Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Vanessa Salas Cache Cache"Las claves del éxito son tener visión comercial del negocio, capacidad de gestión, dotes de comunicación y mucho esfuerzo"

Dedicada a la moda femenina, Cache Cache es una franquicia del grupo francés Beaumanoir. La marca abrió su primera tienda en 1985 y hoy en día está entre las líderes del mercado francés de prêt-à-porter teniendo 1.400 puntos de venta en 21 países del mundo. Sus tres valores fundamentales son el placer, la modernidad y la seducción.

Desde la marca, siempre se ha valorado a los franquiciados como parte fundamental del funcionamiento de Cache Cache lo que le ha llevado a ser el franquiciador número 1 de Francia. Cultura de empresa volcada en sus franquicias. En esta entrevista hablamos con la directora comercial de Cache Cache, Vanessa Salas, que nos descubre los secretos de la marca y la visión de futuro de la propia Cache Cache y del sector de la moda en general.

¿Cuál es el origen de Cache Cache?

El proyecto nace cuando Roland y Jocelyne Beaumanoir abren un comercio multi-marca en 1981, gracias a su trabajo y esfuerzo les llevo a abrir una segunda tienda. Posteriormente la familia Beaumanoir decidió crear su propia marca bajo el nombre Cache Cache iniciando así un proyecto que se sitúa hoy en lo alto del sector gracias a las diferentes marcas que forman el grupo y a los 2613 puntos de venta en diversos países. Cache Cache continua siendo la principal marca del Grupo Beaumanoir con 1423 tiendas en todo el mundo, de las cuales 511 se encuentran en Francia.

¿Con cuántos puntos de venta operativos actualmente cuenta la firma en España?

35 Tiendas en la península Ibérica.

¿Por qué han querido apostar por dirigir sus prendas hacia un perfil femenino?

Excepto una de nuestras marcas (Bonobo) que está enfocada al público femenino y masculino el resto de nuestras marcas se centran en los diferentes perfiles de mujer para cubrir todas sus necesidades, Cache Cache se destaca especialmente por abarcar varios estilos y edades de mujer, así como las diferentes necesidades según el momento, trabajo, ocio, fiesta.

A la hora de captar nuevos franquiciadores, ¿cuáles son las premisas necesarias que exige su firma, es decir, cuál es el perfil de franquiciado que estáis buscando?

Los puntos imprescindibles para gestionar una franquicia con éxito son tener visión comercial del negocio, capacidad de gestión, dotes de comunicación y pensar que como cualquier negocio necesita de dedicación y esfuerzo especialmente durante los primeros meses.

¿Cuáles son los principales medios y materiales con los que cuenta la firma a la hora de diseñar sus prendas?

La marca cuenta con un importante equipo humano dirigido a satisfacer las necesidades de nuestras clientas; Cache Cache presenta colecciones de tendencia pero siempre con el personal toque de la marca, su ADN que diferencia nuestras prendas y colecciones.

¿En qué cree que se fundamenta el éxito de su firma?

Una moda cercana, diferente, adaptada para todas las mujeres actuales y con una relación calidad/precio adecuada a nuestro mercado.

¿Cuáles son los valores por los cuales esta franquicia se fundamenta?

El grupo Beaumanoir ha tenido siempre una cultura de empresa volcada en sus franquicias, se ha construido valorando a sus franquiciados con una relación de proximidad e intercambio, llegando a ser hoy en día el franquiciador nº1 de Francia.

Con respecto a otras marcas de moda, ¿qué ofrecéis vosotros que se aleje de todas aquellas marcas que también se consolida en este mismo sector?

Invertir con nosotros no es solo disponer de la gestión de una marca, ofrecemos un saber hacer real de una metodología optimizada a través de la experiencia de la gestión de 2600 puntos de venta, cuyo objetivo es alcanzar el éxito empresarial punto por punto.

¿Por qué han apostado por el sistema de negocio de la franquicia? Y de cara al franquiciado potencial, ¿qué ventajas puede encontrar a la hora de apostar en este concepto de negocio?

Disponemos de un ventajoso sistema especialmente en la gestión del stock que pocas franquicias ofrecen, además de ofrecer una relación de proximidad y atención continua a nuestras franquicias. Formar parte de Cache Cache supone disfrutar del apoyo de los profesionales que nos han conducido a ser líderes de Europa en el sistema de franquicia y que estamos haciendo ahora en nuestro país.

¿Qué objetivos pretende conseguir la enseña en un período de 5 años?

Nuestro principal objetivo una vez ya asentadas las bases del negocio en nuestro país, es seguir creciendo y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestras tiendas afiliadas para conseguir juntos, un negocio de éxito.

Varios proyectos de modelo de tiendas, como por ejemplo los “multistores” que están conociendo un gran éxito en Francia, y que son el futuro modelo de negocio de la empresa.

Contacto con la franquicia Cache Cache Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Peques Outlet
Accessorissimo
Amelie Amour
Atico30
Dándara
DP Concept Store
LENAG NAZEKI
MGO Moda al Mejor Precio
Mía Moda
Over-D
Top Boutique
Ventid
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas entre los consumidores de cualquier sociedad, en cualquier país. Por ello, este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo. Tiene su origen en Italia, donde se encuentran probablemente las mejores del planeta. 

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...