La franquicia Paladares Gastrotaberna es una empresa familiar que comenzó su negocio en el año 2011. La marca es un negocio asentado y probado impregnado de éxito en cualquier rincón. La enseña se inspira en nuestra cultura y tradición, pero siempre adaptándose a los cambios. Paladares es especialista en quesos artesanos y productos gourmet. Todo su esfuerzo se ha visto recompensando tras convertirse en la primera gastrotaberna con tienda de selección de producto gourmet. Hablamos con Isidro del Dedo, fundador de la franquicia.

¿Qué opinión tenéis sobre el mundo de la franquicia y como ha sido el arranque de vuestra actividad?

Nuestra primera experiencia no fue buena, no apoyaban a los franquiciados como se debe de apoyar y ayudar en todo lo que necesiten. En ese momento fue donde me di cuenta de lo importante que es la colaboración entre franquiciador y franquiciado. Conmigo a la cabeza empezamos a contactar los franquiciados, y a crearnos unos contactos semanales o diarios según nos hiciera falta, eso nos permitió seguir hacia delante y conseguir lo que el franquiciador no conseguía como catas y demostraciones, charlas y presencia en algunas ferias locales y nacionales. Poco a poco fuimos mejorando nuestros locales y optamos por salir de la franquicia y crear unos negocios basados en degustación y venta de productos gourmet, gastrotaberna, kroketeria y regalos para eventos, empresas, particulares. Hoy en día esto por nuestra parte funciona muy bien y el público nos tiene como un referente muy importante en Ávila.

¿Cómo creéis que ha ido evolucionando el mundo de la franquicia con el paso de los años?

Creo que todo ha evolucionado muy bien, la llegada del mundo digital y las redes sociales conlleva el poder generar más público que conozca tus negocio y se fidelice más a través de publicaciones de tus productos, novedades, noticias,etc. Creo que los franquiciadores se han tomado más en serio el reto y se puede apostar por una franquicia cercana y "cariñosa" y crear un bonito negocio.

¿Qué ventajas nos ofrece Paladares Gastrotaberna que no encontremos con otra marca?

Nosotros lo que ofrecemos, aparte de todo lo que hemos ido creando durante estos años, como he dicho anteriormente es cercanía y posibilidad de que esto mismo que hemos conseguido nosotros sea exportable a otros puntos de España. Un negocio que no necesita una gran inversión, que tiene opciones desde gastrobar, venta de los productos que tienes en tostas, tablas de quesos, ibéricos, etc, Kroketeria con más de 20 sabores y sin salida de humos hasta regalos variados. Por supuesto en nuestro local impartimos todas las clases necesarias para conocer la elaboración de todo lo que nosotros hacemos para el público y estaremos siempre innovando y creando cosas con productos locales allá donde aparezca un franquiciado. Un negocio donde las mermas son casi nulas y puede ser familiar con contrataciones puntuales o de temporadas. Contamos con apoyo de una gran cervecera Estrella Galicia, Coca Cola y Cafés Baque. Asimismo, acuerdos con entidades bancarias.

¿Qué consejo le daríais a una persona que se encuentra en este momento tan difícil de decantarse por una enseña u otra?

Mi consejo es que se decante por un negocio que no sea muy caro de abrir y por alguien que sea cercano y te aporte seguridad de cara a todo el apoyo que va a necesitar para subir su negocio hasta el punto de crearse una clientela muy cercana a su negocio. Es muy importante que en un 90 % tengas tu clientela fija y el resto va a depender del lugar, la situación o la época donde este tu local. Si los clientes se despiden por tu nombre es la mejor señal por eso nuestra forma de negocio con varias posibilidades en el mismo local lo que hace es fidelizar más a la gente no solo se van a tomar una cerveza, otro día hacen un regalo, se llevan la cena para casa, te encargan nuestro producto estrella "LA ROSCA DEL JEFE". En definitiva, somos todos de casa y los que pasan a visitar nuestra ciudad siempre se van contentos con lo que ofrecemos. Por eso a quien esté interesado en montar un negocio CERCANIA Y CARIÑO, eso es lo que nosotros ofrecemos.

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • Clinicas Revitae sorprende en Franquishop Barcelona +

    La franquicia de cirugía y medicina estética y regenerativa, Clinicas Revitae, ha estado presente en la feria de las franquicias de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! no deja de expandirse +

    La red de franquicias OMC está de enhorabuena tras la apertura el día 9 de octubre de un nuevo establecimiento Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...