franquicia Higia Alfredo Penadés“Todas las oficinas Higia formamos una gran familia”

Higia es un modelo de negocio innovador y ambicioso, dedicado al control de plagas urbanas y desinfección de la bacteria legionella. Pero, ¿cómo funciona esta franquicia? Alfredo Penadés, franquiciado de la firma y Director Técnico de la misma en Valencia, nos cuenta su experiencia en esta entrevista.

¿Cómo nace Higia y cuándo decide operar bajo el sistema de franquicias?

Higia nace en abril de 2012 como consecuencia de más de 20 años de experiencia en el sector del Control de Plagas Urbanas y Desinfección. Nuestra experiencia nos permite desarrollar un planteamiento de negocio para conseguir un crecimiento a nivel nacional mediante el sistema de franquicias.

Así, el objetivo es conseguir un grupo de franquiciados distribuidos en el ámbito nacional. Todo para poder dar cobertura a todas y cada una de las empresas y particulares que puedan requerir nuestros servicios. Las empresas nacionales que operan en este ámbito no dan un servicio rápido y eficaz, por no tener la cercanía que sí tendría el franquiciado. Pero la calidad en el servicio y cercanía que necesita el cliente se pueden ofrecer con nuestro sistema de franquicia.

¿Cuál ha sido la trayectoria de Higia desde sus comienzos?

La trayectoria de la franquicia Higia se data en abril del 2012. Pero está avalada por el Grupo Actualia, empresa con gran experiencia en el sector. Los resultados en las provincias donde se han implantado la marca Higia (Alicante, Valencia, Castellón y Murcia) son espectaculares. Estamos ofreciendo el servicio de control de plagas bajo un planteamiento innovador que mejora el servicio final al cliente a precios más competitivos.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

La situación del sector es buena. De hecho, mantuvo el volumen de negocio durante la crisis, pocos sectores industriales pueden presumir de ello. Estudios de CEPA (Confederación Europea de Empresas de Control de Plagas) pronostican que el sector va a incrementar su volumen de facturación en los próximos años. Y así está confirmándolo nuestra experiencia. Un factor diferenciador de Higia son los productos innovadores y sostenibles que ofrece, permitiendo desplazar a empresas competidoras que siguen ofreciendo servicios convencionales mediante el uso de biocidas.

¿Qué ventajas puede aportar la franquicia a un futuro franquiciado?

Todas. Creemos que son muchas las ventajas que se tienen al pertenecer a esta franquicia. Aportamos formación en aspectos relacionados con el desarrollo del negocio (comercial, técnico, administrativo, de gestión, etc.), experiencia y continuidad en el proyecto. Además, la sinergia entre franquiciado y franquiciador permite mejorar todos y cada uno de los valores de un equipo multidisciplinar, capaz de adaptarse a la situación actual maximizando los recursos de ambas partes. Pertenecer a un grupo empresarial nos hace ser más fuertes frente a la competencia y nos permite llegar a empresas que operan en el ámbito nacional.

¡Todas las oficinas Higia formamos una gran familia!

¿Cuál es el perfil que buscan del franquiciado?

Cualquiera que tenga ilusión, capacidad de trabajo y espíritu emprendedor. La situación actual concentra a grandes profesionales que han perdido su puesto de trabajo y que tienen una gran capacidad para abordar proyectos de esta envergadura. Estos perfiles junto con empresas que quieran diversificar su negocio son nuestro perfil de futuro franquiciado. No queremos olvidar la gran cantidad de jóvenes que terminan sus estudios universitarios y no tienen posibilidad de desarrollar sus conocimientos. En Higia tienen una oportunidad única de ser emprendedores e iniciar el mayor de sus retos como empresarios.

Contacto con la franquicia Higia Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ambione
Arena Gaming
Audidat
Best Credit
Best House
Bichobola
ByTour Viajes
Century 21
City Finance
Clínicas Revitae
Detailcar
Do Laundry
donpiso
ECOX4D5D
Elixian Estética Avanzada
Expert Gold
Grupo On Travel
Grupo Pacc
Hombre Actual
Homebox
Igh properties
Interdomicilio
Keller Williams
Labia Vehículos
Lomejordelbarrio.com
Mail Boxes Etc. (MBE)
Monkey Rent
Muy Mucho
Padcelona
PetroGold
Phonexpres
Sin baches mejor
Solo Alquileres
SpaManos
TAX
Taxi Services Provider
Terranova CNC
The Coloured Clap
Tu Bienestar
Urbenia Servicios Inmobiliarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Mail Boxes Etc. preparado para el Black Friday +

    La franquicia MBE, una de las mayores redes de Centros de Servicios que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing Leer más
  • La franquicia 9Noventay9 de enhorabuena tras su nueva apertura +

    La franquicia 9noventay9, característica por ofrecer una gran variedad de estilos, abre un nuevo punto de venta con más de Leer más
  • La franquicia Corte y Jamón ofrece el mejor corte a cuchillo +

    La franquicia Corte y Jamón, el innovador concepto de negocio con más de 10 años de experiencia, nos deja atónitos Leer más
  • Ribs celebra el Black Friday durante todo el mes de noviembre +

    La franquicia Ribs, gran referente de la comida americana en España, no solo celebra el Black Friday el 29 de Leer más
  • Nueva apertura de un supermercado Caprabo en Barcelona +

    La nueva apertura del supermercado Caprabo en régimen de franquicia ha tenido lugar en L’Hospitalet de Llobregat, donde el local Leer más
  • 1

Artículos

Solo Alquileres, la franquicia que triunfa

La franquicia Solo Alquileres nace en Italia, como resultado de una excelente idea por parte de unos profesionales del sector que analizaron el mercado inmobiliario. Los empresarios del sector se dieron cuenta que estaban ante una gran oportunidad ya que el alquiler empezaba a ser la opción más rentable para acceder a una vivienda.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Guillermo Rivas, fundador de Energy Day

La franquicia Energy Day se ha posicionado como un referente en su sector que se encuentra en pleno auge. Se trata de un negocio probado, rentable y con infinidad de posibilidades, en el que encontrarás todo el apoyo y asistencia de un equipo de profesionales que te harán alcanzar el éxito en tu negocio. Hablamos con Guillermo Rivas, fundador de la franquicia Energy Day.

Leer más...