franquicia Duldi“Es como estar en una familia”

Queda muy poco para la próxima apertura Duldi. De hecho, este viernes, 23 de marzo, a las 17:00 horas se inaugura Duldi Sevilla Centro. Allí hemos podido hablar con Ariana Sánchez, su nueva franquiciada. Nos ha contado su experiencia con la franquicia hasta el momento y sus sensaciones ante este nuevo proyecto.

¿Coméntanos un poco quién eres y de dónde vienes?

Mi nombre es Ariana Sánchez, soy venezolana-española, llegué a Sevilla con mi familia hace 8 meses para emprender nuevos retos. Me considero una persona positiva, proactiva y alegre.

¿Cómo llegas a interesarte por montar una franquicia?

Bueno, la verdad es que el que comenzó a evaluar el tema franquicias fue mi esposo. Desde hace varios meses ambos estábamos en la búsqueda activa de empleo. Un día mi esposo llegó y me habló sobre la feria de franquicias. Yo al principio me negaba a considerarlo como opción, pero él me animó a ir y así evaluar otras opciones. Fue en esta feria donde conocí Duldi y a la que hasta ahora ha batallado junto a nosotros todo este proceso, Montse.

¿Cuáles han sido las razones por las que te has decidido por Duldi?

Desde que pedí cita para entrevistarme con Duldi en Franquishop Sevilla, me pareció un negocio muy alegre y bonito. Luego de conocerlos también me gustó su trato tan cercano. Al plantearnos lo que sería el proyecto y todo lo que se necesitaba, decidimos ponernos manos a la obra.

¿Tenías alguna experiencia en el sector de las golosinas y los regalos?

En el sector de golosinas como tal no tenía experiencia. Pero soy repostera por hobby y dentro de mi experiencia está el haber tenido un pequeño negocio donde hacia dulces para todo tipo de eventos y decoración de mesas, candy bar, recuerdos y regalos.

¿Como está siendo tu feedback con el equipo de trabajo Duldi?

Hasta ahora ha sido muy bueno. Mantenemos constante comunicación, me han orientado en todo momento. Son muy receptivos y el trato es cercano. Es como estar en una familia.

Hablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado? ¿Cómo está quedando la tienda?

El local está ubicado en la c/ El Silencio, esquina con c/ Alfonso XII (subiendo por Plaza del Duque). Como está quedando es un poco difícil de responder. Todo este proceso ha ido muy rápido y hemos estado llevando todo en paralelo (obra, decoración, papeles, formación). Todo esto es debido a que nuestro objetivo es estar abiertos y darnos a conocer en Semana Santa, por lo que no tenemos ni tiempo para dormir.

¿Qué tipo de clientela es la que esperáis?

Por lo que conozco de la zona, espero clientes de dos tipos. Turistas que pasan constantemente por la vía. Y gente local con la que seguramente llegaremos a formar un lazo más fraternal.

¿Cómo estás viviendo a nivel personal los inicios de esta aventura empresarial?

A nivel personal con muchos nervios y expectativas, estoy muy entusiasmada por inaugurar e iniciar las actividades. A la vez muy agradecida por el apoyo de mi esposo, que ha sido compañero incondicional en esta aventura, de mi familia y de la franquicia (que lo considero más como mi equipo de trabajo).

¿Qué expectativas tienes con tu nuevo negocio?

Espero que Duldi Sevilla Centro se convierta en una tienda de referencia cuando se hable de recuerdos, fiestas, golosinas y regalos. Conseguir clientes fijos y poder acompañarlos en cada celebración. Poder compartir ilusión y alegría. Y crecer día tras día.

Y ya para acabar, ¿qué consejo/s daríais a futuros franquiciados?

Algunos consejos que podría dar a futuros franquiciados serían:

  • Conseguir un buen local (aunque tengas que buscar y buscar y volver a buscar) con mucho paso de gente, creo que es clave para lograr los objetivos.
  • Organizarse bien, hacer un calendario de actividades porque son muchas cosas que se deben hacer y nada puede faltar.
  • Preguntar, preguntar y preguntar para tener todo claro.
  • Es un riesgo, sí. Pero el que no arriesga, pierde la posibilidad de ganar.

Contacto con la franquicia Duldi Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Pais donde operar
* Inversión deseada

Click para seleccionar todas las franquicias

Entrevistas

load more hold SHIFT key to load all load all

Asesor de Franquicias

Nuestro asesor de franquicias te ayudará a incorporarte a una franquicia con todas las garantías. De todos los sectores: franquicias de baja inversión, las mas rentables, franquicias de panaderías, cervecerías, fast food, o franquicias lowcost. Pregúntanos en el 91 297 82 38

Ultimas Noticias

  • Franquicias e Inversores el evento lleno de oportunidades para empresas y emprendedores +

    El evento tendrá lugar el día jueves 6 de febrero de 2020, en horario de 11 a 18 horas con Leer más
  • Carlos Pérez Tenorio nuevo copresidente de HIP–Horeca Professional Expo +

    El presidente ejecutivo de FoodBoox, grupo multimarca propietario de múltiples franquicias y la Asociación Marcas de Restauración ha sido nombrado Leer más
  • La gastrotaberna Volapié celebrará un encuentro informativo con futuros franquiciados +

    La reconocida franquicia de gastrotabernas andaluzas; Taberna Volapié perteneciente al grupo multimarca FoodBox, celebrará el próximo 12 de febrero en Leer más
  • Las franquicias Smöoy y Game renuevan su acuerdo de colaboración +

    Smöoy franquicia líder en el yogur helado y la cadena de videojuegos GAME renuevan su acuerdo de colaboración para ofrecer Leer más
  • La franquicia dietplus propone a su franquiciados la formación de coach nutricional +

    Según refieren la empresa dedicada al coaching nutricional dietpuls, para tratar la perdida de peso es necesario un enfoque global, Leer más
  • 1

Artículos

10 franquicias por menos de 50.000 euros

Inversor franquicia 50.000Muchas de las franquicias que operan en el mercado son asequibles por menos de 50.000 Euros, pero no todas son igualmente rentables. Te ofrecemos 10 conceptos de negocio de diferentes sectores que podrás abrir con una inversión moderada. Y en ningún caso por encima de 50.000 Euros.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a Jorge Coelho fundador de Sin Baches Mejor

Jorge Coelho Fundador Sin Baches MejorEntrevistamos a Jorge Coelho, fundandor de Únicos Asfaltos España y de la franquicia Sin Baches Mejor, un negocio original especializado en tapar baches con mezclas especiales de asfaltos. Ofrecen de esta forma precios más competitivos que los métodos convencionales de las grandes costructoras. 

Leer más...