La franquicia Dietplus ofrece una serie de ventajas como su fácil accesibilidad y la creación de una profesión apasionante, el ser coach Dietplus. Hablamos con Natacha Alonso, la directora de Dietplus España, quien nos cuenta todo sobre esta franquicia de alimentación a la par de todas las facilidades que ofrece.  

¿Cuál es la clave del éxito de la franquicia Dietplus?

Estamos posicionados en un sector en expansión (el adelgazamiento) con un modelo económico muy rentable. Sobre todo, proponemos a nuestros franquiciados una profesión apasionante, basado en el coaching: haciendo perder peso a las personas de manera duradera contribuimos a cambiar su vida. Es un trabajo que tiene un sentido y una utilidad.

¿Por qué elegir la franquicia Dietplus como modelo de negocio?

En cuanto al plan económico, nuestro modelo es muy ventajoso. Es posible abrir un centro a partir de 18.000€ de inversión total. Posteriormente no pedimos ni canon de publicidad ni royalties. Nuestros franquiciados disponen de un margen importante sobre la venta de productos exclusivos.

Por otro lado, no es necesario ser diplomado ni tener experiencia en dietética para ser coach Dietplus. Es una profesión accesible a toda persona dinámica, con deseos de ayudar al otro en su pérdida de peso y con dotes comerciales. Nuestra formación específica y nuestras numerosas herramientas prácticas permiten asimilar nuestro protocolo y ponerlo en marcha.

De esta manera, nuestros franquiciados pueden arrancar su actividad sin tener que contratar ningún empleado, es decir, sin otra carga que su propia remuneración.  Por supuesto, podrán beneficiarse en todo momento de nuestro apoyo, bien sea antes, durante o después de la apertura de su centro.

Según su experiencia, ¿cómo valoriza Dietplus la franquicia en calidad de modelo de crecimiento de empresa?

El éxito de un centro Dietplus resulta de dos elementos. Por un lado, el uso de las herramientas puestas a disposición y a la aplicación del protocolo; por otro lado, la implicación personal del coach en la pérdida de peso de sus clientes. El coach debe demostrar empatía, debe saber animar, motivar, aconsejar…todo ello para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Nuestra formación, nuestras herramientas, el acompañamiento de nuestros equipos le facilitan su trabajo a diario. Esta fuerte implicación (que por otra parte el cliente necesita para conseguir el éxito) es favorecida por el hecho de que el coach sea su propio jefe.

Este modelo ha demostrado su valía desde hace varios años en el seno de nuestra propia red, que cuenta a día de hoy con más de 150 centros en Europa. 

Contacto con la franquicia Dietplus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
Aloha Poké
Barra de Pintxos
Bertiz
Blue Moon TapHouse
BM Shop
BrasayLeña
Caprabo-Eroski
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Crepissima
Dehesa Santamaría
Dreamstore
Duldi
Dulzia
Eroski/ city
FrescCo
Kroketería de Tía Petra
Kurz & Gut
La Andaluza
La Sagrada Fábrica
La Sureña
La Ventana Natural
Lizarran. Pinchos, Tapas y mucho más
MásQMenos
Naturhouse
Pannus
Pans & Company
Papizza
Piccadilly Coffee
PITAYA
Rapid Supermercados
Santagloria
Sushimore
Taberna del Volapié
TGB The Good Burger
Vending La Casa de las Latas
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • Petit Dreams abre una nueva franquicia en Bilbao +

    La franquicia Petit Dreams continua su ritmo de aperturas y llegará a la capital vizcaína. La apertura se realizará en Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a los nuevos franquiciados de Duldi en Mairena

franquiciada duldi mairenaEntrevistamos a familia Expósito González, nuevos franquiciados de Duldi para la plaza de Mairena. Rocío Arque es la responsable de la tienda. 

Leer más...