Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de formación y enseñanza DeNúmeros empieza su expansión este curso 2019-2020. En donde pretende abrir academias en los núcleos urbanos que rebasen los 50.000 habitantes. Alberto Martín Casado, director de la enseña, nos cuenta a qué público va dirigido la enseñanza que brindan, a la par de contarnos todo lo relacionado con esta franquicia.

¿Qué servicios ofrece la franquicia DeNúmeros?

La franquicia DeNúmeros es una red de academias especializadas en ciencias, donde se imparten clases de matemáticas, física y química de secundaria y bachillerato así como asignaturas relacionadas con las ciencias de otros niveles como son las pruebas de acceso a la Universidad, las pruebas de acceso y módulos de Formación Profesional o asignaturas universitarias. Como ejemplos de asignaturas nombrar Didáctica de las Matemáticas, Álgebra, Cálculo, Estadística, Bioestadística, Bioquímica, Física, etc…

La gran apuesta de la franquicia es que se trata de una enseñanza muy personalizada y que se realiza en grupos muy reducidos con un máximo de 5 alumnos por grupo.

¿A qué público va dirigido los servicios que ofrece DeNúmeros?

El público al que va dirigido abarca estudiantes desde primero de la E.S.O. (11-12 años) hasta alumnos de postgrado.

¿Qué diferencia a DeNúmeros del resto de franquicias de formación y enseñanza?

A esta pregunta queremos destacar que pese a la gran demanda que detectamos en España de estas clases somos los pioneros en el formato de franquicia, en el nivel a partir de secundaria que son los niveles que abarcaremos. Esto nos va a permitir formar la red de profesores y estudiantes de Ciencias más grande de España y acometemos este proyecto con una gran ilusión ya que puede reportar múltiples beneficios a los alumnos de la franquicia.

¿En qué momento se encuentra DeNúmeros?

Este curso 2019-2020 que en breve comienza iniciamos la expansión en el formato de franquicia tratando de abrir academias en los núcleos urbanos que rebasen los 50.000 habitantes. La academia piloto está situada en Ávila y lleva funcionando varios años contando con un alumnado asentado y muy fiel.

¿Tenéis pensado expandiros en algún lugar en concreto?

Como hemos contestado en la pregunta anterior, creemos que cualquier núcleo urbano en España de más de 50.000 habitantes es adecuado (por volumen de estudiantes) para poder abrirse uno de nuestros centros.

¿Cuál es el perfil del franquiciado que buscáis?

Buscamos emprendedores con estudios superiores relacionados con las Ciencias y vocación docente que quieran hacer de este negocio su forma de vida ya que hay formas de docencia más allá de los institutos y universidades.

¿Brindáis ayudas al franquiciado?

Por supuesto, ofrecemos al franquiciado un asesoramiento integral tanto a nivel económico, para poner en marcha el negocio y un estudio de los beneficios según el número de alumnos que tenga, como a nivel técnico brindándole la ayuda necesaria para el desarrollo de las clases donde compartiremos múltiple material en la red que formaremos. Desde el primer momento, pondremos a disposición de la red más de 600 vídeos de matemáticas de secundaria y bachillerato propiedad del franquiciador.

Como digo, le asesoraremos desde el primer día con todos los trámites y pasos hasta la apertura, más tarde le ayudaremos en su día a día con material y con los problemas que se le puedan plantear y trimestralmente le realizaremos los modelos de Hacienda,  si así lo desea, ahorrándose de esta forma los gastos de gestoría

¿Por qué un emprendedor debería elegir formar parte de DeNúmeros?

Porque al abrir cualquier negocio se generan dudas e incertidumbres y con nosotros el franquiciado, con un coste bajo, se va a sentir arropado en todo momento y contará con el apoyo y el asesoramiento necesario para poder acometer ese negocio con seguridad así como la ayuda que necesite en su rutina de trabajo. Además, según se vaya expandiendo la franquicia, contará con la imagen de marca de la propia franquicia con lo que se facilitará la consecución de alumnado.

Y, por último, ¿Qué piensas de la franquicia como fórmula de negocio?

Pienso que el modelo de franquicia es muy adecuado para abrir negocios cuando no se tiene la suficiente experiencia como para poder abrirlo sin este formato. El franquiciado puede utilizar ese “saber hacer” del franquiciador y poder beneficiarse de los conocimientos y de una operativa contrastada del franquiciador.

Contacto con la franquicia DeNúmeros Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Adaix Group
Audidat
Éxito Oposiciones
Keller Williams
Kumon
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Artículos

La pizza en el mundo

pizza en el mundoLa pizza es una de las comidas favoritas por todo el mundo. Tiene su origen en Italia donde se encuentran las mejores del mundo. Este producto ha sido exportado a prácticamente todos los territorios del mundo.

Leer más...

Entrevista a Ignacio Poblaciones, responsable de expansión de Foodbox

Ignacio Poblaciones Foodbox

"Nuestra capacidad desde la central nos permite garantizar el exito del franquiciado"

Foodbox se ha convertido en uno de los grupos de restauración organizada más potentes del país. Cuenta con varias de las principales marcas de franquicia en cada nicho de actividad: Santagloria (panaderías cafeterías), Taberna Volapié (restauración andaluza), Papizza (pizzería al corte y al gusto) y MasQMenos (restauración urbana). 

Leer más...