Entrevista a Ana Rocha y Maribel del Amo, fundadoras de Beauty Vans

Beauty Vans es un modelo de negocio único en España. En sus magníficas furgonetas, auténticas profesionales de la estética ofrecen servicios de calidad en un ambiente exclusivo y divertido allá donde se encuentren. El claro factor diferencial se encuentra en que el cliente no tiene que desplazarse, es el propio “centro de estética” el que va al cliente.

Las Vans son simplemente espectaculares. Totalmente tuneadas para integrarse en cualquier evento. Dan por fin respuesta a una demanda a la que nadie parecía dar solución. Beauty Vans se caracteriza por ser una fusión de “originalidad, entusiasmo, crecimiento” … y mucho rosa.

 ¿Cómo y cuándo empezó el negocio?

Nuestro negocio llegó trabajando para las novias en el 2018, todos los fines de semana nos trasladábamos en nuestro coche con muchos enseres para maquillar y peinar a las novias.

Realizábamos los tratamientos de estética previos en sus domicilios y en las fincas de bodas y pensamos que qué mejor opción de llevar todo en una zona habilitada en un espacio único y que pudiéramos llevar a cualquier sitio de España así llegó Beauty Vans de una idea extraída de EEUU y decidimos ser pioneras en España pese a las limitaciones de ser las primeras.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Nuestro negocio se basa en dar un servicio exclusivo a las personas que deseen servicios a domicilio personalizados para ella o un grupo de personas en la puerta de su casa o en la ubicación que deseen sin realizar esperas o traslados.

Realizamos fiestas de cumpleaños de mujeres y niñas, despedidas de solteras, córner de belleza, sesiones completas de novias e invitadas, peluquería completa y estética en cualquier zona de España.

¿Cuándo entró el negocio en el modelo de franquicia?

El modelo de franquicia entró en el año 2022. Quisimos apostar por él para que muchos profesionales del sector e inversores pudieran realizar su sueño, llevando su negocio donde deseen.  

¿Qué objetivos de expansión persigue alcanzar la franquicia?

Nuestro objetivo es llegar a todo el territorio español e internacional, con un modelo de negocio único, con zonas limitadas para los franquiciados con bolsa de empleo con formaciones únicas en nuestro modelo. 

«Necesitamos gente con mente abierta y muchísima ilusión. Personas con ganas de crecer y de no establecerse siempre de la misma manera»

Ana Rocha y Maribel del Amo

¿En qué se diferencia de la competencia?

Nuestra diferencia es llevar un negocio con una profesión preciosa a muchos profesionales del sector de la estética o personas que desean dedicarse a este oficio y desee ser el mejor en este sector, expandiéndose. Y que además quiera crecer y trabajar de una manera única con sus clientes.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Nuestro perfil de franquiciado ideal son personas con muchas ganas de crecer, de no establecerse siempre de la misma manera. Buscamos profesionales innovadores en nuestro sector y que les guste mucho su oficio y el trato con el cliente.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Para franquiciar con nosotras necesitamos gente con mucha mente abierta, con muchísima ilusión. Que quieran crecer, ser diferentes al resto y hacer de su oficio una manera de generar ingresos sin necesidad de trabajar para otros.

Defina su enseña en tres palabras.

Originalidad, entusiasmo y crecimiento.

Scroll al inicio