cerveza

Pig Ibéricos

La franquicia Pig Ibéricos Pig Ibéricos nace con el objetivo de revolucionar el mercado de la restauración especializada en producto ibérico, democratizando el concepto y acercándolo a cualquier tipología de consumidor. Su creador, Juan Miguel Fernández Mérida, lleva más de 10 años trabajando este concepto premium, pero a la vez popular, que se basa en ofrecer …

Pig Ibéricos Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

La Andaluza

La franquicia La Andaluza somos una de las franquicias de restauración con más éxito en España, con restaurantes y bares de tapas franquiciados en varias provincias. Con más de 15 años de experiencia, nuestro equipo directivo ha diseñado un nuevo concepto de franquicia donde ¡No hay dos franquicias iguales! Nos adaptamos a cada necesidad.No hay dos …

La Andaluza Más Información »

Ir arriba