videojuegos

Ignite

IGNITE Serious Play es un modelo de negocio único y rentable que rápidamente se ha convertido en referencia en el sector de extraescolares tecnológicas, con una metodología exitosa e innovadora. Nuestro propósito principal es la sensibilización digital de los niños y niñas en las etapas escolares de Infantil, Primaria y Secundaria para que disfruten con …

Ignite Más Información »

Phone House

La franquicia PHONE HOUSE llevamos más de veinte años siendo líderes en el mercado de las telecomunicaciones, y ahora también, lideramos el mercado de servicios para las personas y el hogar. Además, la franquicia Phone House representa el éxito de un modelo de negocio en el que la franquicia aporta un valor indispensable, significa ser …

Phone House Más Información »

Mare Meua

MARE MEUA, franquicia del sector de la restauración. Ofrece una amplia gama de especialidades en sus platos, que se renuevan constantemente. ¿Qué productos podemos encontrar en Mare Meua? • Clásicos montaditos y hamburguesas • Variedad de productos de calidad • Elaborados sin fuego y sin humos • Precios ajustados a todos los bolsillos Servicios para …

Mare Meua Más Información »

Ir arriba