Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Ricardo Sousa Franquicia century 21"Century21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo"

La franquicia Century 21 es una de las grandes franquicias inmobiliarias a nivel mundial. En el mercado europeo está liderada por Century 21 Iberia, cuyo CEO es Ricardo Sousa. Y en España y Portugal se estñan consolidando a pasos agigantados. De momento, su etsrategia de expansióin sigue intacta. Hablamos con su SEO que nos explica las claves para el buen funcionamiento de esta marca

¿Cuándo nació la empresa y desde cuándo franquicia?

Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY21 es actualmente la mayor cadena de franquicias de intermediación inmobiliaria del mundo. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 130.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La compañía opera en España desde el año 2010 donde dispone de 84 oficinas y 1.848 asesores inmobiliarios.

¿Qué elementos destacarías de la trayectoria reciente de Century21?

Hemos evolucionado de forma constante tanto en nuestra fórmula de negocio como en imagen, lo que nos ha permitido posicionarnos como uno de los actores líderes en el sector inmobiliario en España. Esta evolución nos ha llevado a realizar diferentes acciones para posicionarnos en el mercado.

En primer lugar, un cambio de imagen corporativa a nivel mundial. También a crear un potente plan de formación para nuestros asesores inmobiliarios y a convertir nuestras franquicias en espacios de coworking creando así un espacio abierto dedicado a los agentes inmobiliarios. A esto se suma abrir una nueva sede corporativa en Madrid, a incorporar la tecnología de última generación en nuestra plataforma digital como es la Inteligencia Artificial.

Por último, nos ha llevado a desarrollar diversos estudios de carácter sociológico nacional para entender la situación actual del mercado inmobiliario español poniendo negro sobre blanco a las necesidades habitacionales que demandan actualmente los españoles.

¿Qué ventajas aporta la Central al franquiciado?

El sistema CENTURY 21® ofrece al emprendedor una sólida marca global en la que ampararse y con la que atraer clientes y talento. Nuestro objetivo es poder ofrecerles la posibilidad de beneficiarse de una amplia gama de herramientas, programas y sistemas que les ayuden a alcanzar el éxito. Este proceso es lo que desde la firma denominamos como “conversión”.

Artículos

Plan de negocios o business plan para franquicia: un requisito fundamental para poder franquiciar nuestro negocio

business plan franquicia

El plan de negocios o business plan supone una parte fundamental del procedimiento que ha de ser llevado a cabo antes de arrancar un proyecto de franquicia. Por ello, es necesario conocer cómo se elabora. Además, cada vez son más los emprendedores que toman la decisión de invertir en este sector de cara a ser dueños de su propio negocio. Este hecho reafirma la importancia de tener la elaboración del business plan en consideración antes de apostar por la apertura de una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Ignacio Poblaciones sobre la franquicia Taberna del Volapié

franquicia taberna del volapie

Con objetivo de recrear el típico ambiente andaluz de “tapa y caña” en todos los rincones de nuestro país, nace en 2008 la red de franquicias Taberna del Volapié. Su modelo de negocio supone una excelente oportunidad para emprendedores, además de una “experiencia envolvente” para el consumidor.

Dada su gran acogida, la cadena de franquicias Taberna del Volapié se ha consolidado como uno de los grupos de restauración de referencia en nuestro país. El Director de Expansión de Grupo Foodbox – del cual forma parte esta enseña – Ignacio Poblaciones, nos explica a través de esta entrevista cómo funciona el negocio:

Leer más...