distribución

DK-PLUS

Franquicia DK PLUS: Dark Kitchen – Cocina Fatasma – Cocinas Ciegas La franquicia DK-PLUS es una Dark kitchen o Cocina Fantasma. Se trata de una cocina que no está abierta al público, en la que se prepara comida de una o varias Marcas, para su posterior entrega a los clientes, a través de las Aplicaciones de Delivery. …

DK-PLUS Más Información »

Card Group

¡La fiesta puede volver a empezar! Una fiesta, una celebración, un party no es lo que tiene que ser sin tarjetas de felicitación, velas, regalitos, globos, bolsas de regalo, cintas… Sin hablar de las bodas, bautizos, comuniones, de Navidad, San Valentín o del Día de la Madre… ¿Has soñado alguna vez con emprender, ser tu …

Card Group Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

Logo franquicia Devuelving

Devuelving

¿Quieres tener tu propio negocio? Pon tu tienda online con la franquicia devuelving.com, el negocio que siempre te has imaginado. La franquicia Devuelving te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios. De …

Devuelving Más Información »

Ir arriba