El director general de la franquicia Publicbin, Tomás Armando Martín Rodríguez, nos cuenta todo lo que hay que saber de esta franquicia de publicidad, que además de ser respetuosa con el medioambiente, cuenta con un alto impacto publicitario.

¿Qué servicios ofrece Publicbin?

Publicbin es un producto creado por Publiservic, empresa líder exclusivista en la publicidad exterior en los autobuses y tranvías de Tenerife. Se trata de la papelera con máximo impacto publicitario y mínimo impacto medioambiental.

¿Qué destaca a Publicbin del resto de franquicias de publicidad?

Se trata de un producto fácilmente transportable, respetuoso con el medio ambiente, y que cuenta con un alto impacto publicitario. Es por ello que, hoy en día contamos con un modelo de negocio único, innovador, diferente y rentable.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?

Publicbin está dirigido preferentemente a personas en condición de autoempleo, capaces de ponerse al frente del negocio. Buscamos a personas con capacidad comercial y facilidad de trato, con ganas de ser dueños de su propio negocio, a los que les vamos a aportar nuestro Know How y experiencia para minimizar riesgos y obtener el mayor éxito posible. Además, le damos gran importancia al compromiso hacia el desarrollo profesional. Por otro lado, buscamos personas capaces de desarrollar una base de clientes fieles para ofrecer soluciones de publicidad.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Existen numerosas ventajas de trabajar con Publicbin, por ejemplo, la central se compromete a dar formación a los franquiciados, para llevar así una perfecta gestión del negocio.

Además, existe un compromiso conjunto con el proyecto. La fabricación de las publipapeleras la realiza la central, con lo cual esto es algo que no debe preocupar al franquiciado.

Publicbin cuenta con una página web propia, que hoy en día es algo muy importante y necesario para poder estar en contacto de manera más directa con los interesados.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Existen muchas ventajas para integrarse en una cadena de franquicias, independientemente del ámbito de negocio en el que se opere y del mercado en el que actúe.

El negocio de la franquicia proporciona el saber hacer o la clave del éxito del mismo, al mismo tiempo que ofrece una formación inicial y permanente para poder operar dentro de la actividad. Es una forma de estar siempre apoyado.

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Publicbin?

Publicbin es un producto innovador con modelo de negocio, marca y producto registrado y patentado. Además, es un concepto de responsabilidad medioambiental para las empresas, ya que al mismo tiempo que fortalecen su imagen de marca con la difusión de mensajes publicitarios, está contribuyendo a la mejora del medioambiente.

Se trata de un producto fácilmente transportable, respetuoso con el medio ambiente, y que cuenta con un alto impacto publicitario.

Con Publicbin todos ganan, ya que satisface las necesidades tanto de las instituciones y empresas que realizan el evento como de las marcas que asumen la inversión en este soporte a cambio de un gran impacto. La idea es que con Publicbin realizará acuerdos comerciales con grandes marcas.

Contacto con la franquicia Publicbin Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Buyburgo
Crea tu Agencia Web
GuiaOn
Lomejordelbarrio.com
Padcelona
Publibolsy
Click para seleccionar todas las franquicias

 

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La Franquicia DonPiso alerta: 3 de cada 10 viviendas cuentan con fugas de calor +

    Según la cadena de franquicias donpiso, tres de cada diez hogares en España tiene dificultades para lograr el ambiente suficientemente Leer más
  • Rodilla abre una nueva franquicia en Málaga +

    La franquicia Rodilla, especializada en un producto de calidad, artesano y saludable y de calidad se estrena en la capital Leer más
  • La franquicia Dietplus alerta sobre el sobrepeso y obesidad +

    Según la franquicia Dietplus, la Organización Mundial de la Salud ha publicado un informe en el cual subraya que casi Leer más
  • La franquicia Lizarran supera los 20 millones de pinchos en un semestre +

    La franquicia Lizarran ha batido un nuevo record superando los 20 millones de pinchos vendidos durante el primer semestre de Leer más
  • La franquicia Oh My Clutch! lo pone fácil a sus franquiciados +

    Hay que reconocer que muchas veces entramos en una tienda y no nos invita a comprar nada de los expuesto. Leer más
  • 1

Artículos

Las franquicias apuestan por los cócteles en su carta

franquicias cocteles

Las franquicias de hostelería comienzan a incluir los cocteles en sus cartas. Y es que las redes de franquicia se salen de la línea clásica de productos que ofrecen y optan por una oferta de cócteles cada vez más completa. Y es que los cócteles están ganando terreno en la demanda de los consumidores.

Leer más...

Entrevistas

Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada de Devuelving.com

La franquicia Devuelving es una franquicia que ha revolucionado el mercado de la venta online. Se ha configurado como un centro comercial con más de 20.000 referencias de cpnsumo diario y principales marcas. Un modelo de negocio low cost que permite al franquiciado gestionar la franquicia sin moverse de casa. Entrevistamos a Conchi Romagosa, franquiciada actual de Devuelving para que nos descubra este concepto de negocio.

Leer más...