Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Brasayleña no es como las otras franquicias de hostelería y restauración. Es la única franquicia que presenta el servicio con rodizio brasileño. Diego Gil, Director de Expansión y Franquicias de Brasayleña, nos cuenta todos los servicios y beneficios que ofrece la enseña. 

¿Qué ofrece la franquicia Brasayleña a sus clientes?

Brasayleña no es una franquicia al uso, no existe otra igual en España y ofrecemos un servicio muy diferenciado a nuestros clientes. Somos una cadena de churrascarías al estilo rodizio brasileño, es decir, en nuestros restaurantes un churrasquero pasa por las mesas de los comensales y sirve directamente la carne en el plato, con un espeto en el que va clavado una pieza de carne asada que cortan directamente y al gusto de cada uno.

En Brasayleña ofrecemos, no únicamente alimentos de calidad, sino también un entretenimiento. Además, recientemente en nuestro equipo nos hemos reinventado con un proyecto de formación que ofrece una nueva metodología de la mano de un experto maestro churrasquero con décadas de experiencia. 

Además de una gran variedad de tipos de carne, presentación del corte a la mesa y una inigualable oferta de calidad – precio, en Brasayleña también ofrecemos un ambiente óptimo para los comensales. La nueva apuesta por la decoración de nuestra cadena presenta espacios abiertos y agradables, con mucha amplitud y visibilidad de unos salones a otros, así como una comodidad total para los clientes. En definitiva, el lugar ideal para disfrutar de una experiencia única y disfrutar de la carne tal y como se hace en Brasil.

¿Qué diferencia a Brasayleña del resto de franquicias de restauración?

Como hemos comentado, Brasayleña es una franquicia única en España ya que no existe otra que ofrezca el servicio con rodizio brasileño. Esta, además de la inversión inicial, son las principales ventajas competitivas de nuestra enseña y nos diferencian del resto. La inversión inicial para abrir una franquicia de nuestra cadena se encuentra por debajo de la media (en franquicias que vayan a un mismo tamaño de local). Por otro lado, el sistema de rodizio brasileño nos diferencia y por ello no tenemos competencia en el sector.

¿Cuál es tu opinión de la franquicia como fórmula de negocio?

La franquicia no es un negocio como otro cualquiera y no se comienza desde cero sin conocimiento de lo que pueda llegar a pasar en un futuro. Una franquicia te permite formar parte de un equipo y, en el caso de Brasayleña, de una gran familia con apoyo continuo. La franquicia como fórmula de negocio me parece una de las opciones más acertadas para un emprendedor

En nuestro caso, contamos con un recorrido de éxito contrastado que se convierte en la base que asegura el buen desarrollo de la marca en futuras franquicias. Para abrir una franquicia hay que ser paciente y constante, ya que con este esfuerzo y constancia los futuros franquiciados podrán ver crecer su negocio en poco tiempo, siempre contando con el respaldo del equipo de Brasayleña.

¿Cuál es vuestro perfil de franquiciado?

En Brasayleña nuestro perfil de franquiciado es el de gestor / inversor. Para ellos, nuestra marca ofrece la experiencia y el know-how acumulado durante 10 años en el sector cárnico, así como un respaldo por parte del grupo tanto antes como después de la apertura del local.

¿Brindáis algún de tipo de ayuda a vuestro franquiciado?

Sin duda, ofrecemos asesoramiento diario y ayudamos a nuestros franquiciados durante todo el proceso de preparación y apertura de la franquicia, es decir, en todas las fases de desarrollo de negocio. Desde Brasayleña nos encargamos de todo el proceso que va desde la búsqueda del local hasta la selección del personal, así como de todos los aspectos que el franquiciado vaya necesitando en el proceso.

Antes de la apertura del local, asesoramos en la planificación de la inauguración, en la selección de personal y en la formación previa de los equipos y de los procesos operativos. Además, ayudamos en la creación/planificación de pérdidas y ganancias, en la dimensión de plantillas, pedidos iniciales, etc. También desarrollamos el plan de marketing del local y ofrecemos cobertura antes y después de la apertura, según las necesidades.

Por otro lado, tras la apertura del local proveemos de un asesoramiento operacional, una supervisión de los estándares y ayuda en su cumplimiento mensualmente, una realización de auditorías trimestrales, formación continua y campañas de marketing.

¿Crees que es un buen momento para iniciarse en el mundo de los negocios?

Siempre es buen momento para invertir y emprender en algo nuevo.  Como ejemplo, el fundador y CEO de nuestra marca, Pedro López Mena, creó Brasayleña en 2008, en pleno inicio de la crisis económica. A pesar de ello, nuestra cadena de restaurantes no ha dejado de crecer y de cosechar éxitos y hoy en día es un referente en el sector de la restauración organizada.

Además, a esto se suma que en Brasayleña nos encontramos actualmente en una muy buena situación. El año 2018 lo cerramos con una facturación de 25 millones de euros, lo que supuso un aumento del 6,8% en relación con el ejercicio anterior. A partir de ahí, las previsiones muestran un mayor crecimiento y una presencia más amplia en todo el territorio español.

¿Por qué un emprendedor debería de invertir en la franquicia Brasayleña?

Somos una franquicia única, con una inversión inicial atractiva y con un concepto de restauración innovador y divertido. Contamos con un plan de expansión muy fuerte para los próximos años gracias a nuestras buenas previsiones de negocio. Somos un equipo comprometido cuyo objetivo es servir al público y seguir consolidando a Brasayleña como un modelo de negocio de éxito. Si un emprendedor decide formar parte de nuestro equipo, nos comprometemos a ayudar en todas las fases de negocio y caminar junto a él la aventura que supone abrir una franquicia.

Contacto con la franquicia BrasayLeña Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
100 Montaditos
Asasur Asador de pollos
Bertiz
Carl’s Jr.
Corte y Jamón
Dehesa Santamaría
FrescCo
Hits Noodles
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sureña
Llooly
MásQMenos
Mc Donald´s
Nappuccino
Paladares Gastrotaberna
Pans & Company
Papizza
Pig Ibéricos
Ribs: el auténtico sabor texano
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Tony Roma´s
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...