Buscar Franquicias Rentables y de Exito

berolina frasnquiciadoDiego Fajardo, es el gerente de las franquicias de Castellón Norte y Castellón Sur de la franquicia Berolina, una cadena especializada en servicios de impresión.

Una franquicia que se encuentra en plena expansión a lo largo y ancho del territorio nacional y que se está convirtiendo en uno de los referentes de su sector. Hablamos con su franquiciado en Castellón, que tras su reciente incorporación a la enseña destaca las facilidades que le ha dado la marca desde el principio.

¿En qué trabajaba antes de convertirte en franquiciado de Berolina?

Mi experiencia profesional nada tenía que ver con este sector. Estaba especializado en la construcción de chasis de aluminio para volquetes y remoques, así como en la construcción de yates de lujo.

¿Qué le llevó a escoger a Berolina de entre todas las franquicias del sector?

Muchas cosas, pero destacaría la gran confianza y asesoramiento personalizado que me ofrecieron los responsables de Berolina desde el primer momento.

¿Qué diferencias competitivas destacaría de Berolina respecto a otras enseñas del sector?

Sobre todo el modelo de negocio. La capacidad de acceso a Pymes, autónomos y grandes empresas que nos ofrece el hecho de contar con un producto exclusivo, de calidad y certificad, así como la posibilidad de contar con un amplio catálogo de servicios de impresión. Berolina era la única empresa que me ofrecía la posibilidad de competir en todos los campos relacionados con este sector

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Estupenda desde el primer momento. Además, el acompañamiento no sólo no se ha reducido después de la firma e inauguración del negocio. Esta atención se ha visto tan personalizada y continuada, que ahora somos como una gran familia

¿Qué destacaría de todo el proceso de apertura?

Jajajjaja, la inauguración que fue un éxito. No, en serio, el acompañamiento continuado y asesoramiento personalizado.

¿Qué ventajas se encuentra un franquiciado de Berolina respecto a una tienda independiente?

Sobre todo la posibilidad de contar con el apoyo de una experiencia de muchos años en el mercado y con una presencia internacional.

¿Qué valoraría más del sistema de formación que Berolina ofrece a sus franquiciados?

Toda la información detallada, continuada y adaptada a cada uno de nosotros que recibimos por parte del gran equipo de Berolina.

¿Qué consejo daría a quien quiere poner en marcha un negocio franquiciado?

Que no lo dude. Al principio ufff….. Pero tras dos meses de actividad puedo decir que el modelo funciona, de hecho, ya hemos tenido que ampliar nuestra plantilla.

Por último, ¿le gustaría añadir algo?

Simplemente que desde que empecé mi andadura con Berolina veo la vida con otros ojos y soy más positivo. Esta experiencia me ha demostrado que todo es posible si se pone empeño.

Contacto con la franquicia beropaper3D Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
debuenatinta
Ecomputer
La Compañía Rotulera
Mail Boxes Etc. (MBE)
Mandalop
Tecnyshop
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...