Buscar Franquicias Rentables y de Exito

"La principal ventaja es el apoyo que recibes desde la Central"

Joven, emprendedora, vital. Clara Gracía tiene tan solo 25 años y su pasión por myhair Barcelona se refleja en su trayectoria empresarial, comenzada hace tan solo un año en Bilbao. Antes, esta peluquera profesional trabajó para la empresa madre de myhair Barcelona y aprendió todo lo que hay que saber sobre la posticería: “El secreto es sentirse natural y que nadie note que lo lleves puesto”; asegura..

Myhair Barcelona es una empresa especializada en extensiones de cabello, además de pelucas, postizos, coleteros y accesorios para el cabello. Actualmente cuenta con tres boutiques propias y tres franquicias, teniendo presencia en Barcelona, Bilbao y en Lima, Perú, a la espera de abrir más franquicias a nivel nacional e internacional.

-¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

 Siempre me he dedicado a la peluquería, es un sector que conozco muy bien. Pero trabajar en este sector es muy agotador y lo que me gustó de la franquicia myhair Barcelona es que incluye también la parte de comercial de ventas. Y una vez empecé, quedé muy contenta porque es un trabajo bastante ameno ya que implica dedicarse a ambas cosas, en el que espero dedicarme para siempre.

-¿Qué diferencias encontró en myhair Barcelona que le hicieron optar por esta franquicia?

Es un negocio exclusivo, no hay otras marcas que se le parezcan aunque se dediquen al sector de las extensiones, tanto por la calidad como por la variedad de producto que ofrecemos y por supuesto por la manera de ser de la empresa, funcionamos de otra manera diferente al resto. Somos pioneros y eso siempre es importante en cualquier tipo de negocio.

-¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

¿Qué voy a decir? ¡Ha sido perfecta! Además habiendo trabajado ya en myhair Barcelona como peluquera ya sabía cómo funcionaba todo y fue todo muy fácil, sin problemas. Me han ayudado en todo momento y me han dado mucho soporte a nivel de marketing y formación.

-¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de myhair Barcelona respecto a una tienda individual?

La principal ventaja es el apoyo que se recibe desde la Central. Al mismo tiempo supone un gran beneficio que todo el producto lo fabrique una misma marca. No solo por las condiciones económicas, que mejoran, sino porque es muy cómodo a nivel de logística comprar solo a un proveedor y no a varios: te evita muchos quebraderos de cabeza. Desventajas no encuentro ninguna. Sí que es verdad que se debe “exclusividad” en las ventas del producto, como todo franquiciado. Pero hasta en este punto, la Central siempre escucha nuestras sugerencias, y lo que puede suponer una limitación, al final es otra ventaja más. La casa madre siempre toma nota de lo que el franquiciado le dice, ya que al estar en contacto con los clientes, los franquiciados detectamos mejor las necesidades. Y el resultado es enriquecedor tanto para la Central como para nosotros, somos capaces de crear productos a la carta y seguir satisfaciendo las demandas del mercado en tiempo récord.

-Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Una franquicia, sin duda. En una apertura individual no cuentas con el mismo apoyo que desde una franquicia, que tienes el respaldo de la Central y el nombre de la marca.

-¿Qué proyectos de futuro tienes con myhair Barcelona?

Abrir más tiendas. De hecho, el 24 de agosto abriré mi segunda franquicia también en el País Vasco, concretamente en San Sebastián. Y espero seguir con el mismo éxito que actualmente.

Contacto con la franquicia myhair Barcelona Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
Clinique Vie
Elixian Technology
Equivalenza
Flormar
French Kiss Beauty
Hombre Actual
La Botica de los Perfumes
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Perfumhada
Relooking
Sensebene
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La nueva web de la franquicia Kumon es más moderna e intuitiva +

    La franquicia de formación y enseñanza Kumon España renueva su web con el objetivo fundamental de prestar el mejor servicio Leer más
  • Franquishop Valencia contará con la participación de la franquicia Duldi +

    La franquicias de golosinas y dulces Duldi expondrá su modelo de negocio en la feria Franquishop Valencia, una plataforma donde Leer más
  • La media de visitas de los clientes de la franquicia Crepíssima es de cuatro veces al mes +

    La franquicia de hostelería y restauración Crepíssima, especializada en la elaboración de creppes gourmet, anuncia que sus clientes visitan sus Leer más
  • Oh My Clutch!, una franquicia de moda diferente a las demás +

    La franquicia OMC! se considera diferente a las demás ya que una de sus claves del éxito es destacar y Leer más
  • El Seminario de Kata y Kumite contará con la colaboración de la franquicia Tintared +

    Las siete líneas completas de productos de la franquicia Tintared se encuentran en el cartel publicitario del Seminario de Kata Leer más
  • 1

Artículos

Los jóvenes eligen franquicias innovadoras y de precios asequibles

franquicias para jovenes

El público juvenil cada vez tiene una mayor decisión de compra, a la par de más recursos económicos y acceso a la información. Lo que le convierte en un público muy interesante para el mundo de la franquicia, que cada vez muestra más opciones dirigidas a estos consumidores. El negocio franquiciado tiene que cumplir varios requisitos, como bajos precios, fácil accesibilidad y un ambiente innovador.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Isabel Pahino, directora de la franquicia Uno Más Uno

La directora de la agencia matrimonial Uno Más Uno, Isabel Pahino, nos cuenta lo que destaca a la franquicia Uno Más Uno del resto de franquicias, su plan de expansión, el perfil del franquiciado que buscan y la situación en la que se encuentran las agencias matrimoniales. 

Leer más...