Las franquicias de aplicaciones móviles en España van incrementando su importancia en el mundo empresarial dado que van unidas a Internet, una herramienta indispensable en la actualidad y que nos conecta con todo.

Hoy en día casi todas las personas del mundo poseen un móvil para que los conecte con sus seres queridos y conocidos, a la par de permitirles estar en contacto con todo lo que pasa en el mundo. Ahora bien, dado el auge de la tecnología e Internet, este sector no podía faltar en el mundo la franquicia, siendo las franquicias de apps una opción muy innovadora para invertir.

Este sector de la franquicia destaca por sus varios beneficios, como por ejemplo: no necesita de local, esto hace que la inversión para el asociado sea muy baja ya que no se necesita de un establecimiento propio para ejercer la actividad. Todo se puede hacer desde un Smartphone.

Otro de las facilidades es que, mayormente, la central de este tipo de franquicias se encarga de diseñar la app y todas las cuestiones técnicas y de desarrollo, con lo que la labor del asociado se resume en comercializar el producto.

Por último, este sector de la franquicia abarca un público objetivo. La mayor parte de cadenas de franquicias de apps plantea un modelo de negocio vinculado al ocio, al impulso del comercio local, marketing y comunicación o a los viajes/turismo.

Listado de franquicias de apps

Neting

Esta franquicia se centra en crear un canal de networking digital que permita a sus usuarios explotar sus productos o servicios y sus carteras de clientes, generando más negocio para su empresa desde la comodidad que ofrece su Smartphone. Ofrecen una oportunidad de negocio, de alta rentabilidad y con una mínima inversión.

Inversión total: 150 euros

 

Portaldetuciudad.com

Es una franquicia de bajo coste y sin local comercial. Tiene la experiencia y claves necesarias -más de 17 años- para poner en marcha un portal de información, promoción y publicidad, junto a unos servicios y productos que proporcionan al franquiciado un buen negocio y un gran medio de difusión en Internet.

Inversión total: desde 7.000 euros

 

Migastone

La franquicia Migastone está especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles para pymes y en el desarrollo del primer buscador de app con geolocalizador. Expone como una de sus principales ventajas competitivas, la inclusión de una cláusula fija: "O funciona o es gratis". Desde la central se despliega un apoyo integral a los integrantes de la red.

Inversión total: 19.700 euros

 

App Ciudad

La franquicia App Ciudad es la primera guía comercial personalizada para ciudades. Un gran escaparate digital para las empresas, pensado para que los comercios, empresas y autónomos se publiciten y promocionen a un precio muy económico dentro de la app. Los beneficios que presenta es que no necesita de local, tampoco precisa de empleados y muchas cosas más.

Inversión total: 13.790 euros 

 

City Plan

CityPlan es una aplicación gratuita para teléfonos y tablets que proporciona información de los negocios, los servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. CityPlan te geolocaliza inmediatamente y te permite descubrir o re-descubrir todo lo que tu ciudad ofrece. Franquicia tecnológica, low-cost y sin local. Una fórmula exitosa y muy rentable por su alto rendimiento comercial.

Inversión total: de 1.400 euros a 3.000 euros (según población)

 

Fun Event App

Con funEvent® App los asistentes a un evento imprimen las fotos realizadas con sus móviles, tanto en el recinto del evento como durante su estancia y visitas turísticas en la ciudad donde se celebre. Por ejemplo, en las bodas, los asistentes hacen fotos durante la entrada-salida de la ceremonia, en el cóctel, etc. Además, las fotos se ven en las pantallas gigantes del evento.

Inversión total: hasta 30.000 euros 

 

MiAppMovil

La franquicia MiAppMovil es una plataforma online completa para desarrollar páginas web y aplicaciones para móviles, de una forma fácil y 100% en español. No se necesita de experiencia. El franquiciado contará con video tutoriales, soporte técnico y foro, que le ayudarán a crear los sitios webs y aplicaciones móviles.

Inversión total: 219 euros 

 

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...