La franquiciada de Ecox4D5D lleva dos años y medio con la franquicia especializada en ecografías emocionales a embarazadas. La enseña cuenta con una baja inversión y una alta rentabilidad, además de ofrecer una formación inicial, tutorías permanentes, y ayudas a la financiación. Todo ello, aportando una máxima calidad técnica y humana.

¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?

Yo ya había trabajado en Ecox Valladolid hace años con la anterior franquiciada, y hace tres años me volvió a ofrecer trabajo con ella. A los pocos meses me ofreció quedarme con la franquicia. Me lo pensé muy poco. Me encanta mi trabajo con los bebés. 

¿Tenía experiencia en el sector?

Como ya he comentado antes yo ya había estado en Ecox Valladolid durante un año. Previo a eso no había tenido ninguna experiencia en este sector. 

¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D?

No hay competencia en cuanto a calidad. La competencia la hacen respecto al precio, de hecho, lo que he notado es que la competencia copia todo lo que hacemos en Ecox. Ecox da máxima calidad técnica y humana. Y eso se nota.  

¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?

La formación la hice en Ecox Valladolid y posteriormente estuve en Madrid con Marta. Fue duro pero muy muy intenso e interesante. Me lo pasé genial. Es un trabajo donde hay que aprender y seguir aprendiendo continuamente. Eso me motiva. No es para nada monótono.

¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

Es un equipo que se nota que les gusta su trabajo e intentan agradar y hacer fácil nuestra labor. La relación con ellos siempre ha sido genial. Intentan ayudar en todo lo que pueden.

¿Cómo se ve a finales de 2019?

Trabajando mucho y haciendo felices a muchos papás. He abierto hace dos meses en León, y espero ir ampliando poco a poco. Llevo dos años y medio con la franquicia y me ha ido muy bien, haciendo realidad mis ideas.

Contacto con la franquicia ECOX4D5D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Be Beauty
Beauty concept
BeNuren
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Jeff
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
SpaManos
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38