Halloween de la mano de las franquicias

halloween

El próximo jueves 31 de octubre se celebra la noche de Halloween, una de las tradiciones más terroríficas a la par que divertidas de cuantas se celebran en todo el mundo y las franquicias se preparan con entusiasmo para acoger esta celebración. 

De origen americano, la celebración de “la noche de los muertos vivientes” cuenta con una gran acogida en nuestro país, sobre todo entre los más jóvenes de la casa, pues niños y adolescentes aprovechan este evento para disfrazarse y salir con sus amigos llamando de casa en casa pidiendo caramelos por lo que numerosas franquicias de sectores concretos ofrecen a sus clientes productos especializados para esta noche tan singular.

Las franquicias de disfraces y chucherías, las de cosmética o las cafeterías y restaurantes se involucran por tanto en esta fiesta ofreciendo a sus clientes productos especiales para la noche así como decoraciones temáticas que hacen de la experiencia de los consumidores en sus establecimientos una autentica diversión “espeluznante”. Tal es así, que disfraces, maquillajes, golosinas y restaurantes son los sectores franquiciados en los que estos días, y también de cara a las navidades, cuenta con un número más elevado de lo normal de clientes que necesitan de sus productos para tener todo preparado para esta noche única.

Franquicias de jugueterías:


eureka
Eurekakids:
franquicia de juguetes educativos con amplia presencia internacional en países como Francia, Bélgica, Italia o Portugal. En las tiendas Eurekakids se pueden encontrar juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños. La inversión total para abrir una franquicia de esta juguteria es de 80.000 euros en poblaciones superiores a 30.000 euros.


imagiImaginarium:
Imaginarium es una de las franquicias de juguetes especializados más consolidada y con más presencia en el mercado. Fundada en 1992, y operando bajo el régimen de franquicia desde 1994, actualmente cuenta con más de una centena de locales franquiciados. La inversión total de las franquicias Imaginarium es de 1.000 euros el metro cuadrado, y su canon de entrada es de 22.000.

magicMagic Factory: la franquicia de regalos con licencias de los dibujos animados de éxito, como Disney, Warner o los Simpson, ofrece una oferta variada de productos que engloban desde peluches, textil, complementos, ropa para bebés… Magic Factory requiere de una inversión total de 20.000 euros en poblaciones de a partir de 15.000 habitantes. Mis Personajes: Las franquicias Mis Personajes, dirigidas a público de todas las edades, disponen de una amplia variedad de oferta, como bolsos, mochilas y complementos, textil y calzado, disfraces, papelería, menaje y peluches. Todo ello de los personajes más demandados del momento; Disney, Warner y Cartoon Network, Betty Boop, Bob Esponja, Dora La exploradora, Hannah Montana, Pucca, Patito Feo, entre otros muchos. La inversión necesaria para formar parte de esta cadena asciende a los 17.000 euros

partyParty Fiesta: La franquicia Party Fiesta ofrece un concepto de tienda que incluye más de 6.000 productos relacionados con artículos de fiesta, de uso diario, o bien para campañas especiales como: Navidad, Fin de año, Reyes, San Valentín, Carnaval, Halloween… así como para bautizos, bodas, graduaciones, comuniones, felicitaciones, despedidas, etc.

 

Franquicias de cosmética:

beautikBeautik: Las franquicias Beautik están dirigidas a un amplio target de consumidores dentro del público femenino. Clientas satisfechas que acuden a las tiendas de la marca por la novedad, por la amplia gama de referencias, por la exclusividad de las marcas, por la calidad de sus productos y, sobre todo, por disponer de precios bajos sin renunciar a la posibilidad de acceder de forma económica a las últimas tendencias del mercado. La inversión total para abrir una tienda Beautik es de 69.000 euros con un canon de entrada de 4.500.

wapaWapa Cosmetics: esta franquicia española se caracteriza por la creación propia de productos de calidad con las colecciones que demanda el mercado.. Dirigida a un target muy amplio de clientas de todas las edades, las tiendas Wapa Cosmetics cuentan con profesionales asesoras de belleza para ayudar y aconsejar a las clientas. La inversión total para abrir una franquicia de la cadena es de 38.000 euros con un canon de entrada de 5.000.

Franquicias de panaderías:

Panaria: La franquicia de panaderías de pan de autor 100% ha puesto a la venta sus deliciosos dulces de Halloween para el disfrute de toda la familia. Para una noche tan especial, Panaria, no ha quería dejar pasar la oportunidad de traer sus típicas galletas americanas de mantequilla a su franquicia. Fantasmas, murciélagos y calabazas…. Además, la cadena ofrece talleres y cursos tanto para adultos como para niños para todos aquellos que prefieran aprender a hacer sus propias elaboraciones caseras. La inversión para abrir una panadería Panaria varia de los 75.000 a los 100.000 euros en función del local.

Franquicias de restauración temática:

urbanUrban Dinner: La franquicia Urban Diner representa un modo de vida, un estilo diferente, divertido, original y colorista. Una experiencia auténtica en todos los sentidos. La franquicia fue pionera en implantar en España el concepto American Casual Dinning de gran éxito en Estados Unidos. Con un espíritu americano tan fuerte, Urban Dinner tiene preparadas múltiples sorpresas para la noche de Halloween con menús especiales así como una decoración y ambiente espeluznante. La inversión total para abrir esta genuina franquicia es de 150.000 euros con un canon de entrada de 18.000.

sushiSushi More: La primera franquicia enfocada en el smart food sushi de España, se presenta como un negocio de inversión reducida ofreciendo un producto sano, moderno y de gran consumo. Para la noche de Halloween, la cadena ofrecerá un menú especial, terroríficamente sabroso y a un precio tan económico, que asusta. La inversión total de las franquicias Sushi More es de 38.000 euros.

nicolettaLa Nicoletta: La Nicoletta es una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad con amplia presencia nacional. Esta enseña se posiciona como una excelente oportunidad para invertir en un valor seguro. Una oportunidad de futuro para personas que deseen iniciar una aventura empresarial con el apoyo y confianza de un grupo con una larga trayectoria en el sector de la hostelería. La inversión total para abrir una franquicia de La Nicoletta es de 250.000 euros y su canon de entrada es de 36.000.

mercadoMercado Provenzal: franquicia de Cervecería, cañas-montaditos-tapas que en tan sólo 1 año ha abierto 29 locales franquiciados y 5 locales propios en territorio nacional consecuencia de un sólido y profesional proyecto de expansión. La inversión total para iniciarse en el modelo de Mercado Provenzal es de 50.000 euros.

Ir arriba