batidos

Llooly

La franquicia Llooly es la primera marca en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE en forma de burbujas y los STICK WAFFLES en deliciosas piruletas, combinados con diferentes toppings y siropes. Los productos de nuestra franquicia son ÚNICOS, y tienen su origen en Honk Kong – China. Han sido probados en diferentes países …

Llooly Más Información »

Santagloria

Santagloria, líder del segmento «Coffee & Bakery», es hoy una marca de referencia en el sector con una amplia capacidad de desarrollo dentro y fuera de nuestro país. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones, pero manteniendo intacta su esencia, …

Santagloria Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

Ir arriba