Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Hemos entrevistado a María Angelica Martínez, Directora de franquicias Madrid de SpaManos. una franquicia muy rentable nacida en el año 1998 de origen venezolano, la franquicia dedicada al cuidado personal, con un enfoque especial en tratamientos de manos y pies, además de faciales y corporales. Además la franquicia cuenta con productos de marca propia y exclusivas en el mercado internacional.

SpaManos equipo directivo

Cuéntanos los inicios de tu marca ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

El primer salón SpaManos dedicado al servicio estético de las manos y los pies se abrió en 1998 en Venezuela, en el Centro Comercial Santa Fe de Caracas, por una joven pareja de caraqueños, junto a un grupo de profesionales del sector.

La experiencia corporativa de esta joven pareja en el sector bancario y en el área de tecnología consolidó lo que hoy en día es la cadena de salones de cuidado de manos y pies más grande de Venezuela y con la proyección más sólida hacia el resto de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

El éxito del primer salón no se hizo esperar, basado en las premisas de calidad de servicio, formación del personal y diferenciación con productos de marca propia, abriendo las puertas para entrar al mundo de las franquicias y de esta manera darles la oportunidad a muchos profesionales de convertirse en su propio jefe.

Los nuevos franquiciados de la mano de sus fundadores lograron establecer las primeras unidades de Franquicias de SpaManos, que a lo largo de los años se convertiría en la empresa líder en el sector, desplazando a cualquier competencia que se presentara a su lado. Poco más de un año tras la apertura del primer salón ya SpaManos contaba con nuevos salones en puntos estratégicos de Caracas, zonas como Terrazas del Ávila, La lagunita, Los samanes y Los Naranjos.

Tras el crecimiento constante en Venezuela llegó la curiosidad de emprender nuevos horizontes así se concedieron Franquicias para México, Panamá y Estados Unidos, donde en la actualidad también muestran un escenario creciente a consolidarse como un negocio exitoso en estas latitudes.

¿Quién la fundó?

Sus fundadores son Carolina Mazzocca y Mario Capone. Esta pareja de venezolanos muestra su orgullo y respeto por todas las personas que los han acompañado hasta la fecha, personal técnico, franquiciados y personal administrativo de la organización. Cada día es un nuevo reto, nuevas alegrías, nuevas dificultades, pero siempre trabajando en equipo, apegados a los principios familiares de honestidad, respeto y buenas costumbres que sus adorables padres les enseñaron.

 

¿Qué aspecto destacarías con las claves del éxito de SpaManos?

El éxito de SpaManos en estos 20 años es el resultado de la fusión entre un buen servicio con calidad humana y una buena calidad de productos.

 

Explícanos un poco acontecimientos importantes que ha vivido la empresa

Los acontecimientos más importantes son la apertura de las primeras franquicias poco más de año tras la apertura del primer salón Spamanos abierto en Caracas, y en inicio de la expansión internacional a México, Panamá y Estados Unidos, continuando posteriormente con la expansión a otros países como República Dominicana, Ecuador, Perú y España.

 

¿Si la enseña ha vivido periodos de crisis, cómo ha logrado mantenerse?

En estos más de 20 años de historia de SpaManos sólo se ha producido el cierre de 4 salones en Venezuela, confirmando que la marca no he tenido periodos relevantes de crisis.

 

¿Cuáles son los objetivos que persigue alcanzar la franquicia?

SpaMamos persigue ser en España un referente en el cuidado de manos y pies, alcanzado el mismo éxito cosechado en estos 20 años de historia en los diferentes países en los que está implantada.

 

¿Qué servicios ofrece?

Manicuras y Pedicuras especializadas para el cuidado de las uñas y embellecimiento de manos y pies, con productos exclusivos Y de calidad. También ofrecemos servicios de embellecimiento facial y corporal con cosméticos faciales de marca propia y otras marcas del mercado de alta calidad y experiencia.

 

¿En qué se diferencia de la competencia?

Nos diferenciamos por nuestra calidad de servicio, formación de nuestro personal tanto a franquiciados como a sus técnicos y por nuestra constante innovación con la cual hemos desarrollado nuestros propios productos de marca propia y bajo los más estrictos parámetros de calidad.

 

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Buscamos franquiciados con ganas de emprender en un negocio de éxito probado y de formar parte de las primeras franquicias en España, lo que siempre representa una ventaja frente a las futuras franquicias que se vayan abriendo en el país. Y que tengan ilusión por el trabajo y servicio bien hecho con el objetivo de fidelizar a los clientes.

 

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

Lo más importante es tener las ganas de emprender y desarrollar tu propio negocio.

 

Define tu enseña en tres palabras

CALIDAD, BUEN SERVICIO, ÉXITO.

Contacto con la franquicia SpaManos Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Be Beauty
BeNuren
Clínicas Revitae
Clinique Vie
DP Concept Store
Elixian Estética Avanzada
Equivalenza
Hombre Actual
Jeff
La Botica de los Perfumes
Luxe to Hair
No + Vello
Peluquerias Low Cost
Sensebene
Yves Rocher
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38