estos momentos de incertidumbre empresarial.

Franquicias de restaurantes e Internet: amor a primera vista

restaurantes-internetOlvidados los tiempos en que bastaba con que una cara famosa recomendara un producto para que este se convirtiese en el boom del momento... Cuando quedan atrás los días en que deportistas y actores se convertían en los mejores anunciantes de bienes y servicios...

La franquicia española en el mundo

mundoLa situación económica en nuestro país ha significado un aliciente para la búsqueda de nuevos mercados para la franquicia española. Por otra parte, la vocación internacional del sistema está en su misma raíz y la madurez del mismo hace que el impulso hacia el exterior no haga más que aumentar.

Abrir una franquicia

abrir franquiciaLa elección de una franquicia es un proceso más complejo de lo que parece a primera vista. Es conocido que el emprendedor que busca realizar su ideal de independencia económica mediante un negocio propio se encuentra también con unos serios obstáculos para alcanzar su meta...

Franquicia y hamburguesas gourmet

hamburguesasPresente en nuestra gastronomía desde hace muchos años, la hamburguesa da un giro y se convierte en protagonista de las nuevas redes de restauración. Usted puede compartir el éxito de una de ellas convirtiéndose en franquiciado con inversiones que parten de los 110.000 €.

Franquicias 2013

franquicias 2013¿Qué le espera a la franquicia en 2013? Esta es una pregunta que se hacen franquiciadores, franquiciados y emprendedores, así como instituciones y organizaciones que se integran dentro del sistema de franquicia, e incluso aquellas que tienen una relación colateral. La respuesta es importante porque de ello depende el futuro de muchos emprendedores, empresarios y familias. 

El café y la restauración ligera

cafeterias

Otro segmento que está concitando cada vez mayor competencia es el café, un producto al que, espoleado por el éxito mundial de una marca como Starbucks, se han lanzado desde hace varios años los principales operadores del fast food.

Sector de Estética y Belleza en franquicia

bellezaSegún el último informe sobre La situación de la Franquicia de Tormo Asociados, existen 63 enseñas dedicadas a los servicios de estética y la belleza con 2.282 centros operativos; 22 dedicadas al cuidado personal con 413 unidades de negocio, ocho firmas de clínicas odontológicas con 642 establecimientos y 22 enseñas de peluquería que suman 1.046 centros.

Veteranos en la franquicia de resturación

hosteleriaLos restaurantes tradicionales también tienen su hueco dentro de la franquicia. de esta forma nace La Mary, un concepto de Grupo Andilana que aglutina los platos de mayor éxito del grupo en una carta equilibrada y cuyo menú diario tiene un precio de 9,95 euros.

Locales comerciales, una oportunidad para las franquicias

gran via2012 ha arrojado ya los primeros datos en lo que al mercado de locales comerciales se refiere, unas cifras correspondientes a estos primeros meses del presente ejercicio que permiten vaticinar las tendencias que experimentará este mercado para lo que resta de año.

Las franquicias captan nuevos clientes

consumidorLas políticas anticrisis están presentes en las redes de franquicia, que adoptan diferentes estrategias para atraer a nuevos clientes y fidelizar a los actuales. La imaginación toma el poder para evitar que el nivel de ventas baje.

De la hamburguesa al yogur helado

yogurtEl informe elaborado por DBK señala al segmento de las hamburguesas como el de mayor crecimiento (+6,7%) en 2011 dentro de la comida rápida, mientras que el frozen yogurt se posiciona como una de las oportunidades de negocio en franquicia que más crecerán en 2013.

Mundo Lululemon: Del yoga al cielo

lululemonLa unión de especialización y originalidad ha supuesto un gran éxito para Lululemon, una empresa de origen canadiense, que en un mismo local se dedica a la venta de ropa deportiva de alta gama y a la impartición de sesiones de yoga.

Tres apuestas diferentes en franquicia

Diez Euros: Moda y complementos a precio único

Esta franquicia desembarca para defender el concepto de precio único, comercializando una amplia gama de ropa y complementos de moda, tanto para hombre como para mujer, al precio, sin excepciones, de 10 euros por producto.

Paqui Barroso, moda infantil

paqui-barrosoUna firma de moda que se ha ido creando a sí misma. Nacía hace más de 30 años en Arcos de la Frontera, Cádiz, y su actividad consistía en coser ropa por encargo.

Sergent Major, moda infantil

sergent majorLa empresa nacía en París hace ahora 25 años, un cuarto de siglo que le ha servido para crecer hasta superar las 280 boutiques en su país de origen y rondar el centenar a nivel internacional. Si te gusta la moda y se te dan bien los niños, esta puede ser la fórmula que buscas para convertirte por fin en tu propio jefe.

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...