Entrevista Franquicia Ecomputer

"Nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática"

Ecomputer es una franquicia especializada en la comercialización de productos y de todo tipo de servicios informáticos, tanto para empresas como para particulares. Siempre acorde con las exigencias y tendencias del mercado. 

En esta franquicia se conjuga la experiencia de casi 20 años franquiciando con un equipo joven y dinámico. Por ello la proyección de esta cadena a nivel nacional es muy alta. Así, el emprendedor puede comenzar a operar con una inversión mínima y en el sector tecnólogico, que es ya el gran referente de la economía. Hablamos con su responsable de franquicias, Victor Muro.

¿Qué servicios ofrece Ecomputer?

Ecomputer es una empresa con 25 años de experiencia en el sector tecnológico, con una amplia variedad de productos y servicios para ofrecer una solución global a todo tipo de clientes, desde el usuario particular hasta la pequeña y mediana empresa. Disponemos de servicios de desarrollo de software, hosting, diseño y desarrollo de páginas webs y aplicaciones, backup online, posicionamiento y marketing online, servicio técnico informático y consultoría informática en protección de datos.

¿Qué destaca a Ecomputer del resto de franquicias de informática y webs?

Ecomputer te ofrece una fórmula de franquicia informática diferente. No te proponemos solamente montar una tienda, nuestra propuesta es que montes un verdadero negocio de informática. La idea clásica de las franquicias de informática está basada en un local comercial destinado a tienda donde se puedan presentar otros servicios como la reparación de ordenadores. No queremos que el franquiciado se limite al negocio de informática que pueda generar en la tienda, si no que interactúe con las empresas y profesionales que necesitan servicio de mantenimiento informático y a su vez ofrezca la solución global que abarcan todos nuestros servicios, consiguiendo así que el negocio sea más rentable.

¿Qué perfil debe de tener el franquiciado que buscáis para expandir la marca?Entrevista Franquicia Ecomputer

Somos una empresa joven, implicada y dinámica. Buscamos a alguien que identifiquemos con nuestras señas de identidad, que sea dinámico, emprendedor, responsable y con una gran voluntad de servicio. Que tenga ganas de crecer cada día más de nuestra mano y nosotros a la vez con él.

¿Ofrecéis algún tipo de facilidades al nuevo franquiciado? ¿Formación y/o financiación?

Sí, realizamos una formación al franquiciado en nuestra central, donde le ayudamos a interiorizar nuestra idea de negocio y desarrollar procesos internos gestión y trabajo para el correcto desarrollo de su actividad. Además, realizamos formaciones continuas sobre productos y servicios para que nuestros franquiciados estén continuamente actualizados sobre las novedades del mercado.

¿Qué piensas del mundo de la franquicia? ¿Es una buena forma de negocio?

Creo que es una gran forma de negocio. Emprender un negocio es una gran responsabilidad, pero a su vez, es de las cosas más apasionantes que existen. Además, hacerlo de la mano de una de las empresas de informática referentes en el mercado nacional, hace que el franquiciado navegue con una mayor tranquilidad y seguridad. Estamos completamente seguros que de nuestra mano, es una forma de negocio muy interesante, emocionante y sobre todo, rentable.

Y, por último, ¿por qué un emprendedor debe de invertir en Ecomputer?

Como he comentado antes, porque nuestro modelo de negocio es diferente. Ofrecemos una solución global para empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares. No solo damos la solución a la venta y reparación de informática como otras franquicias de informática, sino que lo complementamos con todo el abanico de servicios, satisfaciendo cualquier necesidad o demanda que puedan tener estos colectivos. Y lo más importante, van a contar con el apoyo de un equipo humano especialmente preparado y profesional, que le ayudará a gestionar y solucionar cualquier duda que tenga en su negocio, consiguiendo así el beneficio profesional la tranquilidad personal que todos deseamos.

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • La franquicia Ambiseint estará presente en SIF, Valencia +

    La franquicia Ambiseint, acude al Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia los próximos 17,18 y 19 Leer más
  • Clínica Revitae presentará su modelo de expansión en la SIF +

    En el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, Clínicas Revitae Leer más
  • IceCobar, franquicia que inicia su expansión en Andalucia +

    La franquicia de heladerías IceCoBar, está de celebración tras su primera apertura en la comunidad andaluza. El nuevo local de Leer más
  • La franquicia Santagloria se une a Too Good To Go +

    La franquicia Santagloria se une para combatir el desperdicio de alimentos tras su unión al movimiento To Good To Go, Leer más
  • La franquicia Muy Mucho presenta su colección más navideña +

    La franquicia Muy Mucho presenta sus cuatro colecciones más navideñas para una decoración perfecta estas fechas. Su intención es crear ambientes Leer más
  • 1

Artículos

Franquicias ideales de autoempleo para 2019

autoempleo bar

Las franquicias para autoempleo están pensadas para adaptarse a los emprendedores que quieran desarrollar su propio empleo, sobre todo en términos de inversión, recursos, conocimientos profesionales, cualidades personales y al tiempo que disponen para la dedicación que requiera su negocio.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a franquiciada Elixian en Barcelona, Gran Vía

La franquicia Elixian estética avanzada, especialistas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, no se conforman solo con lo conseguido es por ello que han abierto un nuevo local en pleno corazón de Barcelona, concretamente en Gran Vía. En Elixan cada día trabajan para encontrar nuevos métodos de trabajo y ser mejores que la competencia en aparatología.

Leer más...