Entrevista a Jesús Espinosa, responsable de Expansión Adaix

franquicia Adaix

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Adaix es una empresa dedicada al sector inmobiliario, diferenciada del resto por ofrecer a su vez seguros de asesoría y aseguradoras. Adaix se encuentra en pleno proceso de expansión debido al alto rendimiento del sector inmobiliario, y ya cuenta con más de 70 agencias repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo el insular.

Jesús Espinosa, responsable de expansión de la agencia Adaix, nos cuenta cuáles son sus funciones y cómo han afrontado los cambios del mercado.

¿Cuáles son las funciones principales que desarrollas en la franquicia?

Mi función principal es la expansión del Grupo Adaix, el análisis de las zonas de apertura y los perfiles de los candidatos que desean abrir una agencia. Pero me siento especialmente orgulloso de poder orientar y ayudar a todos los emprendedores que hoy en día conforman nuestro grupo.

El darle una atención directa, resolver las dudas y problemas de cada uno de ellos diariamente, me hace comprender mejor las necesidades de las agencias, y personalizar la estrategia a seguir junto con nuestro equipo directivo para el futuro y las nuevas aperturas. Me gusta poder estar cerca de los agentes lo veo una parte primordial.

¿Qué cualidades, aptitudes y capacidades pides de un candidato a ser franquiciado de Adaix?

Nuestro candidato ideal no existe realmente, solo buscamos personas con ganas de trabajar y con carácter emprendedor, que deseen entrar en un proyecto de futuro, y ser partícipes de una empresa seria, en la cual sus ideas y proyectos serán siempre escuchados.

• Como responsable de expansión de una franquicia nacional, ¿Qué opinas de la situación económica? ¿Se ha notado la “crisis” este último año?

Desde mi humilde opinión se le está dando más importancia y esto agrava la situación ya que promueve esta idea en la mente de los españoles, y realmente lo que necesitamos es que el ambiente pesimista que reina de un vuelco hacia el positivismo y las ganas de emprender.

Por suerte vivimos en un país en el cual hay mucho talento y muy buenas ideas, pero hemos perdido una cosa muy importante, el valor del trabajo duro, debido a que en la temporada anterior todo abundaba nos acomodamos en nuestros puestos de trabajo y esperábamos que el dinero entrara por la puerta. La situación ha cambiado y ahora somos nosotros quien hemos de salir a buscar al cliente y parece que obtener un beneficio cueste más pero nada más lejos de la realidad, ya que esta característica ha de estar presente en cualquier tipo de época, esto distingue el éxito de un trabajador al de un oportunista, y en consecuencia directa la prolongación de su negocio a lo largo de los años.

• En cuanto a la inminente expansión internacional, ¿Crees que será un éxito?

Por su puesto, estamos trabajando con mucha seriedad en este tema, ya que somos conscientes del potencial de nuestro país y de que al público en general la oferta y situación de España, les resulta muy atractivo.

Estamos realizando conexiones con los mercados más fuertes a nivel mundial para consolidar nuestra marca y de esta forma crear una red de colaboración a un nivel todavía desconocido, contando con una tecnología actual, e innovadora, que nos permitirá realizar transacciones internacionales con una facilidad y disponibilidad inmediata.

• A nivel personal, qué consejos darías para salir adelante a los futuros franquiciados.

Les insto a todos ellos a que trabajen duro y no se relajen ni un instante, que sean participativos para y con su central Adaix, que habrán todas las puertas posibles ya que nuestro negocio les aporta muchas alternativas de negocio todas ellas relacionadas entre sí, que traten a sus clientes de forma personalizada y que tomen su tiempo en conocer sus demandas, puesto que el boca a boca es uno de los medios más potentes que existe. Si consigues que te recomienden, quiere decir que nuestro cliente ha quedado contento con nuestro trato y con nuestras soluciones.

{jumi [php/form_content.php] [19573]}

 

Ir arriba