Buscar Franquicias Rentables y de Exito

adaix 160"Recomiendo a cualquier emprendedor que inicie su negocio en una franquicia como Adaix"

La franquicia Adaix nace en el año 2005, configurando una red de franquicias inmobiliarias que en la actualidad suma más de 80 agencias repartidas por todo el territorio nacional. 

Salvando de la mejor manera posible las adversas circunstancias que han golpeado al sector a lo largo del último lustro, a día de hoy Adaix sigue experimentando un crecimiento positivo. Este progresivo desarrollo se ha llevado a cabo por medio del buen saber hacer y la importante plataforma tecnológica de la que disponen sus agentes.

Julio Plaza es uno de estos agentes. Gerente del centro franquiciado en Ibiza, gestiona dos más en Granada y Santa Eulallía. Nos habla de la positiva experiencia que significa formar parte de la franquicia de servicios inmobiliarios, seguros generales, financieros y de administración de fincas.

¿Qué actividad realizabas antes de convertirse en franquiciado de Adaix?
Antes de entrar en el mundo de la franquicia me dedicaba a una pequeña e independiente promotora e inmobiliaria

¿Has asistido a alguna Feria de Franquicias?
No

¿Por qué elegiste entrar en la franquicia Adaix ? ¿Cuáles fueron las razones principales?
Bueno antes de entrar a formar parte del grupo Adaix hice muchas peticiones a diferentes franquicias y estuve mas de seis meses meditando si era el momento de abrir una oficina inmobiliaria, tras meditarlo e ir descartando franquicias elegí Adaix, hubo varias razones por las cuales elegí Adaix empezando por el trato recibido de parte de la central, ahí conocí al que hoy considero un buen amigo Jesus Espinosa, el trato que recibí era tan personal, claro y concreto que no me quedó duda de que era la mejor opción, después estaba el tema económico que era muy razonable para una persona que empieza y siempre tienes dudas si la inversión que vas a realizar valdrá la pena ya que te estas jugando tu futuro, después esta todo el tema de paginas web, herramientas, etc. Al día de hoy estoy muy contento de haber acertado.

Según tu experiencia, ¿cuáles son los puntos fuertes de Adaix frente a la competencia?
El principal punto fuerte de Adaix es la organización que tiene, en este aspecto Alain ha sabido rodearse de gente muy competente, cada departamento tiene una misión que cumplen y se preocupan por todo lo que necesitas. La innovación constante de la franquicia es otro punto a destacar, están en constante evolución tanto en portales de los franquiciados como con la firma de nuevos productos para que los podamos ofrecer. Siempre te escuchan tus ideas, las valoran y si son factibles las desarrollan, siempre mirando el bien común de todos los franquiciados.

¿Qué apoyo recibes de la central de franquicias?
En este aspecto no se puede resaltar nada ya que es un apoyo total, un apoyo humano es como si formaran parte de tu plantilla, te ayudan si quieres hacer una campaña de algo, te diseñan los carteles, tarjetas etc. Yo personalmente le he pedido que viniera Jesus Espinosa a mi oficina para dar un curso a los comerciales, ha buscado la fecha y lo ha hecho, bajo mi punto de vista no se que se le puede pedir mas a un franquiciador.

¿Has recibido apoyo económico (directo o indirecto) de la franquicia?
Si, al principio le pedí fraccionar el pago y me lo aceptaron.

¿Has recibido formación?
Si y sigo recibiendo, ya que con la constante evolución de portales y herramientas la formación es continua.

¿Qué aspectos de la formación proporcionada por el franquiciador te han sido más útiles?
Todas son importantes, pero yo destacaría la formación de la última herramienta de trabajo CRM que nos facilita el trabajo a unos niveles que la competencia no creo que llegue en años, esto parece fácil decirlo pero los que estamos en este mundo inmobiliario, tener una herramienta como esta que lo hace todo, por ejemplo, con dar de alta un cliente ya te dice que inmuebles ofrecerle y se los envía por correo electrónico, te dice si es rentable para el cliente esa compra, no se como explicarlo porque necesitaría más de dos folios.

El apoyo del franquiciador antes, durante y después de la apertura de tu tienda ¿ha sido satisfactorio?
Si, siempre los tienes ahí, no te fallan y te dan solución a todos los problemas que surgen.

¿Qué le recomiendas a los futuros franquiciados de Adaix?
Bueno, en primer lugar quiero decir que a todo aquel emprendedor que quiera empezar le recomiendo que sea a través de una franquicia ya que tienes un apoyo muy importante en un momento de tu vida que se siente el miedo a qué pasará y si elegís a la franquicia Adaix solo comentaros que se por experiencia que nunca pero nunca os fallarán, y seguid los consejos de Jesus y Alain porque ellos se preocupan y no quieren que falles ya que en cada ciudad española el mundo inmobiliario es diferente, yo tengo ya tres oficinas una en Granada, otra en Ibiza y otra en Santa Eulalia y la forma de pensar y la mentalidad de los clientes es muy diferente en cada sitio, por eso los consejos de Jesus para afrontar esto me han venido muy bien.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...