Veteranos en la franquicia de resturación

hosteleria

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los restaurantes tradicionales también tienen su hueco dentro de la franquicia. de esta forma nace La Mary, un concepto de Grupo Andilana que aglutina los platos de mayor éxito del grupo en una carta equilibrada y cuyo menú diario tiene un precio de 9,95 euros.

Óscar Lapena, responsable de Franquicias de la marca, argumenta su entrada en la franquicia en que “tras más de 50 años de experiencia y más de 30 restaurantes propios en cinco ciudades ya estamos suficientemente preparados para poder franquiciar nuestro concepto con total garantía para el franquiciado.

Iniciarse en esta fórmula con pocos centros o poca experiencia se traduce en un incremento del riesgo para el franquiciado, ya que el negocio no está testado al 100%. Por poner un ejemplo, ya vivimos la crisis del 93 y ese bagaje nos facilita saber qué hacer dentro del contexto de crisis actual”.

Lapena añade que, “a nivel de grupo, la franquicia nos garantiza crecer a un ritmo mayor que únicamente con locales propios, y la situación inmobiliaria actual nos está dando opciones de ubicar restaurantes en zonas donde hace unos años hubiera sido impensable”, finaliza este ejecutivo de una de la últimas enseñas en apostar por el sistema de franquicia.

Ir arriba