La franquicia de informática y webs, Devuelving, ofrece una serie de facilidades y ventajas, como por ejemplo, no necesita de local ni almacenes, y se ven beneficios desde el primer día, entre otras muchas cosas. Para saber más sobre ella, y tener información de primera mano, entrevistamos al Director de Expansión de la franquicia, quien nos cuenta todo sobre la enseña.

¿Cuándo y de qué modo nació la marca?

Devuelving nació hace ya casi 8 años en Barcelona. Surgió a partir de gente altamente cualificada y con mucha experiencia en el sector de la distribución, para cubrir una demanda emergente y real del “mundo online”, no simplemente ofreciendo productos de ofertas puntuales, sino para dar servicio sobre productos cotidianos, de gran consumo y necesarios para la vida diaria.

¿Cuál es vuestra estructura actual?

Actualmente Devuelving se estructura en diferentes áreas de logística, informática, marketing y administración. Entre todas interactúan para dar soporte tanto al franquiciado como a los clientes de este.

¿Qué inversión inicial solicitáis para unirse a la red y cuánto tiempo estimáis que se necesita para recuperar la inversión?

La inversión inicial y total es de 3.265 € + IVA. La recuperación depende del tiempo que le dedique cada propio franquiciado. Al no tener gastos posteriores de ningún tipo, tenemos una diversidad de franquiciados con objetivos muy diferentes. En Devuelving confluye desde gente que utiliza el negocio como una fuente de ingresos extra a su trabajo o negocio, pasando por gente que lo quiere como su única fuente de ingresos y tiene una dedicación exclusiva, e incluso inversores que lo tienen como una apuesta de futuro y le dedican pocos recursos o incluso los que adquieren el negocio y lo ponen en manos de comunity manager o personas externas que le gestionan el negocio.

¿Qué facturación tenéis prevista para el primer año y cuáles crees que son las ventajas de vuestro negocio para el que desee franquiciarlo?

Como indicábamos en la pregunta anterior hay gente que recupera la inversión con relativa facilidad en un corto plazo de tiempo y comienza a tener beneficios de forma rápida. La gran ventaja es que a diferencia de cualquier otro tipo de negocio, con Devuelving se generan beneficios desde el primer día ya que no hay ningún gasto posterior.

¿Qué requisitos de local necesitáis?

No es necesario local ni almacenes ya que el franquiciado no tiene que comprar nada en ningún momento, ni almacenar nada porque este servicio se lo incluye el departamento de logística. Cuando un cliente compra en la página del franquiciado, este pedido pasa automáticamente a logística, que realiza la preparación del pedido, el albarán personalizado con el logo del franquiciado, cajas, etiquetas y demás operaciones. Además de encargarse de que el pedido llegue al cliente final en el tiempo estimado.

¿Qué perfil del franquiciado buscáis?

No tenemos ningún perfil concreto, simplemente gente que quiera tener su propio negocio, con iniciativa y convencimiento en las oportunidades que ofrece internet y las nuevas tecnologías.

¿Puedes describir las cualidades que distinguen a vuestra enseña de la competencia?

Devuelving es una franquicia exitosa con más de 7 años de experiencia, con un amplio abanico de más de 20.000 productos de primeras marcas, sin que el franquiciado tenga que comprar nada. Un negocio en constante evolución donde continuamente se implementan nuevos artículos o nuevas herramientas para gestionar el negocio.

La gran diferencia en realidad, es no tener ningún gasto adicional para nuestros franquiciados tras el pago del canon inicial, ni royalties, ni canon de publicidad ni cuotas de soporte, ni nada más.

Este hecho es el que hace que Devuelving tenga más críticas positivas.

Todos los servicios están incluidos sin ningún coste, lo que significa que somos una franquicia Win to Win, donde Devuelving solo gana si el franquiciado gana. Esa es la mayor garantía que le podemos dar a nuestros franquiciados, aquí todos estamos en el mismo barco, si al franquiciado le va bien a Devuelving le va bien.

Contacto con la franquicia Devuelving Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
Arena Gaming
Bureau Vallée
debuenatinta
DressMobile
Eurona
holaMOBI, Telefonía Global
InmoHappy.com
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Miniso
Padcelona
Taxi Services Provider
Tecnyshop Mobilfree
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Foodbox sigue expandiéndose con la apertura de 5 Santagloria +

    Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca, ha inaugurado en una semana 5 nuevos establecimientos de Santagloria, consolidando su posición entre los Leer más
  • LA AEF participa en la Cumbre Mundial del Clima Madrid 2019 +

    La Asociación Española de Franquiciadores estará presente hoy día 10 de noviembre de 18:00 a 19:15 horas en la Cumbre Leer más
  • La franquicia OMC! abre un nuevo centro en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch, de moda, bolsos y complementos, está viviendo un momento pletórico, y es que esta vez Leer más
  • La franquicia OMC no deja de expandirse, está vez en Madrid +

    La franquicia Oh My Clutch!, franquicia de moda, bolsos y complementos, con una imagen de tienda moderna y en consonancia Leer más
  • La franquicia Scotta 1985 experimenta un crecimiento del 70% +

    La franquicia Scotta 1985, que ofrece una oportunidad de negocio única con un concepto de moda muy diferenciado de alta Leer más
  • 1

Artículos

Ejemplos de franquicias que son un éxito a nivel mundial

Existen miles de marcas de franquicias de todos los sectores y cada una con sus propias características que las diferencian. Cuentan con su propio saber hacer y forma de operar según su modelo de negocio. Hoy traemos 6 ejemplos de franquicias que han sido todo un éxito a nivel internacional y que explican por sí solas como funciona esta fórmula de éxito.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...