El director general de la franquicia Publicbin, Tomás Armando Martín Rodríguez, nos cuenta todo lo que hay que saber de esta franquicia de publicidad, que además de ser respetuosa con el medioambiente, cuenta con un alto impacto publicitario.

¿Qué servicios ofrece Publicbin?

Publicbin es un producto creado por Publiservic, empresa líder exclusivista en la publicidad exterior en los autobuses y tranvías de Tenerife. Se trata de la papelera con máximo impacto publicitario y mínimo impacto medioambiental.

¿Qué destaca a Publicbin del resto de franquicias de publicidad?

Se trata de un producto fácilmente transportable, respetuoso con el medio ambiente, y que cuenta con un alto impacto publicitario. Es por ello que, hoy en día contamos con un modelo de negocio único, innovador, diferente y rentable.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?

Publicbin está dirigido preferentemente a personas en condición de autoempleo, capaces de ponerse al frente del negocio. Buscamos a personas con capacidad comercial y facilidad de trato, con ganas de ser dueños de su propio negocio, a los que les vamos a aportar nuestro Know How y experiencia para minimizar riesgos y obtener el mayor éxito posible. Además, le damos gran importancia al compromiso hacia el desarrollo profesional. Por otro lado, buscamos personas capaces de desarrollar una base de clientes fieles para ofrecer soluciones de publicidad.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Existen numerosas ventajas de trabajar con Publicbin, por ejemplo, la central se compromete a dar formación a los franquiciados, para llevar así una perfecta gestión del negocio.

Además, existe un compromiso conjunto con el proyecto. La fabricación de las publipapeleras la realiza la central, con lo cual esto es algo que no debe preocupar al franquiciado.

Publicbin cuenta con una página web propia, que hoy en día es algo muy importante y necesario para poder estar en contacto de manera más directa con los interesados.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Existen muchas ventajas para integrarse en una cadena de franquicias, independientemente del ámbito de negocio en el que se opere y del mercado en el que actúe.

El negocio de la franquicia proporciona el saber hacer o la clave del éxito del mismo, al mismo tiempo que ofrece una formación inicial y permanente para poder operar dentro de la actividad. Es una forma de estar siempre apoyado.

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Publicbin?

Publicbin es un producto innovador con modelo de negocio, marca y producto registrado y patentado. Además, es un concepto de responsabilidad medioambiental para las empresas, ya que al mismo tiempo que fortalecen su imagen de marca con la difusión de mensajes publicitarios, está contribuyendo a la mejora del medioambiente.

Se trata de un producto fácilmente transportable, respetuoso con el medio ambiente, y que cuenta con un alto impacto publicitario.

Con Publicbin todos ganan, ya que satisface las necesidades tanto de las instituciones y empresas que realizan el evento como de las marcas que asumen la inversión en este soporte a cambio de un gran impacto. La idea es que con Publicbin realizará acuerdos comerciales con grandes marcas.

Contacto con la franquicia Publicbin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Oh My Clutch! ahora también para él +

    La franquicia Oh my Clutch!, la cadena que revoluciona el sector de la moda y los complemento, gracias al éxito Leer más
  • Un peso sano y duradero con la franquicia Dietplus +

    La franquicia de alimentación Dietplus, a la par de brindarle al cliente una respuesta personalizada y eficaz, también hace que Leer más
  • La franqucia Norauto España, se une a ‘Great Place to Work’ +

    La franquicia Norauto, líder europeo de los autocentros, especialista en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, se une a la Leer más
  • Mail Boxes Etc. estará presente en la Feria e-Show Madrid +

    La franquicia Mail Boxes Etc. estará presente en el E-Show del 29 y 30 de octubre en el pabellón 5 Leer más
  • La franquicia Foster's Hollywood y su postre más aterrador +

    Bloody Chocoball, el postre en edición limitada más aterrador y delicioso de la franquicia Foster’s Hollywood para celebrar este Halloween. Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...