Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Expofranquicia 2019, la feria más importante en cuanto al mundo de la franquicia se refiere, contó con una larga lista de franquicias, entre ellas, Interdomicilio, franquicia de servicios especiales. La enseña estuvo a pie de cañón los tres días de las feria – 4, 5 y 6 de abril. Los responsables de la franquicia brindaron información a todo aquel interesado en su forma de negocio, a la par de que les sirvió para poder hacerse con varios posibles franquiciados.

¿Qué es lo que ofrece Interdomicilio dentro del mundo de la franquicia?

Interdomicilio ofrece un concepto muy completo. Al final, la idea es ofrecer a las familias todo lo que necesitan en su hogar. Las familias tienen muchas necesidades de servicios, partiendo de la parte doméstica, cuidado de personas mayores, cuidado de niños y todo tipo de reparaciones. Entonces, por eso ofrecemos un concepto muy completo con muchas posibilidades y líneas de negocio.

¿Qué diferencia a Interdomicilio dentro de su sector en la franquicia?

Sobretodo que es un proyecto muy sólido, con una estructura muy fuerte detrás, muy centrada en el soporte/asistencia del franquiciado y que continuamente innovamos para brindar las mejores herramientas y posicionar nuestra marca para que el franquiciado pueda hacer un negocio más grande cada día.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

Bueno, buscamos franquiciados que busquen autoempleo, que quieran desarrollar una carrera y que quieran implicarse en el negocio. Y, principalmente, personas que tengan una capacidad importante de comunicar y de relacionarse con otras personas porque este es un negocio de personas para personas

Una vez elegido al franquiciado, ¿brindáis algún tipo de ayuda a la financiación y/o formación?

En Interdomicilio ofrecemos una formación inicial y después continuada, que engloba todas las áreas del negocio para que el franquiciado pueda desarrollar su actividad. Y en la financiación apoyamos a través de un acuerdo con una entidad financiera.

¿Qué es lo que esperáis de Expofranquicia 2019?

Bueno, esperamos encontrar perfiles interesantes que se adapten a nuestras necesidades de una búsqueda de franquiciados y poder potenciar algunas zonas que todavía tenemos disponibles.

¿Cuáles son esas zonas que deseáis abarcar?

Principalmente completar la ciudad de Madrid, donde ya contamos con 10 centros y bueno, quizás, estamos abiertos también a otras ciudades como por ejemplo, Málaga, que todavía no tenemos presencia; La Coruña, que sabemos que Expofranquicia no es sólo para el mercado de Madrid ya que vienen perfiles de toda España.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Ambiseint
ARDMedia
Arena Gaming
Atico30
Audidat
BeNuren
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Fácil Reformas
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Keller Williams
Labia Vehículos
Ludiland
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Netllar
Orocash
Padcelona
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38