Buscar Franquicias Rentables y de Exito

BeOptimus"Nuestra franquicia aporta todo lo necesario para que el negocio sea un éxito"

BeOptimus es una consultora especializada en la reducción de costes y central de compras. Formada por un equipo de profesionales especializados en cada categoría de gastos, BeOptimus analiza los procesos y metodologías necesarios para dar propuestas de cambio y mejora a cada caso concreto.

Además, gracias a su innovador Sistema de Gestión de Ahorro de Costes, desde la franquicia ayudan a las empresas a ahorrar tiempo y dinero, haciendo más competitivos sus negocios.

En Franquicia.net entrevistamos a Maria José Martínez, directora general de BeOptimus, para conocer en profundidad este exitoso negocio.

¿En qué consiste exactamente la consultoría de reducción de costes?

Consiste en generar grandes ahorros a las empresas gracias a los precios de nuestra central de compras, donde, por los volúmenes que manejamos, los clientes pueden acceder a precios mucho más económicos que de forma individual. El ahorro no está sólo en mejorar precio , sino que generamos más ahorro mediante la implementación de consultoría , análisis de métodos , procesos , forma de hacer, innovación , aplicaciones informáticas , y mucho más , para ahorrar al cliente en sus gastos generales (seguros , limpieza , material oficina , mensajería , gastos bancarios , transporte , energía , telecomunicaciones , artes gráficas , etc. y muchos más gastos que se recogen en el capítulo 6 contable.

¿Por qué se decidieron a franquiciar?be optimus maria jose

Dado el éxito en la comunidad valenciana, y la buena acogida de nuestro proyecto de Reducción de Costes a Éxito, decidimos crecer de la mano de emprendedores con ganas de tener su propio negocio o de diversificar y aprovechar su red de contactos.

¿Cuál es el esfuerzo económico que tendría que realizar el franquiciado?

El esfuerzo es mínimo, de momento sólo existe un pequeño canon de entrada y no existen royalties mensuales .Cada franquiciado decidirá el tamaño de su negocio, puede ser autónomo sin oficina o decidir tener empresa con empleados y oficina. Cada uno elige su tamaño y dimensión y desde Central le daremos todo el apoyo para que tenga éxito.

¿Y qué le aportará Be Optimus?

BeOptimus aporta al Franquiciado un negocio de éxito, de consecución de muchos clientes (les ofrecemos que dispongan de dinero mediante el ahorro y sólo percibimos como honorarios un % del ahorro) por la gran demanda de nuestros servicios. Ofrecemos consultores especializaos , una central de compras con casi 500 proveedores con los mejores precios para sus clientes , manual de operaciones con nuestro know how y protocolos de actuación , nuestra marca , sistema de facturación centralizado , herramientas de gestión , y mucho más . En definitiva, aportamos todo lo necesario para el éxito de su negocio.

¿La formación es fundamental en un negocio de estas características? ¿Qué tipo de formación facilitáis al franquiciado?

La formación es fundamental para transmitir al franquiciado todos nuestros conocimientos, pautas, protocolos y procedimientos para captar clientes. Damos una formación intensiva de 3 semanas estructuradas en 3 Fases, una de ellas en el territorio del franquiciado, dando el máximo apoyo y "sembrando" el terreno. Nuestro objetivo es que nuestros franquiciados tengan rápidamente resultados y recuperen su pequeña inversión y tengan beneficios en el primer año de su actividad.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que busca Be Optimus?

Buscamos personas serias, responsables, con aptitudes y cualidades relacionales, que les guste las relaciones públicas y a ser posible relacionados, con contactos y cartera de clientes que deseen ahorrar. No se precisa que sean expertos en reducción de costes. Los expertos analistas de cada gasto los aportamos la Central. Cada persona de la Red BeOptimus tiene un rol y nuestro objetivo es crecer formando un gran equipo

¿Qué expectativas de expansión tenéis para 2014?

Nuestro objetivo es dar cobertura al ámbito nacional, y tener representación para atender las necesidades de Clientes.

¿Alguna zona geográfica en particular?

Toda España, ninguna zona en particular, ya que la necesidad de Reducción de Costes está presente en toda España, por lo que, cualquier región es óptima para tener la representación de BeOptimus.

Contacto con la franquicia BeOptimus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Audidat
Ballemar Consultores
Expense Reduction Analysts
Igh properties
Nexian
Solo Alquileres
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

10 franquicias inmobiliarias que se la juegan en 2021

marcas inmobiliariasEl sector de franquicias inmobiliario es uno de los más importantes con los que cuenta nuestro país. Además de ser una gran fuente de ingresos. Podemos ver inmobiliarias tanto nacionales como internacionales. Y, al haber tantas empresas dentro de este sector, hace que este sea muy competitivo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...