Buscar Franquicias Rentables y de Exito

remedios encuentros jader"Hemos introducido en nuestras franquicias el servicio de Love Coaching"

La franquicia Encuentros-Jader es una enseña muy especial. Creada hace más de veinte años, es una de las pioneras en el sector de las agencias matrimoniales y actividades para “singles” (personas solteras, separadas, divorciadas o viudas). Hablamos con su fundadora, Remedios Gomis.

La franquicia ofrece servicios de: búsqueda y selección de pareja estable, viajes y actividades varias para “singles” como un innovador servicio de “love coach”, esto es orientación y didácticas en torno a las relaciones de pareja y la búsqueda de esta.

Remedios Gomis es probablemente una de las mayores expertas en el sector de las relaciones sentimentales y de agencias matrimoniales en nuestro país. Responsable y madre del consolidado proyecto, compagina la dirección de Encuentros-Jader con la labor como presidenta de la única asociación actualmente existente en España de Love Coach.

En el 2000 se le concede el Premio Cúspide 2000 al prestigio internacional. En 2012 la Plataforma Unidos 8 de Marzo le concede en sus premios anuales una mención especial en la categoria "Reinvención Personal" reconociendo una trayectoria de más de dos décadas al servicio de las relaciones sentimentales y Dating Coach.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?
En la actualidad tanto en España como a nivel internacional existe desde hace unos años un mercado importante: todo lo que se ha incorporado como nuevo al sector de las relaciones humanas, amistad, ocio, etc. Además, el crecimiento es imparable, debido fundamentalmente al aumento de separaciones y divorcios, fragilidad en las relaciones, la comodidad y otros condicionantes de la sociedad moderna. Actualmente, el número de hogares unipersonales supera el 30%, habiéndose duplicado en los diez últimos años.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?remedios encuentros jader
Abrir un centro Encuentros-jader es dar paso más hacia la profesionalización del sector. Encuentros-jader lleva 20 años formando profesionales que hoy por hoy son parte de nuestra empresa y si se puede definir a nuestra enseña con un término este sería la innovación: Ya en el año 2000 nos dieron el premio cúspide 2000 al prestigio, en el 2012 nos concedieron el premio a la trayectoria e innovación profesional (Premios Unidos 8 de Marzo) y este año hemos dado un paso más y hemos introducido en nuestras agencias el servicio de Love Coaching (somos pioneros) al tiempo que en España acaba de nacer la primera asociación de love coaches que agrupa a profesionales del sector y en cuyo directorio siempre se encontraran a nuestros franquiciados, gracias a que somos los artífices de esta iniciativa.

El objetivo de Encuentros-jader es establecer y aplicar métodos de trabajo en una actividad donde no existía o se funcionaba de modo muy doméstico, sin metodología ni ni recursos. La fórmula de la franquicia supone un método de negocio excelente para la aplicación y expansión de conocimientos probados, aplicación de reglas que se sabe que funcionan, disminuyendo el riesgo de la improvisación. Es la oportunidad por tanto de gestionar un negocio individual y a la vez pertenecer a un gran grupo de empresarios compañeros en la misma situación. Finalmente, merece destacarse que requiere una baja inversión inicial, amortizable en poco tiempo, sin activos inmovilizados, facturándose desde el primer momento, resultando por tanto una oportunidad de negocio muy rentable.

¿En qué se basa el éxito de su empresa?
El valor añadido es el referido a todo lo que conlleva un servicio profesional: trato personal, despacho físico, horario, transparencia, veracidad, cercanía, seguimiento…”. En un portal de encuentros el propio cliente es quien rellena el cuestionario, anónimamente y desde cualquier lugar, con su ordenador o desde un equipo público sin que exista ningún control por parte de terceras personas”. Como es fácil de imaginar, esto se presta a toda clase de engaños -casados que buscan aventuras, estafas, oportunistas, etc. En una agencia clásica y presencial como la nuestra la entrevista en nuestros despachos es ineludible. Nuestros clientes pasan diferentes filtros: Test, contrato, documentación. A una persona con un comportamiento inadecuado se la considera no apta”. El servicio de una agencia es más caro, lo que marca la diferencia y las ventajas: es un servicios atendido por profesionales en el que sólo se puede conocer gente seria. “Al final resulta más barato, ya que no se paga por un tiempo determinado sino por conseguir el objetivo pretendido.

¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?
Totalmente, tenemos zonas ya con exclusivas concedidas, como son Madrid y provincia, Toledo, Guadalajara, Málaga, Torrevieja, Alicante, Canarias y en Cataluña tenemos un franquiciado que es el master de toda Cataluña. En este año queremos abrir las zonas donde aún no hay agencias Encuentros-jader como son Castilla-León, Galicia, Asturias, Aragón, baleares, Extremadura, Andalucía y por supuesto buscamos masters internacionales para expandir la enseña fuera de nuestras fronteras.

¿Qué perfil buscan en sus franquiciados? ¿Requieren algún tipo de experiencia previa?
Buscamos personas con su propia autonomía, que se entusiasmen con nuestro marca pero sabiendo aprovecharse de las sinergias de un grupo, una imagen de marca, nuevas soluciones, con madurez personal y seguridad en sí mismo/a, visión optimista de la vida, una persona empática que cree en un proyecto y lo ejecuta con ilusión.

En la etapa de implantación nosotros impartimos la formación inicial y asesoría en todos los asuntos referentes al arranque de la franquicia: concepto de negocio, sistema de gestión, análisis de la competencia, creación y formación de la web que cada franquiciado tiene en propiedad, publicidad, etc. A esta formación le sumamos la formación en marca personal a cargo de una experta en posicionar el factor humano en los estandartes más elevados (tu empresa eres tú y tú eres tu empresa) Más adelante, en la etapa de desarrollo, se tiene el asesoramiento continuado en el día a día.

Contacto con la franquicia Encuentros Jader Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
ARDMedia
Atico30
Audidat
Best House
Century 21
Clínicas Revitae
Digi-Sports
Do Laundry
donpiso
Grupo On Travel
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Mail Boxes Etc. (MBE)
Netllar
Orocash
PhoneYou
Solo Alquileres
SpaManos
Tu Bienestar
Wosh
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...