creperia

Llooly

La franquicia Llooly es la primera marca en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE en forma de burbujas y los STICK WAFFLES en deliciosas piruletas, combinados con diferentes toppings y siropes. Los productos de nuestra franquicia son ÚNICOS, y tienen su origen en Honk Kong – China. Han sido probados en diferentes países …

Llooly Más Información »

Waffle Bubble

Waffle Bubble Company es una compañía creada por empresas de éxito en el sector hostelería, construcción y marketing, que ha seguido las tendencias en el mercado de ciudades con gran crecimiento tecnológico y comercial. Es una marca registrada bajo una red internacional de franquicias, especializada en la venta de Waffles en forma de burbuja recién …

Waffle Bubble Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

Ir arriba