trendy

IKKS

La franquicia IKKS es un modelo de negocio especializado en la venta de moda para niños mujer y hombre. La marca opone diferentes modelos de tienda en función del público objetivo. La marca nación hace mas de 30 años en Francia con una firme apuesta por la diferencia y por su origen. Sus prendas cumplen …

IKKS Más Información »

Llooly

La franquicia Llooly es la primera marca en España que trae la experiencia del BUBBLE WAFFLE en forma de burbujas y los STICK WAFFLES en deliciosas piruletas, combinados con diferentes toppings y siropes. Los productos de nuestra franquicia son ÚNICOS, y tienen su origen en Honk Kong – China. Han sido probados en diferentes países …

Llooly Más Información »

Atico30

La franquicia ATICO30 modifica el modelo de tienda de moda convencional. Es un soplo de aire fresco y diferente en el sector. Constituye un modelo de franquicia Low Cost, aquel en el que con una inversión mínima tendrás tu punto de venta listo para comenzar a funcionar. Es un negocio muy atractivo dada su imagen, …

Atico30 Más Información »

Card Group

¡La fiesta puede volver a empezar! Una fiesta, una celebración, un party no es lo que tiene que ser sin tarjetas de felicitación, velas, regalitos, globos, bolsas de regalo, cintas… Sin hablar de las bodas, bautizos, comuniones, de Navidad, San Valentín o del Día de la Madre… ¿Has soñado alguna vez con emprender, ser tu …

Card Group Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

Ir arriba