La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

¿Qué servicios ofrece Uno Más Uno?

Agencia Matrimonial Uno Más Uno te ayuda a buscar pareja estable en todas las ciudades de España. Hacemos fiestas para solteros para conocerse y pasarlo bien. Es una franquicia rentable y de éxito.

¿Qué destaca a Uno Más Uno del resto de franquicias?

La franquicia agencia matrimonial Uno más Uno ofrece el precio más económico (5000€), junto a un equipo que usa todas las tecnologías, redes sociales y Google para llegar a solteros que buscan pareja.

¿Cuál es la situación de las agencias matrimoniales? ¿Se encuentra en un buen momento?

El momento es bueno para las agencias matrimoniales, pues hay muchas personas desengañadas por perfiles falsos y nosotros aportamos una ayuda profesional durante la búsqueda de pareja. Llevamos varios años con solteros y solteras de toda España.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis?

Llegar a ser tu propio jefe, capacidad de administrar tu tiempo y poder organizar tu empresa. Básicamente una persona emprendedora, con capacidad de autogestión. Buscamos un profesional con capacidad comercial y afán por dar el mejor servicio a sus clientes, además de involucrarse en la gestión diaria de su negocio”.

¿Qué ayudas ofrecéis al emprendedor interesado?

Asesoramiento por la oficina central que se encuentra en Valladolid, el mejor precio y contrato por 5 años. Con la posibilidad de devolución de una parte después de 2 años según condiciones generales.

¿Qué planes de expansión tenéis?

Principalmente buscamos en las ciudades del territorio nacional (España) y también en Portugal.

Contacto con la franquicia Uno Más Uno Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • El modelo de franquicia se extiende cada vez más +

    Las franquicias como modalidad comercial de expansión siguen creciendo, a pesar de los cambios en las economías de todo el Leer más
  • La franquicia Aloha Poke apuesta por eliminar el plástico +

    La franquicia Aloha Poke tiene una buena noticia para sus consumidores. Y es que la compañía ha optado por eliminar el Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...