Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Diez Euros: Moda y complementos a precio único

Esta franquicia desembarca para defender el concepto de precio único, comercializando una amplia gama de ropa y complementos de moda, tanto para hombre como para mujer, al precio, sin excepciones, de 10 euros por producto.

Además del tentador precio, que anima a darse un capricho a pesar de la situación actual, esta cadena de moda ofrece una constante actualización de su oferta, que cambia cada dos semanas siendo siempre prendas que apuestan por las últimas tendencias.

Un local de unos 55 m2 y una inversión de 19.800 euros más obra civil son los primeros pasos para convertirse en franquiciado de esta empresa que cuenta ya con siete puntos de venta y que tiene previstas cinco próximas aperturas.

Traka Barraka: Donde el color es el protagonista

El espíritu emprendedor de Olatz Eskiroz, dueña de la firma junto con Ana Santos, daba como resultado en 2006 la creación de Traka Barraka, una empresa bilbaína dedicada al sector de la moda para mujeres, aunque recientemente se ha estrenado en la venta de ropa infantil, en una apuesta por la diversificación.

Sus colecciones, que incluyen ropa y complementos, destacan por la originalidad de sus diseños. Pero siempre son los vestidos las piezas más destacadas con sus llamativos colores y aspecto naïf.

Cuatro tiendas en el País Vasco y una quinta en Madrid forman la red de esta marca que está en plena expansión y que también comercializa sus productos online, llegando a todos los puntos de España.

Jordi Amado & Consultores Asociados: Consultor de consultores

Iniciaba su actividad en 1996, y pronto se consolidó como una empresa dedicada a dar servicios de información, formación, consultoría y nuevas tecnologías a despachos profesionales, desde bufetes hasta gestorías. Desde hace dos años Jordi Amado & Consultores Asociados apuesta por la franquicia como fórmula de crecimiento.

Para unirse a su proyecto buscan personas con mentalidad comercial y emprendedora, preferiblemente licenciados universitarios con afinidad con temas de derecho y contabilidad y experiencia previa en servicios como banca, despachos de abogados o departamentos financieros.

La inversión inicial es de 20.000 euros y, aunque no se necesita local comercial, sí una pequeña oficina de unos 20 m2.

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...