Diez Euros: Moda y complementos a precio único

Esta franquicia desembarca para defender el concepto de precio único, comercializando una amplia gama de ropa y complementos de moda, tanto para hombre como para mujer, al precio, sin excepciones, de 10 euros por producto.

Además del tentador precio, que anima a darse un capricho a pesar de la situación actual, esta cadena de moda ofrece una constante actualización de su oferta, que cambia cada dos semanas siendo siempre prendas que apuestan por las últimas tendencias.

Un local de unos 55 m2 y una inversión de 19.800 euros más obra civil son los primeros pasos para convertirse en franquiciado de esta empresa que cuenta ya con siete puntos de venta y que tiene previstas cinco próximas aperturas.

Traka Barraka: Donde el color es el protagonista

El espíritu emprendedor de Olatz Eskiroz, dueña de la firma junto con Ana Santos, daba como resultado en 2006 la creación de Traka Barraka, una empresa bilbaína dedicada al sector de la moda para mujeres, aunque recientemente se ha estrenado en la venta de ropa infantil, en una apuesta por la diversificación.

Sus colecciones, que incluyen ropa y complementos, destacan por la originalidad de sus diseños. Pero siempre son los vestidos las piezas más destacadas con sus llamativos colores y aspecto naïf.

Cuatro tiendas en el País Vasco y una quinta en Madrid forman la red de esta marca que está en plena expansión y que también comercializa sus productos online, llegando a todos los puntos de España.

Jordi Amado & Consultores Asociados: Consultor de consultores

Iniciaba su actividad en 1996, y pronto se consolidó como una empresa dedicada a dar servicios de información, formación, consultoría y nuevas tecnologías a despachos profesionales, desde bufetes hasta gestorías. Desde hace dos años Jordi Amado & Consultores Asociados apuesta por la franquicia como fórmula de crecimiento.

Para unirse a su proyecto buscan personas con mentalidad comercial y emprendedora, preferiblemente licenciados universitarios con afinidad con temas de derecho y contabilidad y experiencia previa en servicios como banca, despachos de abogados o departamentos financieros.

La inversión inicial es de 20.000 euros y, aunque no se necesita local comercial, sí una pequeña oficina de unos 20 m2.

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...