Buscar Franquicias Rentables y de Exito

paqui-barrosoUna firma de moda que se ha ido creando a sí misma. Nacía hace más de 30 años en Arcos de la Frontera, Cádiz, y su actividad consistía en coser ropa por encargo.

Hoy vende sus diseños de moda infantil en distintas tiendas multimarca de diversas comunidades españolas y tiene cuatro establecimientos en Andalucía, uno de ellos franquiciado.

Despacio y con buena letra Ahora quiere extender su modelo al resto de España a través del sistema de franquicia y ya ha abierto el primer punto de venta franquiciado fuera de las fronteras andaluzas, concretamente en Murcia, así que de momento no se aleja mucho de su comunidad natal.

Pero para esta temporada hay previstas tres firmas más dentro su plan de desarrollo, que según cuenta en el portal Tormo.com Ángeles Estelles, encargada de la expansión de la cadena, “será lento pero muy controlado, acorde con la estructura de la enseña”.

Su oferta se compone de más de 1.000 referencias pensadas y diseñadas para un público infantil y adolescente de entre 0 y 14 años. Para poner en marcha una franquicia de esta firma se necesita una inversión inicial de 58.000 euros.

Ultimas Noticias

  • Kinetics, de la franquicia The Coloured Clap, estrena colección +

    Como cada año, Kinetics, la marca de productos exclusivos de la franquicia The Coloured Clap, lanza su nueva colección de Leer más
  • Alcalá de Henares acoge un nuevo centro de la franquicia The Coloured Clap +

    The Coloured Clap, franquicia 100% española de estética y belleza, amplía su oferta en la Comunidad de Madrid y abre Leer más
  • Cartagena abre sus puertas a la franquicia The Coloured Clap +

    La franquicia de estética y belleza The Coloured Clap abrió el 14 de abril del 2019 un nuevo centro en el Leer más
  • Mail Boxes Etc. inaugura su primer centro franquiciado en Benidorm +

    La franquicia MBE aterriza en Benidorm en un local que tiene 75 m2, así como todo su catálogo disponible. El Leer más
  • OMC!, la franquicia de moda multimarca +

    La franquicia OMC!, a la par de trabajar con su marca propia, trabaja también con una multitud de marcas que Leer más
  • 1

Artículos

La hostelería andaluza crece bajo la fórmula de la franquicia

El sector de la hostelería y restauración es uno de los sectores con mayor crecimiento en la franquicia. Dentro del amplio abanico de opciones que un inversor puede tener en restauración, la hostelería andaluza pisa con fuerza y cada vez obtiene más relevancia dentro de la fórmula de negocio de la franquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia Aloha Poké

Aloha Poké se muestra como la franquicia pionera en apostar por el “poké”, una nueva referencia de comida rápida y saludable. Guillermo Fuente, Co-Fundador de la franquicia de restauración, nos cuenta todo lo que hay saber sobre la enseña.

Leer más...