Juan Carlos García, responsable de expansión de la franquicia Vending La Casa de las Latas, nos habla sobre este nuevo formato que ofrece la enseña. Sus beneficios, las facilidades que ofrece la central al franquiciado y el por qué es tan atractivo para el emprendedor invertir en este modelo de negocio.

¿Qué destaca a Vending La Casa de las Latas del resto de franquicias vending?

Los productos. No son los que habitualmente estamos acostumbrados a ver en este tipo de negocio (snacks, bebidas, parafarmacia).

Nuestros vending ofrecen regalos y detalles en una forma original de entrega.

Son latas con abre fácil con diseños exteriores divertidos y originales y en su interior van los diferentes regalos. Son productos patentados por lo que no tienen actualmente competencia en el mercado.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?

No debe tener un perfil determinado. Ya que dentro de la línea de negocio ofrecida, hay múltiples vertientes. Puede ser una persona que dispone de un local al que no le da uso, puede ser una persona con ganas de tener un negocio, y emprender, etc.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado?

Se le ofrece lo que se llama, llave en mano, se le entrega el local acondicionado, licencias, etc. Sin necesidad de que él mismo tenga que buscar gremios, licencias de obras etc.

Se le da la formación junto con la puesta en marcha de las máquinas, por el servicio técnico.

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Vending La Casa de las Latas?

Porque por una parte, es una forma de negocio al que no se le debe dedicar la jornada completa, haciéndole compatible con cualquier otro tipo de trabajo o negocio. Al ser máquinas de última generación, envía la información de stock, avería, etc. Con lo que no tiene que tener dedicación completa.

Por otra parte es fácilmente amortizable, ya que según estudio de explotación realizado se pueden ver los beneficios mensuales a corto y largo plazo.

Contacto con la franquicia Vending La Casa de las Latas Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Factory Romero inaugura dos nuevas franquicias en Madrid +

    La franquicia Factory Romero que ahora cuenta con seis locales, realizó con éxito la apertura de dos nuevos puntos de Leer más
  • Petit Dreams comienza el año según lo esperado +

    Icod de los vinos, con algo más de 23.000 habitantes será el municipio canario donde se ubicará la siguiente tienda Leer más
  • Kibuc, apuesta por la expansión nacional y prevé estar presente en todas las provincias españolas +

    Kibuc busca franquicias en toda España para continuar con proyecto de expansión tras 25 años de crecimiento constante, el modelo Leer más
  • Alquilofacíl abre nueva franquicia en Vic, Tarragona capital. +

    El emprendedor Andreu Pons se convierte en el primer Multifranquiciado de Alquilofácil, abriendo su segunda delegación en Tarragona capital, luego Leer más
  • La franquicia Mail Boxes Etc. abre su primer centro en Jaén +

    Mail Boxes Etc. inaugura su primera tienda en la Provincia de Jaén, y en concreto en el municipio de Alcalá Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista al responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa

Jaume RemisaLa franquicia SABWAY® es un operador global de movilidad eléctrica personal que diseña y comercializa vehículos eléctricos, para niños, adultos, personas mayores y con movilidad reducida. La enseña aporta soluciones eficientes, ecológicas y económicas a las necesidades de transporte de las personas, mediante la utilización de vehículos eléctricos. Tenemos la oportunidad de hablar con el responsable de expansión de SABWAY®, Jaume Remisa.