Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de alimentación Dia, una de las enseñas líderes del sector de la franquicia, acudió, también, a Expofranquicia 2019, en donde expuso y explicó su modelo de negocio. Entrevistamos a uno de los representantes de la franquicia Dia, quien nos informó sobre todas las facilidades que ofrece la enseña, que cuenta con 30 años de experiencia.

¿Qué diferencia a Dia dentro del mundo de la franquicia?

Lo primero, nosotros somos líderes dentro de la franquicia en España, lideres absolutos desde hace muchos años. Tenemos una experiencia enorme en el sector ya que llevamos 30 años desde que abrimos la primera franquicia. Aportamos una enorme experiencia. Luego tenemos un modelo de gestión absolutamente contrastado.

Tenemos una red de más de 3.000 tiendas, en donde tenemos nuestras tiendas propias en donde testamos y probamos todo lo que luego aplicamos en las franquicias. Por tanto, tenemos un proyecto muy consolidado para la gestión de la franquicia.

También tenemos un nivel de apoyo en la franquicia muy importante. Tenemos una red de más de 400 asesores que están continuamente con el franquiciado, brindándole apoyo, asesoramiento. Visitan la tienda, prácticamente, una vez a la semana. Es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros franquiciados, los asesores que dan apoyo a los mismos.

¿Cómo valoráis el sector de la alimentación y los supermercados? ¿Consideráis que son sectores competitivos dentro de la franquicia?

Bueno, para nosotros, insisto, ha sido fundamental. Ha sido un pilar estratégico dentro de la franquicia pero no ahora, sino que viene siendo desde hace muchos años. Insisto, llevamos  30 años desde que abrimos nuestra primera franquicia y llevamos muchos años siendo líderes en el sector de la franquicia, no sólo en la alimentación sino en todo, tanto por el número de tiendas que tenemos como por el nivel de facturación. Y, por tanto, para nosotros, dentro de nuestro sector, la franquicia es un pilar estratégico.

¿Qué esperáis de Expofranquicia 2019? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Bueno, como todos los años, nosotros venimos con mucha ilusión a esta feria, que es una feria que se ha consolidado como la más importante de España y que también tiene una repercusión internacional. Y pues nosotros aquí estamos para atender y para proponer una oferta de emprendimiento a cualquier persona que piense en crear una empresa o montar un negocio.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Lo que pedimos a nuestro franquiciado es que tenga vocación de servicio al cliente, y, luego que tenga, como cualquier emprendedor, iniciativa y ganas de desarrollar su propio negocio. Para nosotros, si tiene experiencia es bueno pero no es imprescindible porque nosotros la experiencia se la aportamos nosotros. Es decir, tenemos un equipo de formadores. Tenemos una formación inicial muy potente tanto presencial como online, como de prácticas en la tienda. La formación se la damos no sólo en el principio sino también tenemos una formación continua. Y como decía antes, un nivel de asesoramiento muy elevado con nuestra amplia red de asesores.

Para finalizar, ¿ofrecéis ayuda al franquiciado en cuanto a la financiación?

Nosotros ahora mismo para montar una franquicia estamos desarrollando un modelo de franquicia en el que el franquiciado se dedica a la gestión de la tienda pero el montaje de la tienda, la inversión y el punto de venta lo montamos nosotros. Por tanto, puede acceder fácilmente al negocio. Puede acceder fácilmente a la franquicia y por tanto es muy sencillo.

Y bueno, lo único que tiene que aportar es el stock inicial, que nosotros se lo financiamos hasta 60 meses sin intereses. Por lo tanto, las facilidades son enormes.

Lo que pedimos, más que a alguien que tenga una capacidad financiera muy potente, lo que buscamos es gente, como decía antes, que tenga iniciativa, que tenga capacidad de trabajo y que tenga esa vocación de servicio al cliente.

Contacto con la franquicia Dia Supermercados Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Alcampo
BM Shop
Caprabo-Eroski
Carrefour Express
Coaliment Compra Saludable
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
Dulce de chimenea
Duldi
Dulzia
Eroski/ city
FrescCo
La Ventana Natural
Naturhouse
Pannus
Piccadilly Coffee
Rapid Supermercados
Suma Supermercados
Sushimore
Waffle Bubble
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...