Entrevista a la directora de la franquicia Dietplus España

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia Dietplus ofrece una serie de ventajas como su fácil accesibilidad y la creación de una profesión apasionante, el ser coach Dietplus. Hablamos con Natacha Alonso, la directora de Dietplus España, quien nos cuenta todo sobre esta franquicia de alimentación a la par de todas las facilidades que ofrece.  


¿Cuál es la clave del éxito de la franquicia Dietplus?

Estamos posicionados en un sector en expansión (el adelgazamiento) con un modelo económico muy rentable. Sobre todo, proponemos a nuestros franquiciados una profesión apasionante, basado en el coaching: haciendo perder peso a las personas de manera duradera contribuimos a cambiar su vida. Es un trabajo que tiene un sentido y una utilidad.

¿Por qué elegir la franquicia Dietplus como modelo de negocio?

En cuanto al plan económico, nuestro modelo es muy ventajoso. Es posible abrir un centro a partir de 18.000€ de inversión total. Posteriormente no pedimos ni canon de publicidad ni royalties. Nuestros franquiciados disponen de un margen importante sobre la venta de productos exclusivos.

Por otro lado, no es necesario ser diplomado ni tener experiencia en dietética para ser coach Dietplus. Es una profesión accesible a toda persona dinámica, con deseos de ayudar al otro en su pérdida de peso y con dotes comerciales. Nuestra formación específica y nuestras numerosas herramientas prácticas permiten asimilar nuestro protocolo y ponerlo en marcha.

De esta manera, nuestros franquiciados pueden arrancar su actividad sin tener que contratar ningún empleado, es decir, sin otra carga que su propia remuneración.  Por supuesto, podrán beneficiarse en todo momento de nuestro apoyo, bien sea antes, durante o después de la apertura de su centro.

Según su experiencia, ¿cómo valoriza Dietplus la franquicia en calidad de modelo de crecimiento de empresa?

El éxito de un centro Dietplus resulta de dos elementos. Por un lado, el uso de las herramientas puestas a disposición y a la aplicación del protocolo; por otro lado, la implicación personal del coach en la pérdida de peso de sus clientes. El coach debe demostrar empatía, debe saber animar, motivar, aconsejar…todo ello para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nuestra formación, nuestras herramientas, el acompañamiento de nuestros equipos le facilitan su trabajo a diario. Esta fuerte implicación (que por otra parte el cliente necesita para conseguir el éxito) es favorecida por el hecho de que el coach sea su propio jefe.

Este modelo ha demostrado su valía desde hace varios años en el seno de nuestra propia red, que cuenta a día de hoy con más de 150 centros en Europa. 

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba