Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia starbucksStarbucks apuesta por el take away en coche. Y es que más de la mitad de los 1.500 nuevos locales que se abrirán por parte de Starbucks Corp. en Estados Unidos en los próximos cinco años serán los denominados "drive-thrus" o locales donde los conductores pueden recoger su pedido sin salir del automóvil.

Durante este 2013 la multinacional cafetera planea sumar 1.300 nuevas unidades a nivel mundial este año, incluyendo cerca de 600 en el continente americano, principalmente en los Estados Unidos, aproximadamente la mitad de los cuales será a través de franquicias o licencias.

Otros 600 locales está planteados abrirlos en la zona de Asia Pacífico, cerca de la mitad de los cuales serán en China. El crecimiento de EE.UU. se centrará en los locales "drive thru", que según la compañía se ha convertido en un formato de lo más rentable. Según Howard Shcultz, presidente y máximo mandatario de la multinacional americana, "los Drive Thrus crearán ingresos adicionales y más beneficios en comparación con las tiendas tradicionales y representan un formato rápido crecimiento y altamente rentable para Starbucks".

starbucksY es que este formato, con tan sólo una tercera parte de las tiendas operadas por la compañía contribuye ya con cerca del 45 por ciento a los beneficios de la compañía en EE.UU. "Estamos invirtiendo en este formato de tiendas que ofrecen un alto margen, centrados en innovaciones que mejoran sensiblemente la experiencia de los clientes mediante la optimización de la eficacia de los drive-thrus y la coherencia de servicio", agregó. Así, Starbucks planea remodelar cerca de 1.400 unidades de Estados Unidos este año, y cerca de 500 de esos locales recibirán una revisión a fondo.

Por otro lado la cadena con sede en Seattle está de enhorabuena. Reportó un aumento del 13 por ciento en sus ganancias para el trimestre, impulsadas por la fuerte temporada de fiestas en sus 42 años de historia, y se estima que 1 de cada 10 adultos estadounidenses recibirán una tarjeta de regalo de Starbucks.

Howard Schultz reconoció que los resultados récord fueron obtenidos a pesar de un entorno económico difícil por parte de los consumidores en el mundo global, lo que demuestra "la fortaleza, resistencia única y creciente importancia de nuestro negocio global y de marca", agregó.

Contacto con la franquicia Starbucks Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
35 Burger
Aloha Poké
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BrasayLeña
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
Escape Burger
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Gitana Loca
La Sagrada Fábrica
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Nappuccino
NEWYORKERS CAFE
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias