Luis María Sánchez García, CEO de la franquicia Stechome, nos explica en qué consisten los servicios que ofrecen, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta enseña.

¿Qué servicios ofrece Stechome?

Stechome ha desarrollado una fórmula integral de gestión energética para el sector residencial. Un abanico de servicios, soluciones, tecnología, aplicaciones y desarrollos para la gestión integral de la energía a través del acompañamiento energético. Una solución basada en herramientas, instalaciones, equipamientos, redes, comunicación, Big data, plataformas, protocolos, procedimientos, analítica y gestión.

Una fórmula para crear y desarrollar específicamente para nuestros clientes itinerarios, metodologías y servicios especializados para la gestión energética a través de  la tecnología y la comunicación en las ciudades, barrios, edificios y viviendas.

¿Qué destaca a Stechome del resto de franquicias de energías renovables?

Lo primero y más importante es mencionar que Stechome NO es una franquicia de energías renovables, sino una fórmula para gestionar íntegramente el comportamiento energético de edificios e instalaciones usando sistemas tecnológicos, metodologías de gestión, operación y empoderamiento. Lógicamente la integración de las energías renovables es una de las funcionalidades de nuestro desarrollo que busca siempre integrarlas dentro del conjunto energético de los edificios.

El sector residencial en España está cambiando mucho y eso requiere incorporar soluciones tecnológicas y sistemas de gestión eficaz y eficiente de la energía. Stechome surgió hace más de 10 años para dar respuesta a un problema de gestión del uso de la energía en el sector residencial y hemos intentado siempre estar a la vanguardia del mercado. El futuro de este sector está orientado hacia la eficiencia, las renovables y la gestión abriendo un gran abanico de oportunidades y negocios.

Tanto en rehabilitación como en nuevas construcciones, se están imponiendo los sistemas de energía casi nula, soluciones Passivhaus y otro tipo de actuaciones donde el control del impacto energético es fundamental.

Sólo las empresas que ofrezcan soluciones tecnológicas para el control de la energía serán capaces de garantizar a los usuarios el máximo nivel de confort con el menor coste energético

¿Qué modelos de negocio ofrecéis?

Ofrecemos un modelo de cooperación y colaboración para impulsar negocios vinculados a la gestión de la energía en el sector residencial. A través del conocimiento de la tecnología y del comportamiento de los usuarios y edificios hemos desarrollado soluciones de valor que apoyándose en los datos sirvan para generar negocios recurrentes y diferenciados.

Buscamos que las empresas se diferencien por aportar valor a sus clientes y del mismo modo establecer vínculos con los clientes que sean realmente diferenciales de los de su competencia.

Queremos que las empresas que apuesten por Stechome deje de competir por precio y puedan generar negocio basados en el conocimiento y el servicio.

Para ello ponemos toda nuestra experiencia, contactos, sinergias y desarrollos a su disposición.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis?

Stechome Franquicias es para empresas instaladoras del sector de la calefacción, la climatización, la electricidad, la tecnología y las telecomunicaciones.

También para ingenierías, estudios de arquitectura y empresas del sector energético, de desarrollos inteligentes o Smart.

En definitiva, negocios que trabajan con la gestión inteligente de la energía y se encuentran en un mercado de futuro y en desarrollo.

¿Brindáis ayudas al franquiciado? ¿De qué tipo?

Dentro de nuestro desarrollo y planteamiento se contempla un servicio de apoyo continuado tanto en la parte técnica, como operativa y por su puesto en la comercial. Este negocio requiere un contacto directo y constante que nos permita siempre ofrecer las mejores soluciones y generar el mayor negocio posible de manera recurrente.

Para ello se han desarrollado un servicios de orientación técnica y comercial para la captación de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético y un servicios de soporte técnico en ingeniería de instalaciones, confort, comunicaciones y renovables para el desarrollo de proyectos de eficiencia o gestión energética, soluciones Smart, energías renovables y empoderamiento energético.

De manera paralela y como soporte y ayuda al franquiciado se pone a su disposición plataformas, herramientas digitales y productos para la ejecución de soluciones integrales de instalación, gestión y consultoría técnica multisectorial y metodologías, itinerarios, servicios, protocolos, para la realización de servicios de vigilancia, gestión y empoderamiento energético.

Y pensando en la puesta en marcha de la franquicia se ha diseñado una formula flexible para el abono de canon buscando dar respuesta a las empresas o profesionales del sector.

¿Cómo ves el sector de las energías renovables?

Como comentábamos antes NO somos una empresa de renovables pero sí vamos a utilizar las renovables para posicionar nuestra marca como la empresa especializada en la gestión de la producción energética con energías renovables. La implantación de las energías renovables en la edificación ya es una realidad y van a hacer falta soluciones para gestionar, controlar y optimizar el comportamiento de estos equipamientos en el sector.  Hay que darse cuenta que en este ámbito está todo por hacer y que es una prioridad para todos la implantación eficaz y eficiente de este tipo de energías.

Stechome es la herramienta para asegurarse de que una inversión en energías renovables es rentable, sostenible y eficaz.

Y por último, ¿por qué un emprendedor debe invertir en Stechome?

Apostar por Stechome-Franquicias es apostar por el futuro. Significa desarrollar un modelo de negocio recurrente y de gran recorrido dentro del sector residencial.

Porque todo está por hacer. Viene un impulso enorme a la rehabilitación de edificios y a la construcción de soluciones eficientes. Ya se está apostando por la implantación de las energías renovables dentro de la edificación.

Y hacen falta empresas con capacidad suficiente para ejecutar estos proyectos, que conozcan las soluciones tecnológicas, que sepan cómo rentabilizar la experiencia y manejar la tecnología para consolidar su negocio.

Stechome es el camino para desarrollar soluciones innovadoras avanzadas, consolidar negocios vinculados a la instalación y asegurarse más rentabilidad.

Contacto con la franquicia STECHOME Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Noticias relacionadas

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...