El director de la franquicia Solo Alquileres, Siro Chaparro, nos cuenta por qué esta franquicia es única en el sector inmobiliario. Además de otras cosas como el perfil del franquiciado que buscan: cualquier emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

¿Qué servicios ofrece Solo Alquileres?

Solo Alquileres ofrece a todos sus franquiciados los servicios más actualizados y contrastados del mercado, aportándoles formación inicial y continua de forma individual, con un know how único y exclusivo adaptado a cada momento del mercado, sistema informático de gestión, asesoramiento jurídico, apoyo en la selección del local, página web corporativa, base de datos corporativa, defensa jurídica y acuerdos con portales inmobiliarios.

El exclusivo paquete de seguros y asesoramiento jurídico a disposición de nuestras franquicias responde a las exigencias de seguridad de los propietarios y de tranquilidad de los inquilinos. 

¿Qué destaca a Solo Alquileres del resto de franquicias inmobiliarias?

Nuestro producto estrella: "Renta segura", un producto que garantiza hasta 12 mensualidades contra impagos, el cobro de la renta puntual para el propietario sin tener que preocuparse de nada, así como posibles desperfectos ocasionados por los inquilinos (hasta un valor total de 3000€).

Además, la especialización constituye la garantía de un servicio siempre eficaz, actualizado con las últimas novedades fiscales y normativas.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?

Emprendedor con ganas de iniciarse en un proyecto que requiere constancia, dedicación y perseverancia.

No hace falta que venga del sector, ya que nuestros programas de formación están diseñados para no dejar al azar ningún tema relacionado con el mercado inmobiliario.

Toda la temática está contrastada y probada y nuestro departamento jurídico actualiza toda la documentación que el franquiciado requiere.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Por supuesto, durante todo el camino juntos, nuestros franquiciados tienen cursos de formación específicos y servicios de formación individual, cada oficina tiene unas necesidades que nuestro departamento de tutorías se encarga de detectar y personalizar las formaciones.

El acceso a nuestra franquicia es asequible ya que tratamos a cada candidato de forma personalizada, sus necesidades y sus circunstancias serán valoradas para poder dar una financiación acorde.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Pertenecer a una franquicia tiene grandes ventajas, como pertenecer a una marca ya establecida y reconocida en el mercado y por los usuarios.

El apoyo de una red consolidada con infinidad de experiencias a compartir es otro valor añadido de pertenecer a una franquicia.                                                                          

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Solo Alquileres?

Invertir en Solo Alquileres; es invertir en un proyecto seguro, consolidado en el tiempo, avalado por más de 15 años de experiencia especializados en el alquiler e innumerable cantidad de clientes satisfechos.

Nuestro franquiciado siempre está apoyado por toda la red nacional, compartiendo la base de datos, haciendo que las viviendas tengan mayor visibilidad y por tanto más opciones de poder alquilar en menos tiempo.

Contacto con la franquicia Solo Alquileres Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Alfa Inmobiliaria
Alquilofacil
Best House
Century 21
donpiso
Free Legal
Homebox
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
Look & Find
RB Real Estate International
REALTARIA.ES
Realty Plus
ReMax España
Solvia
Terraminium
The Simple Rent
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...