Buscar Franquicias Rentables y de Exito

“El Grupo Adaix sigue un camino innovador, somos un referente a nivel nacional y eso se va notando día a día”

Espinosa Adaix

Jesús Espinosa, responsable del Departamento de Expansión del Grupo Adaix nos responde a algunas cuestiones a fin de aclarar y definir el concepto de negocio de la enseña.

Con un punto de vista personal y realista, siempre acorde a las circunstancias actuales del mercado, nos presenta el balance y previsiones en materia de expansión de la franquicia, así como nos expone cuáles son los factores diferenciales que convierten Adaix en un modelo de negocio de éxito probado.

Adaix es una franquicia especializada en diferentes áreas de servicios, pero que se engloba más concretamente dentro del sector inmobiliario.

Como director de expansión de la enseña ¿Cómo definirías el concepto empresarial de Adaix?

Nuestra idea de negocio es muy amplia e inagotable en recursos y productos, siempre partiendo del concepto low-cost, una de nuestras claves es no contar con productos en stock ni servicios de pago innecesarios, los cuales cargan de gastos a la mayoría de negocios. Apostamos por el trabajo duro y el multiproducto en diferentes sectores, dando una atención personal en muchos aspectos necesarios del día a día y que a su vez son muy beneficiosos para nuestros agentes. Siempre buscando soluciones por y para nuestros clientes.

Una de las preguntas más frecuentes a la hora de adherirse a una franquicia constituye aquellas que refieren a la inversión y su retorno ¿Cuál es la inversión aproximada que se requiere para convertirse en franquiciado Adaix? ¿Y en qué periodo aproximado podría verse recuperada?

En lo que se refiere a inversión es relativamente baja, nuestro canon máximo es de 3.900€, aunque somos muy adaptativos, dando facilidades en todo momento. Por otro lado el retorno puede realizarse en muy poco tiempo ya que si partimos de una operación sencilla como es el alquiler y con una media de 500€ que puede obtener el agente por cada operación, en pocas semanas podemos estar ya hablando de crecimiento de negocio e incluso contratando personal, ya que las viviendas son un bien de primerísima necesidad.

Este último año ha supuesto un importante impulso para Adaix, que durante los pasados meses se ha consolidado en ciudades como Madrid o Barcelona, por lo que ¿Cuáles son los planes de expansión de Adaix?

La expansión de Adaix avanza a pasos gigantes, incluso esta funcionando mucho mejor de lo que yo mismo esperaba. Pero visto el trabajo realizado durante horas y horas de lucha, y el equipo que hemos conseguido reunir en estos años, lo más lógico era experimentar este buen funcionamiento. Actualmente deseamos consolidarnos en provincias como Málaga, Tarragona, o País Vasco dentro del territorio nacional y por su puesto seguir creciendo y cada vez sumar más luchadores. También he de añadir que la expansión internacional ya es una realidad.

El escepticismo sigue presente respecto a la reactivación del sector inmobiliario, ¿cómo afrontáis la situación desde Adaix? ¿Qué consejos o prácticas recomendáis a vuestros franquiciados a fin de que sepan sacar el máximo partido de las circunstancias actuales?

Este aspecto es el que de alguna forma hemos de cambiar, la incertidumbre creada por los distintos cambios que hemos ido sufriendo estos últimos años, han hecho que el empresario, el inversor y el cliente español, sea mucho más cauto a la hora de realizar cualquier inversión o gasto. Esto por supuesto es muy importante ya que nos volvemos más selectivos y en definitiva compramos mejor que antes, pero no hemos de olvidar que se han de realizar esas inversiones para conseguir retornos o se han de realizar esas compras para generar movimiento.

Lo que quiero decir es que no podemos esperar más a la hora de invertir es el momento y no hacerlo esperando que todavía bajen más los precios es un error ya que el mercado esta experimentando mejorías, es una realidad y hay que subirse al carro.

¿Cómo se enfrenta Adaix a las empresas de la competencia? ¿Qué oferta presenta y cuáles son sus factores diferenciales?

El Grupo Adaix sigue un camino innovador y en el que muchas marcas se están fijando, ya somos un referente a nivel nacional y eso se va notando día a día. La diferencia es que nosotros conseguimos más con menos, siendo más profesionales y sabiendo lo que hacemos, contando con un inmejorable equipo humano, esa es la clave.

El paro constituye una de las lacras que más acusan al panorama económico nacional, sin embargo Adaix constituye una posibilidad real de autoempleo ¿Qué perfil de franquiciados busca Adaix?

Creo que a día de hoy estamos en un 25% escuchaba esta mañana mientras desayunaba. Aunque en mi caso personal, desde que trabajo en Adaix mi trabajo siempre ha ido en aumento, y en estos años son muchas personas las que se han ido uniendo, primero constituyendo pequeñas oficinas Adaix desde una pareja, y después contratando y creciendo en volumen y trabajo.

Somos una opción de autoempleo real y tan solo necesitamos personas con ganas de trabajar y de labrarse un futuro junto a un grupo moderno, joven y al mismo tiempo con la filosofía de trabajo duro.

A pesar de la importancia y los potentes sistemas informáticos de la franquicia Adaix hace hincapié en la relevancia de un buen equipo humano de profesionales a la hora tanto de regir un negocio como en los servicios ofrecidos desde sus oficinas centrales ¿Por qué?

Adaix proporciona un óptimo sistema de gestión, con portales propios, calculadores de seguros, hipotecas, préstamos, tasadores, intranet online, CRM inmobiliario... todo ello en constante evolución gracias a todos los profesionales que componen la red.

Pero todo ello no sirve de nada si detrás no tenemos personas que alimenten ese motor de trabajo que hemos creado, con sus ganas, su motivación, sus ideas, su trabajo. Sin duda las personas son lo más importante.

Contacto con la franquicia Adaix Group Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
ReMax España
Solo Alquileres
Solutions & Services
Terraminium
Vendotucasa.es
Zome Real Estate
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...