Álvaro de Monsalve franquicia Simplificando“Cuantos más servicios ofrezcas, más tráfico de clientes”

Simplificando presenta un concepto diferente que aúna cuatro de los negocios con más margen y rentabilidad (papelería, copistería, imprenta y fotografía). Una franquicia con que ofrece todo el apoyo de un grupo de profesionales con amplia experiencia. Con su fundador,Jose Antonio Cantos Arquellada, descubrimos todas las claves de este negocio.

 

¿Cómo nació Simplificando?

Simplificando nació como una Papelería - Copistería convencional, pero con un servicio especial de una atención muy personalizada a nivel imprenta. Cosa que no era habitual en una papelería. Con diseñadores propios que le proporcionaban al cliente ese extra que necesitaban. Y así conseguimos posicionarnos en nuestra zona, hasta convertirnos en un referente e ir creciendo rápidamente, ya que los clientes tenían un servicio muy completo con muchísimas soluciones a sus necesidades del día a día.

¿En qué se basa vuestro concepto de negocio?

Se basa, principalmente, en una amplia cobertura a nuestros clientes. Hoy día, las empresas no tienen tiempo de estar comprando una cosa en un sitio y otra cosa en otro. Con nosotros, nuestros clientes consiguen tener un punto de venta cercano a su zona, que le suministra tanto a nivel de empresa como a nivel escolar. Que le proporciona sus necesidades de imprenta tales como tarjetas de visita, sellos dossier… Se le imprime y prepara cualquier proyecto. Y un largo etc. Lo más importante para nosotros es ganarnos la confianza de nuestros clientes.

¿Qué os diferencia del resto de establecimientos de la competencia?

Claramente, el amplio servicio que ofrecemos. Tanto a empresas y colegios, como a particulares. Todos ellos encuentran, en un solo punto de venta, una variedad de servicios, todos con un símil importante. Y se complementan y apoyan unos a otros.

Ofrecéis servicios de papelería, copistería, imprenta y fotografía. ¿Cómo lográis integrar con éxito estos cuatro negocios en uno solo?

Todos estos servicios los hemos visto en muchos negocios. Tanto solos como apoyados por otros negocios, papelería-librería, kioscos con papelería, etc. Y. a día de hoy, desde el punto de vista de Simplificando, no contemplamos ninguna de estas actividades en solitario, ya que cuantos más servicios ofrezcas, más tráfico de clientes tendrás. Y con ellos conseguimos una sinergia entre unos y otros.

¿Por qué habéis elegido la fórmula de franquicia para crecer?

En nuestro sector es prácticamente imposible crear una cadena de ámbito nacional con el nivel de exigencia que nos gustaría. Sabemos que la única forma de que las tiendas estén perfectamente atendidas y controladas es con un responsable que sienta la tienda como suya. Y que le dé su propia personalidad y la atención que un negocio necesita.

¿Qué requisitos hay que cumplir para abrir una franquicia de Simplificando?

Todos sabemos que hace más el que quiere que el que puede. Buscamos perfiles con muchas ganas de gestionar su propio negocio y con afán de superación. Y que sean buenos vendedores. No hace falta nada más. De lo demás nos encargamos nosotros.

¿En qué zonas queréis crecer con vuestra franquicia?

Buscamos zonas de actividad de negocios, cercanas a facultades y o colegios o simplemente calles con tránsito de gente y movimiento en general.

¿Y cuáles son vuestros objetivos de cara a los próximos meses?

Nuestro objetivo a corto plazo es ir sumando franquicias al proyecto, ya que cuantos más seamos, más posibilidades de hacer cosas tendremos. No paramos de negociar con proveedores para que nuestras franquicias se beneficien de nuestro trabajo. Estamos trabajando en app para ofrecer facilidades a nuestros clientes, mejoras en web, campañas de marketing más agresivas y un no parar de mejoras para el día a día.

Contacto con la franquicia Simplificando Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
7 EN 1 TINTARED
Alfil.be Papelería & Hobby
Bureau Vallée
Card Group
debuenatinta
El Demonio Rojo
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Stipendium y Befranquicia firman un acuerdo para impulsar el modelo de franquicia +

    La consultora de franquicias Befranquicia y asesoría Stipendium, han firmado un acuerdo de colaboración potenciando el modelo de franquicia. Leer más
  • Eroski inaugura un nuevo supermercado en en Vizcaya +

    La franquicia Eroski ,que ofrece a los consumidores un amplio abanico de productos frescos y de calidad a unos precios muy Leer más
  • La franquicia Miniso abre un nuevo establecimiento en Málaga +

    La franquicia Miniso que ofrece productos para el día a día con un diseño cuidado, gran calidad y precios muy competitivos, inaugura Leer más
  • Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019 +

    La enseña Elefante Azul, líder en su mercado con más de 40 años de experiencia ha estado presente en la Leer más
  • 100 Montaditos celebrará su 20 aniversario con su mejor versión +

    La franquicia 100 montaditos ha decidido renovar su imagen, inspirado en la modernidad pero siempre sin olvidar el toque andaluz que Leer más
  • 1

Artículos

FRANQUICIAS MÁS RENTABLES PARA 2020

El sector de la franquicia trae un sinfín de opciones donde invertir para alcanzar el éxito empresarial en 2020, siendo una elección muy acertada en la que invertir parte de sus recursos. En franquicia.net hemos elaborado una lista de franquicias que consideramos con potencial para el próximo año 2020.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Antonio Hedilla, Socio de Hedilla Abogados

En Traspaso de Loterías seleccionan las mejores operaciones, además de acompañarte durante todo el proceso de adquisición de la administración de loterías. Su gran éxito se debe a la combinación de la alta especialización con un trato cercano y personalizado. 

Leer más...