El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

¿Qué servicios ofrece Solo Alquileres?

Solo Alquileres ofrece a todos sus franquiciados los servicios más actualizados y contrastados del mercado, aportándoles formación inicial y continua de forma individual, con un know how único y exclusivo adaptado a cada momento del mercado, sistema informático de gestión, asesoramiento jurídico, apoyo en la selección del local, página web corporativa, base de datos corporativa, defensa jurídica y acuerdos con portales inmobiliarios.

El exclusivo paquete de seguros y asesoramiento jurídico a disposición de nuestras franquicias responde a las exigencias de seguridad de los propietarios y de tranquilidad de los inquilinos. 

¿Qué destaca a Solo Alquileres del resto de franquicias inmobiliarias?

Nuestro producto estrella: "Renta segura", un producto que garantiza hasta 12 mensualidades contra impagos, el cobro de la renta puntual para el propietario sin tener que preocuparse de nada, así como posibles desperfectos ocasionados por los inquilinos (hasta un valor total de 3000€).

Además, la especialización constituye la garantía de un servicio siempre eficaz, actualizado con las últimas novedades fiscales y normativas.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?

Emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

No hace falta que venga del sector, ya que nuestros programas de formación están diseñados para no dejar al azar ningún tema relacionado con el mercado inmobiliario.

Toda la temática está contrastada y probada y nuestro departamento jurídico actualiza toda la documentación que el franquiciado requiere.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Por supuesto, durante todo el camino juntos, nuestros franquiciados tienen cursos de formación específicos y servicios de formación individual, cada oficina tiene unas necesidades que nuestro departamento de tutorías se encarga de detectar y personalizar las formaciones.

El acceso a nuestra franquicia es asequible ya que tratamos a cada candidato de forma personalizada, sus necesidades y sus circunstancias serán valoradas para poder dar una financiación acorde.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Pertenecer a una franquicia tiene grandes ventajas, como pertenecer a una marca ya establecida y reconocida en el mercado y por los usuarios.

El apoyo de una red consolidada con infinidad de experiencias a compartir es otro valor añadido de pertenecer a una franquicia.                                                                          

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Solo Alquileres?

Invertir en Solo Alquileres; es invertir en un proyecto seguro, consolidado en el tiempo, avalado por más de 15 años de experiencia especializados en el alquiler e innumerable cantidad de clientes satisfechos.

Nuestro franquiciado siempre está apoyado por toda la red nacional, compartiendo la base de datos, haciendo que las viviendas tengan mayor visibilidad y por tanto más opciones de poder alquilar en menos tiempo.

Contacto con la franquicia Solo Alquileres Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
Realty Plus
ReMax España
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • MBE preparado para el futuro del sector logístico +

    La franquicia MBE que es una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios Leer más
  • Foodbox sigue expandiéndose con la apertura de 5 Santagloria +

    Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca, ha inaugurado en una semana 5 nuevos establecimientos de Santagloria, consolidando su posición entre los Leer más
  • LA AEF participa en la Cumbre Mundial del Clima Madrid 2019 +

    La Asociación Española de Franquiciadores estará presente hoy día 10 de noviembre de 18:00 a 19:15 horas en la Cumbre Leer más
  • La franquicia OMC! abre un nuevo centro en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch, de moda, bolsos y complementos, está viviendo un momento pletórico, y es que esta vez Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...