Entrevista Antonio HedillaEn Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Estamos ante el único despacho de abogados en España totalmente especializado en el sector de las Administraciones y en el traspaso de loterías, donde te ayudan a encontrar la administración perfecta para realizar tu inversión. Hablamos con Antonio Hedilla, socio en Hedilla Abogados. 

Hedilla Abogados se ha consolidado como la consultoría líder en traspaso de negocios. ¿Cómo surgió la idea de crear ‘Traspaso de Loterías’?

Estábamos muy involucrados en el sector de Loterías. Miguel Hedilla, presidente del despacho, fue Administrador, y anteriormente su madre. Estábamos en el tejido asociativo del mundo de las Loterías, éramos abogados expertos en Loterías y teníamos una Asesoría Fiscal, Laboral y Contable para este tipo de negocios. Cuando se abrió la posibilidad de intervenir en Traspasos de Loterías, vimos claro que era un nicho que completaba nuestra oferta de servicios. 

¿Cuáles son los servicios ofrecéis a quien que quiere comprar una administración de lotería?

Nosotros, normalmente, estamos contratados por el vendedor, pero procuramos dar un servicio de excelencia a las dos partes: valoración del negocio, intervención en las negociaciones, dar formato legal a los acuerdos, representación en los mismos, elaboración de trámites, todo lo necesario para que la operación llegue a buen término. Al final, somos los responsables de que los acuerdos se ejecuten, por lo que tenemos que trabajar por igual asesorando a ambas partes y acompañar a ambas.

Vemos que habéis realizado más de 100 traspasos y ventas de administración de loterías. ¿Cómo habéis conseguido consolidaros en el mercado?

Teníamos una posición previa donde ya éramos una autoridad en el sector, y sobre eso hemos construido creando un equipo dividido territorialmente que esté en permanente contacto con potenciales vendedores y compradores. Igualmente buscamos dar servicios paralelos, proporcionar información , guías, servicios legales, que nos convierten no en un simple intermediario sino en máximos expertos de España.

¿Qué condiciones (tanto económica como laboralmente) debe cumplir una persona para poder comprar una administración de lotería?

Básicamente, ser una persona física o jurídica que no tiene intervención en otra Administración (sólo se pueden tener participaciones en una Lotería, aunque sea un simple 1%) y que no tiene deudas con la Agencia Tributaria ni la Seguridad Social. Los precios del negocio son muy variados, desde los 100.000€ hasta por encima del millón, por lo que tanto inversores como personas que buscan autoempleo pueden adquirir un negocio de este tipo.

Para finalizar, ¿qué es lo mejor que ofrece Hedilla Abogados a los clientes de traspaso de loterías?

Pensamos que lo mejor que ofrecemos es una garantía de servicio y, de alguna manera, "viajar en primera clase" por un precio accesible. Un acompañamiento total, con distintos perfiles especializados en todas las parcelas que conlleva un traspaso, con décadas de conocimiento en el sector y una responsabilidad desde el día 1 hasta el día en el que todo se firma. Además, tras este último verano nos propusimos mejorar con una contratación de una persona exclusiva para dar un seguimiento a todas las partes y dar una mayor sensación de acompañamiento

 

 

 
 
 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38