Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

En esta franquicia se conjuga la experiencia de casi 20 años franquiciando con un equipo joven y dinámico. Por ello la proyección de esta cadena a nivel nacional es muy alta. Así, el emprendedor puede comenzar a operar con una inversión mínima y en el sector tecnólogico, que es ya el gran referente de la economía. Hablamos con su responsable de franquicias, Victor Muro.

¿Qué servicios ofrece Ecomputer?

Ecomputer es una empresa con 25 años de experiencia en el sector tecnológico, con una amplia variedad de productos y servicios para ofrecer una solución global a todo tipo de clientes, desde el usuario particular hasta la pequeña y mediana empresa. Disponemos de servicios de desarrollo de software, hosting, diseño y desarrollo de páginas webs y aplicaciones, backup online, posicionamiento y marketing online, servicio técnico informático y consultoría informática en protección de datos.

¿Qué destaca a Ecomputer del resto de franquicias de informática y webs?

Ecomputer te ofrece una fórmula de franquicia informática diferente. No te proponemos solamente montar una tienda, nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática. La idea clásica de las franquicias de informática está basada en un local comercial destinado a tienda donde se puedan presentar otros servicios como la reparación de ordenadores. No queremos que el franquiciado se limite al negocio de informática que pueda generar en la tienda, si no que interactúe con las empresas y profesionales que necesitan servicio de mantenimiento informático y a su vez ofrezca la solución global que abarcan todos nuestros servicios, consiguiendo así que el negocio sea más rentable.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?Entrevista Franquicia Ecomputer

Somos una empresa joven, implicada y dinámica. Buscamos a alguien que identifiquemos con nuestras señas de identidad, que sea dinámico, emprendedor, responsable y con una gran voluntad de servicio. Que tenga ganas de crecer cada día más de nuestra mano y nosotros a la vez con él.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Sí, realizamos una formación al franquiciado en nuestra central, donde le ayudamos a interiorizar nuestra idea de negocio y desarrollar procesos internos gestión y trabajo para el correcto desarrollo de su actividad. Además, realizamos formaciones continuas sobre productos y servicios para que nuestros franquiciados estén continuamente actualizados sobre las novedades del mercado.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Creo que es una gran forma de negocio. Emprender un negocio es una gran responsabilidad, pero a su vez, es de las cosas más apasionantes que existen. Además, hacerlo de la mano de una de las empresas de informática referentes en el mercado nacional, hace que el franquiciado navegue con una mayor tranquilidad y seguridad. Estamos completamente seguros que de nuestra mano, es una forma de negocio muy interesante, emocionante y sobre todo, rentable.

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Ecomputer?

Como he comentado antes, porque nuestro modelo de negocio es diferente. Ofrecemos una solución global para empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares. No solo damos la solución a la venta y reparación de informática como otras franquicias de informática, sino que lo complementamos con todo el abanico de servicios, satisfaciendo cualquier necesidad o demanda que puedan tener estos colectivos. Y lo más importante, van a contar con el apoyo de un equipo humano especialmente preparado y profesional, que le ayudará a gestionar y solucionar cualquier duda que tenga en su negocio, consiguiendo así el beneficio profesional la tranquilidad personal que todos deseamos.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo corner en la capital +

    La red de franquicias Mail Boxes Etc. que cuenta con más de 2.500 centros en todo el mundo, ha abierto un nuevo Leer más
  • La franquicia Clinicas Revitae ofrece un servicio seguro de gran calidad +

    La franquicia Clinicas Revitae ofrece a sus franquiciados la última aparatología y servicio médico, a la vez que garantiza a sus Leer más
  • La franquicia Don G celebra a lo grande su 10º Aniversario +

    La franquicia Don G, gestionada por la prestigiosa compañía Comess Group, celebran su 10º aniversario por todo lo alto realizando Leer más
  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...