El mes de abril se ha caracterizado por ser el mes de la franquicia en Madrid, dado que se realizó en los primeros días la feria de franquicias más importante de España, Expofranquicia. Contó con la participación de la franquicia Inverpoint, en donde tuvimos la oportunidad de entrevistar a su presidente, Bartolomé Calle, quien nos contó datos muy importantes para entrar en el mundo del empredimiento con la franquicia de servicios especializados en consultorías de compra y venta de negocios. 

¿Qué es lo que caracteriza a Inverpoint? ¿Qué la destaca del resto de franquicias?

Buena pregunta, quizás la franquicia Inverpoint Consulting, su gran elemento diferenciador es que es un  mercado en el cual no hay marcas de reconocimiento. Normalmente es un mercado muy atomizado de freelance y pequeñas oficinas, y nos encontramos con el gran valor añadido en la oferta que ofrece Inverpoint como una marca nacional con oficinas, como una marca bien posicionada y con unas herramientas técnicas y, bueno, todo lo que una marca debe de ofrecer a un futuro franquiciado. Verdaderamente contamos con algo anecdótico, con la única y primera marca en franquicia de consultoría de compra-venta de negocios. Esto es lo que nos diferencia.

¿Qué perfil debe tener el franquiciado que buscáis?

La verdad es que ahí se limita bastante. Nuestro futuro franquiciado y asociado debe tener un perfil de unos conocimientos, bien económicos-financieros o bien empresariales. Hablamos de evaluación de empresas, intermediación, consultoría, con lo cual, hacemos una evaluación del propio asociado y de sus conocimientos. Pero, puede que no tenga conocimientos económicos-financieros pero sí empresariales, o de cualquier otro sector a nivel ejecutivo, y puede ser un fututo candidato. Pero, sí que verdaderamente debe de tener formación académica superior y si es posible, como digo, conocimientos económicos y financieros y si es posible, experiencia empresarial.

¿Ofrecéis algún tipo de ayuda al franquiciado en cuanto a la financiación?

A través de terceros, sí. A través de acuerdos con entidades bancarias para facilitar el acceso a nivel de la financiación para la compra de la franquicia, la licencia.

¿Cóme veis Expofranquicia 2019? ¿Cuáles son vuestras expectativas?

Bien, acabamos de empezar, obviamente. Las exceptivas son buenas. Parece que hay un buen flujo de paso de personas en la expo y bueno, verdaderamente con ilusión, afrontamos este nuevo año con ilusión.

Y para terminar, ¿cómo veis vuestro sector en la franquicia? ¿Es ideal para invertir?

Nuestro sector, verdaderamente, como decía antes, es una gran oportunidad porque es un nuevo nicho de mercado que sale dentro de la consultoría. Verdaderamente, es un mercado que está penetrando en el sector, no hay grandes referencias. Hombre, si partimos de esa base, sí. Más que estar en auge podemos decir que es una buena oportunidad. En auge estará cuando hayan salido otras redes de franquicia y haya más competencia, que creo  que también será bueno para el mercado y para nosotros mismos.

Contacto con la franquicia Inverpoint Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
AA smart acústica
Adiós Tattoos
Ambione
Arena Gaming
Audidat
Best Credit
Best House
Bichobola
Buyburgo
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Crea tu Agencia Web
Detailcar
Do Laundry
donpiso
Ecodadys 4D
Expert Gold
Free Finance
Free Legal
French Kiss Beauty
Grupo On Travel
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
iRiparo
Keller Williams
Labia Vehículos
LMI
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Padcelona
Pafercom
PetroGold
Phonexpres
Solo Alquileres
Solvia
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Terranova CNC
The Coloured Clap
Tourline Express
Tu Bienestar
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Santagloria con la integración de las personas con síndrome de Down +

    La franquicia Santgloria, especializada en el ámbito de las cafeterías y panaderías, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Leer más
  • La franquicia española Petit Dreams comienza su expansión internacional +

    Una marca más se suma al escogido grupo de enseñas que han dado el salto a los mercados internacionales. En Leer más
  • Conviértete en coach alimentario con la franquicia Dietplus +

    La franquicia Dietplus te ofrece la posibilidad de convertirte en un coach alimentario desde 18.000€ de inversión. Y es que Leer más
  • La franquicia Dándara inaugura una nueva tienda en Italia +

    La cadena de franquicias española Dándara consolida su presencia en Italia con la apertura de un nuevo local. Y es Leer más
  • La franquicia Be Beauty acelera su expansión con la apertura de 3 nuevos centros +

    La cadena de franquicias Be Beauty, especializada en estética y belleza, comienza la temporada con buen pie, consolidando su presencia Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Víctor Muro, responsable de franquicias de Ecomputer

Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

Leer más...