La franquiciada de Ecox4D5D lleva dos años y medio con la franquicia especializada en ecografías emocionales a embarazadas. La enseña cuenta con una baja inversión y una alta rentabilidad, además de ofrecer una formación inicial, tutorías permanentes, y ayudas a la financiación. Todo ello, aportando una máxima calidad técnica y humana.

¿Cuándo decidió unirse a la franquicia?

Yo ya había trabajado en Ecox Valladolid hace años con la anterior franquiciada, y hace tres años me volvió a ofrecer trabajo con ella. A los pocos meses me ofreció quedarme con la franquicia. Me lo pensé muy poco. Me encanta mi trabajo con los bebés. 

¿Tenía experiencia en el sector?

Como ya he comentado antes yo ya había estado en Ecox Valladolid durante un año. Previo a eso no había tenido ninguna experiencia en este sector. 

¿Qué le llamó la atención respecto a la competencia de Ecox4D5D?

No hay competencia en cuanto a calidad. La competencia la hacen respecto al precio, de hecho, lo que he notado es que la competencia copia todo lo que hacemos en Ecox. Ecox da máxima calidad técnica y humana. Y eso se nota.  

¿Cómo fue la formación y las primeras gestiones con la central?

La formación la hice en Ecox Valladolid y posteriormente estuve en Madrid con Marta. Fue duro pero muy muy intenso e interesante. Me lo pasé genial. Es un trabajo donde hay que aprender y seguir aprendiendo continuamente. Eso me motiva. No es para nada monótono.

¿Qué destacaría especialmente de la franquicia y su equipo de profesionales de la central?

Es un equipo que se nota que les gusta su trabajo e intentan agradar y hacer fácil nuestra labor. La relación con ellos siempre ha sido genial. Intentan ayudar en todo lo que pueden.

¿Cómo se ve a finales de 2019?

Trabajando mucho y haciendo felices a muchos papás. He abierto hace dos meses en León, y espero ir ampliando poco a poco. Llevo dos años y medio con la franquicia y me ha ido muy bien, haciendo realidad mis ideas.

Contacto con la franquicia ECOX4D5D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+Visión
Aloha Poké
Be Beauty
Beauty concept
Clínica Sacher
Clínicas Revitae
Dietplus
Elixian Estética Avanzada
La Botica de los Perfumes
La Ventana Natural
Natureasy
Naturhouse
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
SpaManos
Wayalia
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 100 montaditos celebra su primera apertura en París +

    La franquicia 100 Montaditos, que pertenece al Grupo Restalia, sigue con su plan de expansión a nivel internacional abriendo un Leer más
  • 9noventay9 finalizará el año 2019 con una apertura en Madrid +

    La franquicia 9Noventay9 que sigue firme con su plan de expansión, inaugurará antes de finalizar el año un nuevo establecimiento Leer más
  • Terraminium y su sistema de Administración de Fincas +

    La franquicia terraminium, líder en Administración de fincas, la red de franquicias del sector más grande de España, con más Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada

La Franquicia Perfumhada nace como un modelo de negocio alternativo de muy baja inversión en formato de franquicia. Está basada principalmente en la democratización del perfume siempre fomentando los productos de marca de gran calidad. La enseña siempre está al tanto de las tendencias del mercado apostando por los productos Premium y reinventándose. Hablamos con Sonia Montes Barcenilla, franquiciada de Perfumhada Fuengirola.

Leer más...