Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

El concepto de Prodirect Seguridad son los sistemas de Seguridad SIN CUOTA. Al contrario de otras compañías, con nosotros, el cliente paga 0 al mes y gestiona su sistema de seguridad con novedosas aplicaciones y productos disruptivos como los Arcos Sodiro, la App Prodirect Contigo.

Cuéntanos los inicios de la marca, ¿cuándo y cómo empezó la franquicia?

En la búsqueda de un sistema con la máxima seguridad pero asequible a todas las personas. Porque la seguridad no es un lujo, es un derecho.

¿Cuáles son los aspectos que más han tenido éxito dentro de tu negocio y qué otros, no tanto?

Miles de alarmas instaladas y 0 robos.

Ver a nuestros vehículos con el eslogan ALARMA SIN CUOTAS nos hace líderes en el mercado. La gente nos llama directamente y nuestros clientes quedan 100% satisfechos.

Los Arcos Sodiro son un sistema creado por nosotros para combatir la pandemia del coronavirus y que ha evolucionado al primer sistema Todo en Uno del mercado de la seguridad.

¿Qué objetivos de expansión persigue alcanzar la franquicia?

Seguir creciendo en España por provincias, llevar la seguridad a todas las personas y abrir franquicias en más países.

¿En qué se diferencia de la competencia?

No tenemos competencia. Un sistema de seguridad SIN CUOTAS es un sistema con todas las garantías pero más barato y nuestro amplio abanico de sistemas nos hacen llegar a todo tipo de instalaciones, desde una alarma para un hogar hasta un sistema de video analítica para un parque solar.

¿Qué perfil de franquiciado buscáis?

Autónomos, con algo de experiencia en electricidad, trabajadores y honestos.

¿Qué se necesita para franquiciar con vosotros?

No pedimos canon ni inversión alguna, sólo buena disposición para el trabajo.

Defina su enseña en tres palabras.

ALARMAS SIN CUOTAS.

Por último, ¿estáis tomando algún tipo de medida excepcional por la situación actual para franquiciados o para clientes finales?

Los Arcos Sodiro son creados, vendidos y comercializados sólo por nuestras franquicias.

 

 

Artículos

23 preguntas obligatorias antes de comprar una franquicia

La idea de montar una franquicia siempre resulta muy interesante por la rentabilidad y el éxito de este modelo de negocio, pero antes debemos tener un par de concepto claros. Todo emprendedor debe hacerse estas 23 preguntas antes de invertir en una franquicia.

Leer más...

Entrevista con Luis Alberto Guijarro, CEO de la franquicia Prodirect Seguridad

franquicia prodirect seguridad

El CEO de la franquicia Prodirect Seguridad, Luis Alberto Guijarro, habla sobre las claves de su  modelo de negocio y por qué triunfa en el mercado su formato de Seguridad Sin Cuota. ¿Quieres saber más sobre esta innovadora franquicia? ¿A qué esperas?

Leer más...