Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Terranova, franquicia de servicios especializados en alimentación y accesorios para mascotas, participó, como otras franquicias, en la feria de franquicias más importante de España, Expofranquicia 2019. Sus representantes estuvieron encantados de recibir a los interesados para contarles el modelo de negocio que ofrecen. Si es que la franquicia Terranova se presenta como una opción ideal ya que se encuentra en un sector de poca competencia y que además está en auge. Si te encantan los animales, su cuidado, y quieres invertir, Terranova es la franquicia idónea. 

¿Qué diferencia a Terranova dentro del mundo de la franquicia? ¿Qué productos ofrece?

Nuestra gran diferencia es que nosotros somos tiendas de alimentación y accesorios para mascotas en la que nuestra gran diferencia, a parte del diseño de las tiendas, es la figura del asesor nutricional.

En todas nuestras tiendas la persona que atiende en la tienda es asesor nutricional, es decir, aconseja al cliente cuál es la mejor alimentación para su mascota, ya sea perro o sea gato.

Además de, evidentemente, pues el trato. Somos tienda de proximidad, tienda de barrio con precios de mercado.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

De franquiciado, en concreto, buscamos  gente que le gusten los animales, sobre todo, y que tengan ganas de invertir en algo que realmente les gusta, que es la pasión por las mascotas. El resto se aprende mediante formación. Tenemos formación continua, con lo cual, no tiene por qué estar formado en algo en concreto. A excepción de las tiendas que tienen peluquería, que sí que o bien se forman como peluqueros o peluqueras caninas o buscan a un profesional que realice dicho servicio.

¿Qué tipo de duración tiene la formación que ofrecéis al franquiciado?

Es continua durante todo el proyecto. Hay una formación inicial para iniciar el proyecto, la tienda, que es de una semana en la central. Una vez está abierta la tienda, durante la primera nosotros lo acompañamos durante esa primera semana con una persona in situ en la tienda. Después cada mes y medio o dos meses hay una formación de actualización del producto o de lo que sea.

¿Qué es lo que espera Terranova de Expofranquicia 2019?

Las expectativas a veces son malas ¿no? Bueno, no malas, sino que es frustración. En realidad es mantener nuestra imagen a nivel de marca. Evidentemente, bienvenidos si vienen nuevos franquiciados, pero básicamente es informar de quiénes somos y que la gente nos conozca y sobre todo en el mercado nacional, al mercado catalán que es donde nacimos hace 22 años, que nos conocen muchísimo. Pero sí un poco que en el resto de ciudades nos conozcan y que sepan quiénes somos para que puedan invertir y poner una tienda de las nuestras.

Por último, ¿cómo veis vuestro sector dentro de la franquicia? ¿Es ideal para invertir?

Por suerte es un sector que sigue en alza, de los pocos que pasamos la súper crisis de finales de 2007, 2008. De los pocos sectores que crecieron, que siguen en aumento, cada vez hay más gente con mascotas.Por suerte cada vez la gente cuida más a las mascotas. Dentro del mundo de la franquicia, por suerte también, tenemos poca competencia, no es demasiada. La hay, que es buenísimo porque no dejas de estar al día, pero no existe demasiada competencia, con lo cual, con un sector en crecimiento y no demasiada competencia estamos encantados de la vida.

Contacto con la franquicia Terranova CNC Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

Agencias inmobiliarias: una opción rentable para 2021

Franquicia REMAXEste tipo de franquicias inmobiliarias viven a día de hoy un momento de estabilidad y son una alternativa para quienes quieren montar un negocio dentro de este sector. Una de las franquicias que mejor se encuentra posicionada en el mundo inmobiliario es REMAX de la que hablaremos a continuación.

Leer más...

Entrevista con Juan Miguel Fernández, fundador de Pig Ibéricos

Pig Ibéricos es una compañía que inicia su andadura como franquicia. Comenzó a franquiciar en 2020 y en la actualidad cuenta con tres establecimientos propios en la zona del levante español. Posee una de las ofertas más atractivas dentro del mundo de la restauración ibérica en franquicia. Todo gracias a una cuidada selección de proveedores y un producto de calidad y a buen precio. 

Leer más...