Buscar Franquicias Rentables y de Exito

sergent majorLa empresa nacía en París hace ahora 25 años, un cuarto de siglo que le ha servido para crecer hasta superar las 280 boutiques en su país de origen y rondar el centenar a nivel internacional. Si te gusta la moda y se te dan bien los niños, esta puede ser la fórmula que buscas para convertirte por fin en tu propio jefe.

Una marca cómplice Su oferta, dentro del mundo de la moda, va dirigida a niños de entre cero y catorce años proporcionándole a los padres “una complicidad basada en un esfuerzo por contestar a todas sus esperas y en ofrecerles la mejor relación calidad/precio” según afirma María Romedoro, responsable de Expansión de la firma en España.

Unirte a esta enseña, que cuenta con 27 establecimientos entre nuestras fronteras, supone contar con un producto “lleno de cariño y adaptado a las necesidades de su edad”, explica Romero, que continúa afirmando que “al crear una relación afectiva con el niño, Sergent Major representa a la vez un punto de referencia y un medio para desarrollar su imaginación y su personalidad”, algo que desde la enseña consideran un verdadero “compromiso de la marca”.

Si te interesa la idea, Romero nos cuenta qué cualidades debes tener para unirte a su red: “Buscamos emprendedores con vocación empresarial, personas con dotes comerciales, don de gentes y habilidades de cara al público”.